Prendas de punto para invierno

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Prendas de punto para invierno

Yo me he enamorado de uno con amanitas de max mara y otro con ardillas y bellotas. Por qué me hacen esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Prendas de punto para invierno

Hoy he pasado por un outlet de cortefiel y mi madre me ha regalado un jersey de Pedro del Hierro 91% lana merino que es precioso. Me muero de miedo de estropearlo lavandolo, que costó 40 euros. Para un jersey de lana de marca es bien barato, pero es el jersey más caro que tengo en el armario
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Prendas de punto para invierno

La lana merino la lavo en la :lamaladelanovela: Creo que lo único que puede pasar es que encoja. Por ese precio está genial.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Prendas de punto para invierno

Helada escribió: 24 Nov 2018, 20:05 Busco un imposible: chaquetas de punto gorditas, que calienten de verdad. Nada de esos cárdigans que parecen papel de fumar y casi que dan hasta frío. Me da igual que sean de ochos, pelitos, etc. Lo único que no sean demasiado largas. Y en colores normales: granate, negro, azul marino... ¿Os suena alguna?
Yo las pillo en Benetton
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Prendas de punto para invierno

Helada escribió: 24 Nov 2018, 20:05 Busco un imposible: chaquetas de punto gorditas, que calienten de verdad. Nada de esos cárdigans que parecen papel de fumar y casi que dan hasta frío. Me da igual que sean de ochos, pelitos, etc. Lo único que no sean demasiado largas. Y en colores normales: granate, negro, azul marino... ¿Os suena alguna?
@Helada, no se si te servirá, pero te aconsejo un cárdigan que tengo yo desde hace 2 años, es de COS, 100% lana, y este año han vuelto a sacar el mismo modelo.

Abriga mucho, es suave y super básico y ponible, eso si, quizás un poco largo. No se si a lo mejor en rebajas lo puedes conseguir algo más rebajado, yo lo recomiendo un montón...creo recordar que el año pasado, después de Nochebuena, aprox 26 de Diciembre o por esas fechas, COS ya se puso de rebajas, por si te sirve :ok:

https://www.cosstores.com/en_eur/women/ ... 18001.html
Última edición por -(SuMMerLoVe)- el 27 Nov 2018, 15:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Prendas de punto para invierno

Me encanta ese cárdigan de COS.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Prendas de punto para invierno

Yo me cogí este en Black Friday, pero aún no me ha llegado. A ver qué tal :roll:
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Prendas de punto para invierno

Yo busco lo mismo que Helada pero que no sea muy largo. Me jode porque lo tienen todas las instagrammers del mundo y no se de donde los han sacado. Es que una chaqueta gorda es un básico y no tengo ninguna
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Prendas de punto para invierno

Mirad en Benetton, es la gran olvidada pero tiene un punto muuuuy bueno y muy barato, jerseys de 100% lana a 40€, cardigans, jerseys de cuello alto, jerseys gordotes,... Yo tengo varias prendas compradas en el outlet por 20€ y me han salido muy buenas, las lavo en lavadora con programa de lana y las dejo secar en horizontal y como nuevos.

También en H&M hay punto bueno, tengo un par de cosas fichadas esperando que repongan :bag:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Prendas de punto para invierno

Yo quiero un jersey de este estilo si puede ser que no cueste 500 euros:

Imagen
(one on one, revolve)

El punto me gusta muy colorido pero es que además lo prefiero rosa, con relieve, peludito y con distintas aberturas de punto. Vamos, como ése.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Prendas de punto para invierno

El color me chifla
LeFreak

  Prendas de punto para invierno

[mention]dafne78[/mention] en el post de Dutti me ha descubierto una web de básicos que me parece muy interesante, tanto que voy a hacer cesta para el inicio de rebajas el día 26/12:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]dafne78[/mention]seguimos hablando aquí? es que nos van a reñir :hide1: .
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Prendas de punto para invierno

Si, si, seguimos aqui.

Pongo las fotos aqui tambien.

100% cashmere, del anyo pasado. Lavado unas 3 veces (yo lavo la lana una vez al mes, en la lavadora programa lana en frio).

Imagen

Imagen

Tambien tengo merino y lana de cordero (lambswool) y todo igualmente bien.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
LeFreak

  Prendas de punto para invierno

El color es una pasada, no será sólo el móvil :): . He visto que tienen unos mezcla de cashmere (20) con merino (80) que tal sale esa mezcla?.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Prendas de punto para invierno

El color es un poco menos brillante, pero fucsia chillon si que es. Supongo q por eso me salio barato, son colores que no todo el mundo quiere.

No he probado esa mezcla [mention]LeFreak[/mention] , no te puedo decir. Los que tengo de merino 100% me gustan mucho, finos y muy abrigados. Supongo que con cashmere ademas seran esponjosos, no se.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Prendas de punto para invierno

nubecilla escribió: 27 Nov 2018, 21:03 Yo quiero un jersey de este estilo si puede ser que no cueste 500 euros:

https://cdn.shopify.com/s/files/1/1891/ ... 1540378975
(one on one, revolve)

El punto me gusta muy colorido pero es que además lo prefiero rosa, con relieve, peludito y con distintas aberturas de punto. Vamos, como ése.
a mi me parece de aliexpress
LeFreak

  Prendas de punto para invierno

dafne78 escribió: 28 Nov 2018, 16:03 El color es un poco menos brillante, pero fucsia chillon si que es. Supongo q por eso me salio barato, son colores que no todo el mundo quiere.

No he probado esa mezcla @LeFreak , no te puedo decir. Los que tengo de merino 100% me gustan mucho, finos y muy abrigados. Supongo que con cashmere ademas seran esponjosos, no se.
Te lo pregunto porque merino 100 no tienen mucho cuerpo, no me gustan muy gruesos pero tan finos tampoco y la lana de oveja a veces pica y se deforma con más facilidad.

Tienen tienda en la calle? por enviarte a hacer un reportaje :):
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Prendas de punto para invierno

LeFreak escribió: 28 Nov 2018, 14:49 @dafne78 en el post de Dutti me ha descubierto una web de básicos que me parece muy interesante, tanto que voy a hacer cesta para el inicio de rebajas el día 26/12:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@dafne78seguimos hablando aquí? es que nos van a reñir :hide1: .
Ya me he enamorado de uno!!! Tienen cosas muy chulas y no es desorbitado. En rebajas las cosas quedarán genial de precio!! Me guardo este:
https://www.wooloverslondon.com/womens/ ... -grey-4817
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Prendas de punto para invierno

Xokolat escribió: 28 Nov 2018, 16:08
a mi me parece de aliexpress
Pues si ves alguno parecido me avisas, que si son de ali barateros me da igual que no sean de lana. Si hasta le iba a enseñar la foto a mi madre a ver si me lo teje ella, que no creo porque le da mucha pereza.
Última edición por nubecilla el 28 Nov 2018, 17:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Marny

  Prendas de punto para invierno

[mention]nubecilla[/mention] , no sé si será lo que buscas, y en la web no sale lo bonita y "esponjosa" que es, pero ese jersey que has puesto me ha recordado una chaqueta rosa que vi en Zara Home este finde. Es de lana y mohair, y eran 59,95 creo. Es una preciosidad!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes