Prendas de punto para invierno

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Prendas de punto para invierno

LeFreak escribió: 11 Ene 2019, 10:37 Este jersey me encanta pero es demasiado frio de color para mi, ideal para @Nereida .
La copia de mango para esta primavera me encajaría mucho más, pero la calidad es inferior.

https://www.liujo.com/es/maglia-m-l-color-block-8.html
Tiene cosas muy bonitas, Liu-Jo!
Avatar de Usuario
_Geraldine_
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  Prendas de punto para invierno

babyX escribió: 09 Ene 2019, 17:53
Oki escribió: 09 Ene 2019, 16:13
Eponine escribió: 09 Ene 2019, 16:04 Estas rebajas quería comprar un jersey de cachemira pero todo lo "asequible" que veo está agotado, en uniqlo están rebajados pero he tenido mala experiencia con sus jerséis de lana merino y no sé si fiarme...
Yo quería un cárdigan de lana, un poco gordito, gris claro a poder ser, que tape el trasero, pero no encuentro.
Justo eso llevo yo como 2 años buscando y nada. Todo o fino o acrílico o corto o largo o todo junto
Yo me compre uno las rebajas pasadas en Comptoir. Estaba al 50% y por comprar 2 o más prendas me hicieron un 15% adicional. Ahora también tienen ese descuento adicional pero no sé si han sacado este invierno algo parecido. De calidad muy buena
LeFreak

  Prendas de punto para invierno

_Geraldine_ escribió: 11 Ene 2019, 20:12
babyX escribió: 09 Ene 2019, 17:53
Oki escribió: 09 Ene 2019, 16:13
Eponine escribió: 09 Ene 2019, 16:04 Estas rebajas quería comprar un jersey de cachemira pero todo lo "asequible" que veo está agotado, en uniqlo están rebajados pero he tenido mala experiencia con sus jerséis de lana merino y no sé si fiarme...
Yo quería un cárdigan de lana, un poco gordito, gris claro a poder ser, que tape el trasero, pero no encuentro.
Justo eso llevo yo como 2 años buscando y nada. Todo o fino o acrílico o corto o largo o todo junto
Yo me compre uno las rebajas pasadas en Comptoir. Estaba al 50% y por comprar 2 o más prendas me hicieron un 15% adicional. Ahora también tienen ese descuento adicional pero no sé si han sacado este invierno algo parecido. De calidad muy buena
Esta, en 4 colores, de momento sólo con un 20%

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Prendas de punto para invierno

¿En American Vintage no lo tienen por medio riñón?
Imagen
Avatar de Usuario
_Geraldine_
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  Prendas de punto para invierno

Imagen

Imagen

Este es el mío, súper calentito de lana baby alpaca. No se aprecia en la foto el detalle del lurex. Buenísima compra , he visto que me costó 87,50 euros hace justo 2 años
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Prendas de punto para invierno

Algo como este ultimo no estaba mal aunque me gustaría mas gordito y con dibujos de trenzas, ochos o algo asi. Me harté de verlo por todo instagram hace un par de años pero en tienda nada
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Prendas de punto para invierno

Hoy he mirado en H&M pero en mi ciudad no tienen nada de la línea Premium (bueno, los vaqueros creo), en C&A en tienda tampoco tenían nada de cachemir. En el CI tenían unos de Caroll super suaves y amorosos :wub: Quería ver y tocar alguno en directo porque como nunca he tenido nada de cachemir no sabría decir si es de buena calidad. Voy a esperar a que me llegue el que cogí en C&A a ver si tiene el mismo tacto :book:

De Caroll también me ha gustado este :angel1:

Imagen

Pero no lo necesito y además lleva mohair que le tengo manía.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Prendas de punto para invierno

Qué preciosidad este ultimo, [mention]Eponine[/mention] !
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Prendas de punto para invierno

Qué lindo el último!
Hoy me he desprendido de 7 jerséis
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5641
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Prendas de punto para invierno

Me he comprado este y me parece de calidad correcta.
https://www.elcorteingles.es/moda/A2507 ... o-redondo/

Tenéis en versión rebequita:
https://www.elcorteingles.es/moda/A2507 ... n-botones/
LeFreak

  Prendas de punto para invierno

La calidad está muy bien [mention]Sorcière[/mention] .
LeFreak

  Prendas de punto para invierno

Tengo el cuello al rojo vivo, con crema de cortisona y aloe.

Vivan los jerseys de calidad :hurted: .
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5641
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Prendas de punto para invierno

LeFreak escribió: 13 Feb 2019, 22:20 Tengo el cuello al rojo vivo, con crema de cortisona y aloe.

Vivan los jerseys de calidad :hurted: .
:yikes: ala, qué te ha pasado?
LeFreak

  Prendas de punto para invierno

Sorcière escribió: 13 Feb 2019, 22:44
LeFreak escribió: 13 Feb 2019, 22:20 Tengo el cuello al rojo vivo, con crema de cortisona y aloe.

Vivan los jerseys de calidad :hurted: .
:yikes: ala, qué te ha pasado?
Pues el mohair me puede picar más o menos pero ésto es la primera vez. Solo puede ser la alpaca del de Samsoe.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5641
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Prendas de punto para invierno

Ay pobre, que faena.
LeFreak

  Prendas de punto para invierno

Sorcière escribió: 13 Feb 2019, 23:14 Ay pobre, que faena.
Como me lo podía ni imaginar!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Prendas de punto para invierno

A ver si vas a tener alergia. Mi madre se ponia malisima con la lana y ese es el motivo de que yo haya tenido mi primer jersey de lana a los 42 años
Imagen
LeFreak

  Prendas de punto para invierno

babyX escribió: 14 Feb 2019, 00:16 A ver si vas a tener alergia. Mi madre se ponia malisima con la lana y ese es el motivo de que yo haya tenido mi primer jersey de lana a los 42 años
La lana hasta ahora a bien... el mohair me ha picado un poco pero de eso que te olvidas. Nada grave.

Este es el primero de alpaca. Estoy flipando mucho. Voy a tener que buscar un cuello o camisa.
Tengo el cuello tan irritado que me escuecen hasta los pelillos de las bufandas sintéticas.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Prendas de punto para invierno

Acabo de tirar cuatro jerseys que estaban hasta arriba de pelotillas y ya me he cansado de estar quitándoselas.
Es cierto que uno fue culpa mía, que era del primark y ya me podía imaginar que no iba a ser muy bueno.
Dos de los que he tirado eran 100% acrílico y les han salido las pelotillas en menos de un año (y tampoco me los he puesto mucho). Así que supongo que ese tejido es malísimo.
A ver si me podéis iluminar, a qué tejidos no le salen las pelusillas? Es para comprar los jerseys en un futuro con conocimiento de causa.
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Prendas de punto para invierno

Yo también tengo esa duda... una vez lei que no depende tanto del tejido, sino del largo del hilo usado para confeccionar la prenda de punto. ¿Alguien sabe algo más?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes