Prendas de punto para invierno

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Prendas de punto para invierno

PinkPoni escribió: 12 Dic 2018, 17:10 @Blackcat yo me lo compre en el Black Friday (que precioso es por Dior) aunque como en mi ciudad no hay outlet de Karen Millen a mi me ha costado algo mas caro... :triste: :lloron:
Yo espero que el hecho de que esté tejido con lana de oveja q no ha conocido varón, haga que merezca la pena :):
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Prendas de punto para invierno

Blackcat escribió: 12 Dic 2018, 19:05
PinkPoni escribió: 12 Dic 2018, 17:10 @Blackcat yo me lo compre en el Black Friday (que precioso es por Dior) aunque como en mi ciudad no hay outlet de Karen Millen a mi me ha costado algo mas caro... :triste: :lloron:
Yo espero que el hecho de que esté tejido con lana de oveja q no ha conocido varón, haga que merezca la pena :):
:loll:

Tiene una pinta estupenda desde luego! :wub:
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Prendas de punto para invierno

Jajajajajajajajja, fijo que eso marca la diferencia [mention]Blackcat[/mention]
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Prendas de punto para invierno

Estas rebajas quería comprar un jersey de cachemira pero todo lo "asequible" que veo está agotado, en uniqlo están rebajados pero he tenido mala experiencia con sus jerséis de lana merino y no sé si fiarme...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Prendas de punto para invierno

Eponine escribió: 09 Ene 2019, 16:04 Estas rebajas quería comprar un jersey de cachemira pero todo lo "asequible" que veo está agotado, en uniqlo están rebajados pero he tenido mala experiencia con sus jerséis de lana merino y no sé si fiarme...
Yo quería un cárdigan de lana, un poco gordito, gris claro a poder ser, que tape el trasero, pero no encuentro.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Prendas de punto para invierno

Oki escribió: 09 Ene 2019, 16:13
Eponine escribió: 09 Ene 2019, 16:04 Estas rebajas quería comprar un jersey de cachemira pero todo lo "asequible" que veo está agotado, en uniqlo están rebajados pero he tenido mala experiencia con sus jerséis de lana merino y no sé si fiarme...
Yo quería un cárdigan de lana, un poco gordito, gris claro a poder ser, que tape el trasero, pero no encuentro.
Justo eso llevo yo como 2 años buscando y nada. Todo o fino o acrílico o corto o largo o todo junto
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Prendas de punto para invierno

Eponine escribió: 09 Ene 2019, 16:04 Estas rebajas quería comprar un jersey de cachemira pero todo lo "asequible" que veo está agotado, en uniqlo están rebajados pero he tenido mala experiencia con sus jerséis de lana merino y no sé si fiarme...
Mi madre me lo consiguió en el outlet del CI, los de la tienda no sé si los rebajan (son de su marca).
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Prendas de punto para invierno

Por cierto, ayer vi este jersey en Mango:

Imagen

Y lo tengo del año pasado, de otro tono de rojo, de Fórmula Joven del CI.
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Prendas de punto para invierno

Eponine escribió: 09 Ene 2019, 16:04 Estas rebajas quería comprar un jersey de cachemira pero todo lo "asequible" que veo está agotado, en uniqlo están rebajados pero he tenido mala experiencia con sus jerséis de lana merino y no sé si fiarme...
Los de mango outlet me han salido buenos. En el BF se quedaban a 29,99€. También compré dos de segunda mano en Percentil (12 y 14 €) y de momento bien, uno era de Zara y otro de uniqlo. Compré para regalar uno en el Corte Inglés y parece que también salió bueno, pero costó 80€.
LeFreak

  Prendas de punto para invierno

Eponine escribió: 09 Ene 2019, 16:04 Estas rebajas quería comprar un jersey de cachemira pero todo lo "asequible" que veo está agotado, en uniqlo están rebajados pero he tenido mala experiencia con sus jerséis de lana merino y no sé si fiarme...
En Vente-privee aún queda algo de NS CASHMERE y en showroom privee de BOMPART.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Prendas de punto para invierno

Me apunto los sitios que habéis dicho, gracias! El outlet de CI de mi ciudad es horrible, está todo desordenado y lleno de morralla china, hace años que no vale la pena.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Prendas de punto para invierno

[mention]Eponine[/mention], mira también en H&M, a veces tienen en su gama premium cashmere/mohair que quizás ahora en rebajas, tienes suerte de encontrar algo.

[mention]McCleo[/mention], ahora que has mencionado Percentil, ¿que tal tu experiencia ahí? Lo recomiendas? :)
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Prendas de punto para invierno

-(SuMMerLoVe)- escribió: 10 Ene 2019, 16:46
@McCleo, ahora que has mencionado Percentil, ¿que tal tu experiencia ahí? Lo recomiendas? :)
Si, he comprado bastantes cosas. La única pega que le veo es que tardan unos días en reembolsarte el dinero de las devoluciones y que tienes que comprar un mínimo de 49€ para que el envío sea gratuito. Todo lo que he comprado me ha salido bien y las devoluciones son gratuitas si llevas el paquete a un punto pack.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Prendas de punto para invierno

De momento no han rebajado nada de cashmere en H&M, lo miro de vez en cuando pero nada xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
LeFreak

  Prendas de punto para invierno

Eponine escribió: 11 Ene 2019, 09:14 De momento no han rebajado nada de cashmere en H&M, lo miro de vez en cuando pero nada xD
En Mango hay un par de cosas pero son colores muy mústios.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Prendas de punto para invierno

Pues el gris me gusta :mrgreen: Pero buscaba algo menos básico... La pena es que estos nunca los tienen en tienda para poder tocarlos, porque en foto se ve pelusilla y no soporto las prendas que sueltan pelo. Tuve un jersey de mango con mohair y nunca más, soltaba más pelo que mi gato :cool1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
LeFreak

  Prendas de punto para invierno

Eponine escribió: 11 Ene 2019, 09:26 Pues el gris me gusta :mrgreen: Pero buscaba algo menos básico... La pena es que estos nunca los tienen en tienda para poder tocarlos, porque en foto se ve pelusilla y no soporto las prendas que sueltan pelo. Tuve un jersey de mango con mohair y nunca más, soltaba más pelo que mi gato :cool1:
Pues los vi ayer en un Mango grande, la calidad es perfecta, nada que objetar.
Otros que salen muy bien son los de Comptoir des Cottoniers, en su web o en Placedestendances. La chaqueta con lazada es muy bonita.

También puedes mirar en YOOX, se encuentran auténticas gangas pero la pagina es muy grande te has de armar de paciencia. Esta web es propiedad de net-a-porter.

Aprovecho que estoy ojeando la web de Liu JO y está todo más rebajado que en Placedestendances. Hay jerseys chulisimos.
LeFreak

  Prendas de punto para invierno

Este jersey me encanta pero es demasiado frio de color para mi, ideal para [mention]Nereida[/mention] .
La copia de mango para esta primavera me encajaría mucho más, pero la calidad es inferior.

https://www.liujo.com/es/maglia-m-l-color-block-8.html
LeFreak

  Prendas de punto para invierno

[mention]Eponine[/mention] mira aquí https://www.woolovers.com/outlet

15% adicional con el código MORE15.

La web la recomendó [mention]dafne78[/mention] .
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Prendas de punto para invierno

Gracias [mention]LeFreak[/mention] , voy a echar un vistazo :book:


Edito: Los de C&A qué tal serán? Aacabo de comprar uno rebajado a 59€, muchos están agotados pero hoy han repuesto algunas tallas. Hay algunos genial de precio, no sé qué calidad tendrán. He cogido este:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes