Prendas de punto para invierno

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Prendas de punto para invierno

azuri8 escribió: 02 Dic 2018, 11:56
Gorgeous escribió: 01 Dic 2018, 23:38 Los quitabolas podrían llevar enchufe, que las pilas me las pulo en cero coma. Además serían más potentes.
El que tengo lleva! Es de Solac
Yo tengo ese mismo. Por eso dije quitabolas eléctrico , que los que van con pilas no tienen nada de potencia.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Prendas de punto para invierno

AnbotokoMari escribió: 01 Dic 2018, 22:59 Los de Fair Isle me encantan. Me monto la película de que voy a pescar bacalao en Escocia, o algo del estilo :lol:

El problema es que es imposible encontrar uno que sea 100% lana o composición buena.
Los de Benetton eran 30-30-30, mohair, acrílico y poliamida.
En Oysho hay uno precioso.

Yo tengo dos de hace tres años, de HyM, me los compré muy muy rebajados (a 7 y 9 euros) tienen muy poca lana pero la trama y los colores me vuelven loca. De uno trajeron hasta los calcetines a juego, que fue como un sueño hecho realidad.
Me los he puesto mucho y ya están para usar solo informalmente pero me gustan tanto que me resisto a quitarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Prendas de punto para invierno

nubecilla escribió: 02 Dic 2018, 13:14
AnbotokoMari escribió: 01 Dic 2018, 22:59 Los de Fair Isle me encantan. Me monto la película de que voy a pescar bacalao en Escocia, o algo del estilo :lol:

El problema es que es imposible encontrar uno que sea 100% lana o composición buena.
Los de Benetton eran 30-30-30, mohair, acrílico y poliamida.
En Oysho hay uno precioso.

Yo tengo dos de hace tres años, de HyM, me los compré muy muy rebajados (a 7 y 9 euros) tienen muy poca lana pero la trama y los colores me vuelven loca. De uno trajeron hasta los calcetines a juego, que fue como un sueño hecho realidad.
Me los he puesto mucho y ya están para usar solo informalmente pero me gustan tanto que me resisto a quitarlos.
Yo es que el acrílico lo tengo vetado. Y si un jersey lleva poliamida ya puede ser preciosísimo, o muy barato, porque si no también lo veto.

Para mí, para que la composición sea buena tiene que ser 100% tejidos naturales.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Prendas de punto para invierno

Yo por el acrílico tampoco pago por eso esperé a la rebajas para comprar los de HyM, si son fibras naturales no me importa desembolsar.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Prendas de punto para invierno

[mention]AnbotokoMari[/mention] y [mention]azuri8[/mention] :yikes: me acabáis de descubrir un mundo nuevo :shocked: yo creía que solo había a pilas :ayno:
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Prendas de punto para invierno

Gorgeous escribió: 02 Dic 2018, 17:06 @AnbotokoMari y @azuri8 :yikes: me acabáis de descubrir un mundo nuevo :shocked: yo creía que solo había a pilas :ayno:
No veo el que habéis puesto pero yo tengo el de solac con cable desde hace unos años y es una maravilla
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Prendas de punto para invierno

De Everlane:

Imagen

100% lana

Imagen

100% lana

Imagen

60% alpaca 30% nylon 10% lana

Imagen

100% lana

Imagen

100% cachemira

Imagen

100% cachemira
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Prendas de punto para invierno

[mention]AnbotokoMari[/mention] amén. Otro punto a las fibras naturales.

Estoy dándole mucho uso a lo que tengo, para darle puerta al finalizar la temporada y renovar con mejores calidades.

Los jerseys de Zara con perlas o botones en el puño son un horror, en nada aparecen bolas! Menos mal que los cogí hace mucho, muy rebajados. Nunca más
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Prendas de punto para invierno

Que bonitos los jerséis que habéis puesto. Yo no soy tan estricta con la composición, a partir de un 60% de lana ya me abrigan lo suficiente.
De inditex solo conservo los típicos cárdigan finitos que antes había en todos los colores, pero quiero ir renovándolos porque están de pena.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Prendas de punto para invierno

Preciosos los jerseys [mention]AnbotokoMari[/mention]
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Prendas de punto para invierno

Siguiendo la estela de éste, hay algún post de abrigos que abriguen? Pero de estilo paño, no plumas. Es desesperante!
LeFreak

  Prendas de punto para invierno

white russian escribió: 10 Dic 2018, 10:12 Siguiendo la estela de éste, hay algún post de abrigos que abriguen? Pero de estilo paño, no plumas. Es desesperante!
PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Prendas de punto para invierno

[mention]white russian[/mention] el que te dice LeFreak, te dejo enlace directo

viewtopic.php?f=7&t=2719
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Prendas de punto para invierno

Gracias [mention]LeFreak[/mention] y [mention]Eleapei[/mention]! No lo encontraba.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Prendas de punto para invierno

Entre botas y abrigos está mi perdición... llevaba tiempo pensando en pillarme una gabardina clásica buenilla, no sabía si hacer el locurote de una burberry pero ahí andaba. Al final el viernes buscando algún jersey decente acabé con este abrigo entre manos. 80% lana virgen. De precio bueno menos dela mitad de lo q marca q fui a un outlet. Pero bueno creo q es un básico y aunq ahora no me cierran los botones con la barriga, con el cinturón si q puedo 😬. Es de Karen millen. Nunca había comprado nada pero es q fue flechazo, es de color camel :bag:


Imagen

Jolin lo he colocado aquí en vez de en el post de los abrigos q desastreeeee no se como cambiarlo
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Prendas de punto para invierno

[mention]AnbotokoMari[/mention] Que bonitos los jerséis que has puesto. ¿Qué tal es la página?
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Prendas de punto para invierno

Ruliña escribió: 10 Dic 2018, 18:02 @AnbotokoMari Que bonitos los jerséis que has puesto. ¿Qué tal es la página?
No he pedido nunca porque hasta ahora no enviaban fuera de EEUU, pero he leído cosas muy buenas de distintas fuentes sobre sus jerseys de cachemira. Deben ser de muy buena calidad.

Yo porque tengo unos 14-15 jerseys de cachemira, pero si no ya estaría pidiendo. Hay alguno que ya está para jubilar, pero son tan caros que me da pereza renovar.

Dejo una lista sobre mejores marcas para cachemira:
► Mostrar Spoiler
Imagen
LeFreak

  Prendas de punto para invierno

La cachemira de UNIQLO está a 80€ no a 40 punds.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Prendas de punto para invierno

Blackcat escribió: 10 Dic 2018, 15:49 Entre botas y abrigos está mi perdición... llevaba tiempo pensando en pillarme una gabardina clásica buenilla, no sabía si hacer el locurote de una burberry pero ahí andaba. Al final el viernes buscando algún jersey decente acabé con este abrigo entre manos. 80% lana virgen. De precio bueno menos dela mitad de lo q marca q fui a un outlet. Pero bueno creo q es un básico y aunq ahora no me cierran los botones con la barriga, con el cinturón si q puedo 😬. Es de Karen millen. Nunca había comprado nada pero es q fue flechazo, es de color camel :bag:


https://i.postimg.cc/CBWXYyhc/4-C1972-A0-C637-4-DFA-9-E45-0-ABE7-DE9-FF5-F.jpg

Jolin lo he colocado aquí en vez de en el post de los abrigos q desastreeeee no se como cambiarlo
Copia y pega el mensaje en el post de prendas exteriores y ya está :roll: :roll: :roll: Aquí tampoco molesta tanto, si no, lo editas pero vaya, que tampoco pasa nada.
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Prendas de punto para invierno

[mention]Blackcat[/mention] yo me lo compre en el Black Friday (que precioso es por Dior) aunque como en mi ciudad no hay outlet de Karen Millen a mi me ha costado algo mas caro... :triste: :lloron:
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes