Prendas de punto para invierno

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Prendas de punto para invierno

Siiii [mention]Marny[/mention] la quiero de ese estilo justo, pero tiene que ser jersey, porque lo quiero para una falda midi y si llevo rebequita parezco una catequista.Gracias :kisskiss:
Imagen
Marny

  Prendas de punto para invierno

Jajajaja, me parto con lo de catequista!! :jiji:
Me quedé con muchas ganas de probármela pero no pude, me enamoró el tacto amoroso, el color, lo calentita que parecía. Sigo pensando en ella :hurted: Pero la verdad es que no sé con qué me la pondría...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Prendas de punto para invierno

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Prendas de punto para invierno

Es precioso el jersey rosa [mention]nubecilla[/mention]

No sabía que en Zara Home vendían ropa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Prendas de punto para invierno

No no [mention]Folle[/mention] no me importa, lo pongo en oculto que es una chapa
Spoiler
No me compro nada por azar. Ese jersey pega con mucha de mi ropa: lo usaría con la falda que digo, con unos vaqueros con rotos, con otros ajustados de cintura alta, superpuesto a un vestido largo gris, con una falda tubo negra, con otra larga multicolor, de pana negra, de tweed gris y con un peto. Debajo algunas veces llevaría un body lencero negro, por eso me interesa que le punto sea más abierto por unas zonas que por otras. Y tendría más combinaciones si no me hubiera engordado.
Si algo me sirve solo para un conjunto no pago más de 10 euros (me pasa ropa de fiesta).

Me gusta saber exactamente con qué llevar la ropa, la ropa que vaya a comprar la tengo que visualizar bien en mi armario. Que vestirme sea como seguir una receta.

Mi fallo es el calzado, es lo que peor compro. Así que no me compro nada que no pueda calzar.

En fin, que me enrollo. Pero el otro día fui con mi hermana a comprar, tuvimos movida porque su lista era en plan "jerseys bonitos" y yo ¿pero cómo?¿de qué color?¿largos o cortos?¿de qué punto? porque no entendía cómo sin saber eso pretendía combinarlo con su ropa. Yo no compro así.
[mention]Marny[/mention] ¡El de river island yo creo que me va bien!

También quiero ir a benetton, que aquí hay outlet y en punto casi siempre tienen lo que busco.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Prendas de punto para invierno

Jajajajaja, yo soy como tu hermana, [mention]nubecilla[/mention]. Voy con idea de, por ejemplo, un jersey grueso y oscuro... y ya está, después veo cómo lo combino. Más o menos me combina todo con todo, aunque no siempre visto con tonos neutros. No soy yo muy exquisita con eso. Me daba curiosidad porque veo que eres supermetódica y que tienes muy claros los conjuntos, lo que necesitas y demás. Yo soy al contrario.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Prendas de punto para invierno

Si sabías que era oscuro ya tenías más info que mi hermana, es que me desespera. Me traía uno, le pregunto ¿con qué te lo vas a poner? :confused: ...cri...cri... Viene con una falda (en la lista tenía "camisetas monas") le pregunto ¿tienes zapatos? ... :confused: ...cri...cri.

Luego no le combina nada o se compra ropa repetida (o a mí me lo parece). Me dice que vaya a hacerle conjuntos yo y le prepare la ropa de la semana. Si yo tuviera su armario tardaría horas en vestirme.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Prendas de punto para invierno

LeFreak escribió: 28 Nov 2018, 16:18
dafne78 escribió: 28 Nov 2018, 16:03 El color es un poco menos brillante, pero fucsia chillon si que es. Supongo q por eso me salio barato, son colores que no todo el mundo quiere.

No he probado esa mezcla @LeFreak , no te puedo decir. Los que tengo de merino 100% me gustan mucho, finos y muy abrigados. Supongo que con cashmere ademas seran esponjosos, no se.
Te lo pregunto porque merino 100 no tienen mucho cuerpo, no me gustan muy gruesos pero tan finos tampoco y la lana de oveja a veces pica y se deforma con más facilidad.

Tienen tienda en la calle? por enviarte a hacer un reportaje :):
En un pueblo perdido de la mano de Dios. No me pilla cerca, si no, no me importaria!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
LeFreak

  Prendas de punto para invierno

dafne78 escribió: 28 Nov 2018, 21:24
LeFreak escribió: 28 Nov 2018, 16:18
dafne78 escribió: 28 Nov 2018, 16:03 El color es un poco menos brillante, pero fucsia chillon si que es. Supongo q por eso me salio barato, son colores que no todo el mundo quiere.

No he probado esa mezcla @LeFreak , no te puedo decir. Los que tengo de merino 100% me gustan mucho, finos y muy abrigados. Supongo que con cashmere ademas seran esponjosos, no se.
Te lo pregunto porque merino 100 no tienen mucho cuerpo, no me gustan muy gruesos pero tan finos tampoco y la lana de oveja a veces pica y se deforma con más facilidad.

Tienen tienda en la calle? por enviarte a hacer un reportaje :):
En un pueblo perdido de la mano de Dios. No me pilla cerca, si no, no me importaria!
Propondremos algo a Jeremy Clarkson :hide1: .
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Prendas de punto para invierno

LeFreak escribió: 28 Nov 2018, 21:59 Propondremos algo a Jeremy Clarkson :hide1: .
:lol:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
MoKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 11 Sep 2018, 13:16

  Prendas de punto para invierno

:hide1: En BF me he cogido este cardigan de zalando (marca Vila) con un 30% de lana. Es muy básico pero creo que le sacare mucho partido

Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Prendas de punto para invierno

Nitty escribió: 27 Nov 2018, 19:58 Mirad en Benetton, es la gran olvidada pero tiene un punto muuuuy bueno y muy barato, jerseys de 100% lana a 40€, cardigans, jerseys de cuello alto, jerseys gordotes,... Yo tengo varias prendas compradas en el outlet por 20€ y me han salido muy buenas, las lavo en lavadora con programa de lana y las dejo secar en horizontal y como nuevos.

+1

Es más, esta tarde iré al outlet que hoy hacen el súper jueves y esta vez ponen todo al 60% sobre el precio original, quiero ver si encuentro un cardigan básico y algún jersey.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Prendas de punto para invierno

Aquí no hay benetton. Aprovechando un viaje entré en una tienda y salí con las manos vacías. Me pareció todo papel de fumar. Creo que de leeros me había creado demasiadas expectativas. :hide1:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Prendas de punto para invierno

Sorcière escribió: 29 Nov 2018, 23:00 Aquí no hay benetton. Aprovechando un viaje entré en una tienda y salí con las manos vacías. Me pareció todo papel de fumar. Creo que de leeros me había creado demasiadas expectativas. :hide1:
Yo encuentro más cosas en el outlet que en la tienda tradicional, lo que pasa que yo iba a una que cerró y en los otros encuentro menos (no sé si el problema es mío o de las tiendas). P

Hará como 3 años quería un jersey de punto para poder llevar una falda un poco pija a diario, fui a benetton y es que tenían el mismo modelo en 1000 colores que me iban bien, y colores bien bonitos, fue muy difícil elegir.
Y hace tres quería un jersey de punto muy abierto, oversize y en un color bonito (granate o así) pues también lo encontré en Benetton.

A mí es que me sigue sorprendiendo que tengan justo lo que quiero
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Prendas de punto para invierno

Pues es de las pocas tiendas en las que puedes encontrar cosas de punto con una composición decente a precios bastante competitivos (También en uniqlo, el problema es que a mí los patrones que suelen sacar no me gustan demasiado)

Al final me acerqué y compré tres jerséis de cuello vuelto como estos:

https://es.benetton.com/jersey-de-cuell ... IGH%20NECK

Se quedaban a 12€, en rebajas estaré atenta a la web porque esta temporada han traído unos muy chulos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Prendas de punto para invierno

Yo hoy me acerqué y no tenían uno que me fuera bien pero que me gustaran vi un montón, me probé 6 pero me gustaron unos 8. Tenían unos con patrón Fair Isle con la trama muy bonita y en colores chulos.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Prendas de punto para invierno

nubecilla escribió: 30 Nov 2018, 21:18 Yo hoy me acerqué y no tenían uno que me fuera bien pero que me gustaran vi un montón, me probé 6 pero me gustaron unos 8. Tenían unos con patrón Fair Isle con la trama muy bonita y en colores chulos.
Los de Fair Isle me encantan. Me monto la película de que voy a pescar bacalao en Escocia, o algo del estilo :lol:

El problema es que es imposible encontrar uno que sea 100% lana o composición buena.

Bueno, aprovechando el Black Friday me compré uno del estilo 93% lana 7% cachemira en Massimo Dutti de punto súper gordo y estoy enamorada.

Yo venía a recomendar que si tenéis bastantes jerseys os compréis un quitabolas eléctrico. La mejor inversión que he hecho para mis jerseys.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12856
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Prendas de punto para invierno

Los quitabolas podrían llevar enchufe, que las pilas me las pulo en cero coma. Además serían más potentes.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Prendas de punto para invierno

Gorgeous escribió: 01 Dic 2018, 23:38 Los quitabolas podrían llevar enchufe, que las pilas me las pulo en cero coma. Además serían más potentes.
El que tengo lleva! Es de Solac
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes