Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

kerkyra escribió: 17 Dic 2018, 09:27 La carrera no la terminó. Es una de esas cosas de las que se hablo largo y tendido en el anterior foro.

La tienda a mi directamente me parece una estafa y esta chica de guapa no tiene nada. Además yo creo que ella de esa marca es solo la imagen y pertenece a Anine Bing. Hasta en su propia página, si ves el codigo fuente de la web te dice que es de Anine. Esta señora es un fraude toda ella: miemte, miente y miente.

Yo creo que triunfó en su momento porque fue de las primeras que salieron llevando ropa barata y combinandola con cierta gracia, y por la perrita que tenia.

Ahora diría que gran parte de sus seguidores son boots. Tiene poquísimo engadment entre sus seguidores.
+45687813546

Yo no dudo de que se quieran, pero vamos es todo puro postureo porque lo que ahora se lleva es casarse, va a querer hacer un rollo como el de Chiara y veremos que sale...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero casarse no se ha llevado toda la vida?
Imagen
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 19 Dic 2018, 13:24 Pero casarse no se ha llevado toda la vida?
Obviously. Pero ahora lo innovador es que te salga gratis a base de patrocinios. Porque tú lo vales y por tener la cara más dura que el cemento.

Pagarte la boda de tu bolsillo está off.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y los influlerdos que invite, ¿se rascarán el bolsillo como el resto de la plebe? ¿sacan sus transferencias o sobres repletos de pasta en el IG antes de dárselo a los novios? :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Buenas. Tengo poco tiempo para escribir aquí, así que puntualizo porque creo que no se me ha comprendido del todo bien.
1.[mention]Ralston[/mention] El talento no se mide por la popularidad. Belén Esteban vendió 60000 ejemplares de su biografía y eso no la hace escritora. Este hecho lo único que confirma es que somos una sociedad borreguil y fácilmente manipulable. El mérito que atribuyo a estas chicas es saber aprovechar la situación cuando les viene favorable.

2. Cuando menciono los méritos académicos significativos, no me refiero a tener o no terminada una carrera universitaria. Aludo a mujeres que han alcanzado cierta notoriedad a través de las redes por ser expertas en una disciplina determinada. (Faltaría más que la respetabilidad de uno dependiera de su expediente).

3. En cuanto a la belleza como virtud, no se trata de que a alguien le parezca una de estas chicas más o menos agraciada. Lo que quiero decir es que estas mujeres poseen el canon de belleza necesario para dedicarse a esto. Estoy segura de que Angela Merkel o Theresa May también se cambian de vestimenta a diario en diferentes lugares del mundo pero no las veo yo abriendo un ig al respecto.

4. Y sí, en esta sociedad la belleza se ha convertido en sinónimo de éxito, de felicidad, de dinero, de salud y en ocasiones hasta de inteligencia :wirr: ... Sabemos que es falso, sabemos que es injusto pero es lo que vende y es lo que consumimos. En nosotras está la responsabilidad de convertir toda esta frivolidad en un entretenimiento o en una forma de vida que nos defina como mujeres.

Disculpad la perorata
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues a mí la Pepis no me pega nada haciendo una boda rollo Chiara, con peluches de su cara y parque de atracciones.
Lo que tengo ganas de ver son los invitados :popcorn:
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Frenchy McPhee escribió: 23 Dic 2018, 11:20 Pues a mí la Pepis no me pega nada haciendo una boda rollo Chiara, con peluches de su cara y parque de atracciones.
Lo que tengo ganas de ver son los invitados :popcorn:
Apuesto por boda íntima. Mucho. Y poco español :D: Si me muerdo me enveneno
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lia escribió: 23 Dic 2018, 18:03
Frenchy McPhee escribió: 23 Dic 2018, 11:20 Pues a mí la Pepis no me pega nada haciendo una boda rollo Chiara, con peluches de su cara y parque de atracciones.
Lo que tengo ganas de ver son los invitados :popcorn:
Apuesto por boda íntima. Mucho. Y poco español :D: Si me muerdo me enveneno
+10.000 y me enveneno igual :D:
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Dice que se casa en julio y en Madrid. En los stories contesta a preguntas sobre por qué no en Galicia y eso.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo hubiera apostado por Beirut, aunque es lógico que sea Madrid porque si no, no hubieran podido participar en los preparativos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi también me parece lo más lógico y facil para las dos familias.


Le hará el vestido Santos costura no?
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 28 Dic 2018, 22:10 A mi también me parece lo más lógico y facil para las dos familias.


Le hará el vestido Santos costura no?
Has acertado.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hombre, me parecía lo más lógico. Yo creo que va a ir muy guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues no se si has visto el último vídeo de la colaboración de Marie Claire. Lo he puesto por casualidad (hacía mucho que no la veía en vídeo) y me parece que está horrorosa. Toda la cara hinchada y con unos labios amorcillados que no puede mover.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que Candy se refiere a que el vestido va a ser bonito y le va a favorecer, esto yo tambien lo creo. Pero por otro lado, tambien estoy de acuerdo contigo, de cara la veo muy mal.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Se han puesto en serio los dos con la operación boda, el otro día los vi a full en el gimnasio (a él más que a ella, todo hay que decirlo)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues hombre, no les hace mucha falta...
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hombre el esta fofisano...y ella es pan sin sal. Igual cree que le crecera culo o algo...


Comentario maligno del día. Es que me caen fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6449
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ha cambiado el nombre de la cuenta de ig a alexandrapereira. Se cansaría de ser lovelypepa sin pepa.
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Elounda escribió: 10 Ene 2019, 11:05 Hombre el esta fofisano...y ella es pan sin sal. Igual cree que le crecera culo o algo...


Comentario maligno del día. Es que me caen fatal.
Hombre es que comer todo el día de hotel es lo que tiene...jejeje, que conste que él me parece bastante guapo. Ella parece que se lo curra en el gym, van todas a la misma entrenadora, se mantiene de cuerpo, la cara la tiene hecha un cristo eso sí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes