Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ms.Schrödinger escribió: 09 Dic 2018, 17:57 Si por lo que se ve, se mueren por casarse, ¿por qué no piden ellas en matrimonio?

Están todas cortadas por el mismo patrón rancio y machista. Menuda influencia :sip:
Yo tampoco entiendo todo este rollo de I SAID YES en 2018. Luego se consideran las más girl power de Instagram.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Totalmente de acuerdo.

Lo de mostrar el anillo mientras descoyunta la muñeca/brazo/codo queriendo parecer casual es buenísimo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ay me ha encantado la historia de cómo le pidió matrimonio Ghassan que ha publicado en instagram! Me ha parecido muy bonito. Se ve que están super enamorados.
Última edición por Ralston el 12 Dic 2018, 07:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Puedo creer que estén súper enamorados, pero guiarte por las publicaciones de IG... Torres más grandes han caído. Quiero decir que al final es una imagen, que se pueden amar pero que lo que muestran está preparado.
Imagen
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Estas mujeres it-girls, influencers o como se las quiere llamar, representan el estereotipo más rancio y casposo del sistema. Su única virtud es su belleza. No tienen formación académica significativa, no han vivido experiencias transformadoras que pudieran ser de inspiración, carecen de talentos artísticos o deportivos... Son guapas, se cambian de trapos y ya. No han hecho nada en su vida y se pasean por el mundo con una actitud que parece que hayan descubierto la vacuna contra el sida y el origen de las especies a la vez.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo no me creo que la pedida fuera de sorpresa, lo siento viven de eso. Para mí todo es preparado, la foto y que ella se haga la sorprendida, está al nivel de una publicidad cualquiera, actualizar, "innovar" "sorprender" y "enamorar" a sus seguidores es su trabajo.
Imagen
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

pastora escribió: 13 Dic 2018, 14:54 Estas mujeres it-girls, influencers o como se las quiere llamar, representan el estereotipo más rancio y casposo del sistema. Su única virtud es su belleza. No tienen formación académica significativa, no han vivido experiencias transformadoras que pudieran ser de inspiración, carecen de talentos artísticos o deportivos... Son guapas, se cambian de trapos y ya. No han hecho nada en su vida y se pasean por el mundo con una actitud que parece que hayan descubierto la vacuna contra el sida y el origen de las especies a la vez.
+ 1.000.000 :urock:
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

pastora escribió: 13 Dic 2018, 14:54 Su única virtud es su belleza
Alguna ni siquiera eso :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20234
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo siento no puedo con esta tia es como la barbie modelitos.Lo que se ha puesto para la nieve es ridiculo.

Pepa da clases de esqui que no tienes estilo bonica !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8989
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pimpi escribió: 13 Dic 2018, 16:38 Yo no me creo que la pedida fuera de sorpresa, lo siento viven de eso. Para mí todo es preparado, la foto y que ella se haga la sorprendida, está al nivel de una publicidad cualquiera, actualizar, "innovar" "sorprender" y "enamorar" a sus seguidores es su trabajo.
Esto lo he pensado yo tambien y de echo no me extrañaria ni que el anillo lo hubiera comprado ella.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que se van a casar y que se quieren lo creo.
Todo lo que publica es organizado, es como si nos hubiéramos creído que lo que pasaba en la serie Compañeros era real. Tiene la obligación de crear un contenido estéticamente perfecto para vender, vive de ello y tener todo atado es su trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6448
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ha dicho que van a ir a ver fincas para la boda si no he entendido mal en Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Justo Alexandra es licenciada en derecho y ahora tiene una tienda de moda de su propia marca. Que entiendo que no sea un modelo a seguir por todo el mundo, pero algún talento debe tener si está donde está.

El mundo influencer ahora mismo está formado por tantísima gente que decir que nadie tiene formación académica ni talento es meter a todos en el mismo saco y, claro, uno corre el riesgo de equivocarse.

A mi lo que me parece rancio es dar por sentado que una mujer tiene éxito simplemente por ser guapa. Algo más tendrá porque más guapas, más altas y más estilosas que Alexandra las hay a patadas. Igual estoy equivocada, no sé.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La carrera no la terminó. Es una de esas cosas de las que se hablo largo y tendido en el anterior foro.

La tienda a mi directamente me parece una estafa y esta chica de guapa no tiene nada. Además yo creo que ella de esa marca es solo la imagen y pertenece a Anine Bing. Hasta en su propia página, si ves el codigo fuente de la web te dice que es de Anine. Esta señora es un fraude toda ella: miemte, miente y miente.

Yo creo que triunfó en su momento porque fue de las primeras que salieron llevando ropa barata y combinandola con cierta gracia, y por la perrita que tenia.

Ahora diría que gran parte de sus seguidores son boots. Tiene poquísimo engadment entre sus seguidores.
Imagen
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ralston escribió: 17 Dic 2018, 07:50
Algo más tendrá porque más guapas, más altas y más estilosas que Alexandra las hay a patadas
Una flor en el culo es lo que tiene. Y sin patrocinar.
Imagen
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno yo en si no creo que haya que tener una formación académica para desempeñar las cosas bien, es decir conozco gente muy inteligente que por cuestiones de la vida no ha podido formarse pero que vamos les dan mil vueltas a gente con carrera..... Pero más allá de eso si que pienso que esta chica ha tenido mucha suerte por como ha llevado su trabajo desde hace unos años para aquí. Para mi al principio me parecía que tenía gracia y era cercana por lo que entiendo que despuntase en su momento, ahora si, de aquella chica no queda nada. Entiendo que evoluciones con los años y tu estilo y vivencias cambien pero su cercanía desapareció prácticamente. Yo sigo a blogueras que me aportan mucho más que ropa (libros, experiencias, aventuras, música, cine, poesía...) pero lo que aleja a Alexandra es ese aire de postureo máximo y "riqueza" que quiere aparentar y por eso creo que perdió un montón de seguidores y aparte de ello en bastante criticada. A mi que conste que a veces también creo que por cualquier cosa ya la crucifican, algo que tampoco me parece normal.
Y sobre la boda yo si que me creo que no ha sido postureo el momento en si, pero que luego lo ha postureado a tope y hubiese quedado más sencillo y normal solo con una foto y la noticia, en lugar de vídeos, fotos, foto anillo, historias...
Eso si se nota que se aman mucho
Drama Queen :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo no he visto el video de la pedida, pero vaya, que yo a priori me creo que fuera como dice en IG.

A la gente que conozco que le han hecho pedida, le han hecho pedida "guay", no se han sentado en el sofa y en una publi se lo han pedido, pues en su caso con lo que van y biene, tienen más posibles de hacer algo más "especial"-
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20693
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero vamos a ver, es normal que luego haya postureado jope, que al fin y al cabo es de lo que vive.

Yo estoy segura de que él se lo pidió y todo el petate, y luego sí que habrán medido al detalle la publicación y tal, pero hombre, si programan la pedida para IG entonces ya, que pare el mundo que me bajo, porque menudo agobio de vida.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo también tuve una pedida guay! :wub: Pero que Pepis es un anuncio con patas, está todo medido.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que Instagram tampoco es para gente profunda, y que levante la mano el que no repita un selfie que vaya a subir 80 veces hasta sacar el mejor.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes