Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

[mention]Denim[/mention] será ahora. Antes parecía que le salía urticaria... de todos modos siempre ha sido con la ciudad el tema, no con el resto de la autonomía.

[mention]thelovelybones[/mention] me puedo morir de risa si la hace en Francia jajajaj
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y eso? Qué le pasa con vigo? :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Denim escribió: 04 Dic 2018, 18:41 Y eso? Qué le pasa con vigo? :sherlock:
Yo ya lo pasé al olvido si te digo la verdad jajajaj Creo que reseteé cuando cerró el foro, y como no la sigo por ningún lado... pero básicamente que era un pueblo, que siempre hacía malo, que no sentía apego, que es una ciudad fea, etc. etc.
Denantes mortos que escravos.
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo no la recuerdo con mucho apego a Galicia ni a Vigo. No es que hablase en sí mal pero tampoco lo alababa como a otras ciudades, se le notaba un montón que no se sentía a gusto. Otra cosa es que vaya una vez al año y diga que va, que le encanta, que es su tierra... Que yo no digo que esté mal, que mucha gente por trabajo solo puede ir muy poco a su tierra pero vamos que se le nota que no le tira Vigo ya sea por clima, cultura o la cuidad en sí. A mi Vigo me encanta, soy gallega y es una de mis ciudades favoritas pero bueno cada uno...
Yo la verdad la boda me pierdo en donde podría ser, tienen tantos sitios favoritos. No vería mal lo de las dos bodas, que yo no lo haría, pero ellos total tienen "dinero" y "tiempo" si pueden hacerla en dos sitios, dos bodas íntimas y diferentes pues me parecería hasta una buena idea y sino yo creo que harán una a lo grande pero dudo que en vigo.
Drama Queen :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que a lo grande tampoco la puede hacer, porque no es que sea la reina de la amistad, así que o invita a mucha gente por compromiso, o él tiene muchísimos amigos... Yo creo que será más bien íntima, o dirán que es íntima. No sé... O invitan a todo quisqui vaya.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo de verdad, no veo tan grave ni reprochable que no sienta un apego increíble a su tierra... Hay quien está orgullosa de sus raíces y quien no, al final forma parte de las vivencias y la personalidad de cada uno y tiene todo el derecho del mundo a que la ciudad signifique poco para ella, no hay más.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

[mention]abril_zaragoza[/mention] recuerdo haber hablado esto mismo con MartaE en el antiguo foro. Es raro que le pase eso siendo gallega, y por supuesto que está en todo su derecho, pero en general sorprende bastante... si hay alguien morriñento y apegado a la terriña, somos los gallegos. Que el resto seguro que también eh? jajajaj pero bueno... explicar ese sentimiento es difícil, pero creo que debe haber pocos gallegos que no lo sientan.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Palma escribió: 05 Dic 2018, 12:34 @abril_zaragoza recuerdo haber hablado esto mismo con MartaE en el antiguo foro. Es raro que le pase eso siendo gallega, y por supuesto que está en todo su derecho, pero en general sorprende bastante... si hay alguien morriñento y apegado a la terriña, somos los gallegos. Que el resto seguro que también eh? jajajaj pero bueno... explicar ese sentimiento es difícil, pero creo que debe haber pocos gallegos que no lo sientan.
Yo os entiendo porque también soy muy apegada a mi tierra y salto a la mínima que alguien la critique. Y el sentimiento ha ido a más conforme ha pasado el tiempo, paso más años fuera y veo que no regresaré. Pero desde el punto de vista objetivo, no podemos criticarla por no sentirse especialmente gallega. Mira, "peor" para ella. Yo lo veo así.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sí, si yo también lo veo así. Ella se lo pierde! jjajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo estoy cero apegada a mi tierra, es que no me gusta nada. No me identifico ni con ella, ni con sus tradiciones, ni con su forma de ser...va con la forma de ser de cada uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que es eso, a mi mi tierra me encanta, pero no me ofendo porque haya a quien no le guste, o quien reniegue. Y si llueve siempre, que también es verdad, lo reconozco. Al final uno es de donde pace, no de donde nace.
Imagen
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Palma escribió: 05 Dic 2018, 11:19 Yo creo que a lo grande tampoco la puede hacer, porque no es que sea la reina de la amistad, así que o invita a mucha gente por compromiso, o él tiene muchísimos amigos... Yo creo que será más bien íntima, o dirán que es íntima. No sé... O invitan a todo quisqui vaya.
Bueno yo a lo grande ya no me refería por invitados sino por decoración y cosas así. Pero ahora que lo pienso el parece que tiene más contactos, igual el reúne buena parte
Drama Queen :dramaqueen:
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo lo que opino en ese tema es que entiendo que una persona no esté apegada a su tierra, a mi tampoco me ofende. Yo también soy gallega y siento ese sentimiento de morriña si estoy alejada pero entiendo que no le pase a todo el mundo y no es algo criticable si ella no siente ese apego.
Pero yo creo que el problema de ella es que transmite como superficialidad en ese tema, es decir que no está apegada por cuestiones mas superficiales que hace que quede un poco todo muy frío. Para mi son dos situaciones completamente diferentes sentir más apego por otro sitio que no sea donde naciste y otra ya es por cuestiones de postureo...no se si me explico jafja
Drama Queen :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sí, que es una chorrada vaya. Ella que se sienta de donde le plazca jajajaj

Hace poco me enteré de que lo normal era hacer la boda en el sitio de donde es la chica. No tenía ni idea, y no sé si es en todas partes o solamente una tradición de aquí, y pensé que dudo mucho que ella la haga aquí.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Puso en instagram la historia de cómo le pidió matrimonio y la verdad es original, no me lo esperaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

He visto ahora el vídeo y madre mía que cara más rara así sin tanto maqueo. Muy muy cambiada a cómo se ve en las fotos. A mi no me emociona, pero es que el rollo pedidas, bodas, etc, no me entusiasma ni es algo que me parezca super especial o lo mejor de la vida.

Y luego me parece muy postureo todo en plan mirad que pedrolo me han regalado, vale una pasta, es maravilloso, no puedo dejar de mirar mi anillaco. No se, a mi es que no me gustan esos anillos, así que me da igual lo que valga que tampoco es algo que me de envidia ni nada porque no llevaría nunca algo así. No se, todo es muy attention.
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Soy la única que piensa que se casará en el Líbano? Toque glamouroso, chic, multinacional, exótico, stylish, fashion, elegant, distinguish etc.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Frenchy McPhee escribió: 09 Dic 2018, 16:04 ¿Soy la única que piensa que se casará en el Líbano?
Yo también pensé que quizás se casaban allí.
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si por lo que se ve, se mueren por casarse, ¿por qué no piden ellas en matrimonio?

Están todas cortadas por el mismo patrón rancio y machista. Menuda influencia :sip:
Imagen
Ponycansaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué perezonga ahora fotitos con el pedrusco en plan cassssual. Como cuando se tatuó que contorsionaba los brazos para sacar el dichoso elefantito...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes