Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y me parecería mas surrealista y más ridículo si pensara que un día mis seguidoras harán su vida y ni se acordarán de esa foto. Porque mi vida en realidad no les importa, no me quieren, no me conocen, no son mis amigas. Y yo he sacrificado esos momentos
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi no me parce tan raro ni cosa de influencer. Yo en mi IG sigo a gente que son amigos/conocidos y que han subido foto de su anillo de pedida, foto de su bebé recien nacido, etc, a las pocas horas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pienso igual que Candy. Instagram está lleno de fotos y vídeos de pedidas de gente random.

En cuanto a lo de hacerse fotos mientras cenan, viajan, etc. pues como decían atrás es que es su trabajo.

Además que soy la primera que atiende llamadas y mails de trabajo mientras estoy de vacaciones o de comida/cena con mi pareja... a los demás les puede parecer fatal pero si tu pareja y tú estáis en la misma onda y lo entendéis, ¿qué mas da?
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ya estaba tardando.

Iba a decir que a ver si no le pasa como a It Girl Marta xD pero nada, no creo, a estos se les ve más estables y llevan su tiempo ya. Bueno cualquier relación se ve más estable que la de la it girl con el futbolista, aquello fue tremendo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Por nadie pongo la mano en el fuego, pero no creo que sea una posible IT Girl Marta, yo a Alexandra y a su novio les veo muy bien, llevan mucho tiempo juntos y ya habían dicho que claro, que una boda si estaba en sus planes...

No sé, es que mucha gente se casa, parece como algo exclusivo que han hecho tres y el resto copian y van detras, cuando el matrimonio existe desde siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que lo ha acelerado el pepisgate, que claramente le ha dolido mucho. Hasta hace poco decía que no estaba en sus planes.

Es como el vídeo del hodio, lo utiliza en horas bajas para subir audiencia. Todo por los likes.
Imagen
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me surge la duda de qué tipo de ceremonia harán siendo cada uno de una religión. Aunque quizás ninguno sea practicante, no lo sé. Supongo que lo más sencillo es el juzgado/notario. Suponiendo que se casen en España claro.
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No la sigo pero me he metido a ver esto del anillo y se le hace como agujeros en una mejilla al hablar. Lleva de todo pinchado no? Porque es otra persona.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No creo que se case en Vigo, por cuestión de logística que tanto le gusta a ella esa palabra lo harán en un sitio que le quede bien a la familia de él.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ralston escribió: 02 Dic 2018, 22:46 Me surge la duda de qué tipo de ceremonia harán siendo cada uno de una religión. Aunque quizás ninguno sea practicante, no lo sé. Supongo que lo más sencillo es el juzgado/notario. Suponiendo que se casen en España claro.
Sabemos si él es musulman? No todos los libaneses lo somos, hay aproximadamente entre un 50-60% de musulmanes, el resto cristianos, drusos...


Que divertido seria una boda libanesa.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
raedera
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Después de toelrrato, ferragni y pelandy se veía venir, con esto no digo que sea fake, pero es que Pepis va tan a la moda que no podía faltar una boda en su IG.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

lamaladelanovela escribió: 03 Dic 2018, 08:57
Ralston escribió: 02 Dic 2018, 22:46 Me surge la duda de qué tipo de ceremonia harán siendo cada uno de una religión. Aunque quizás ninguno sea practicante, no lo sé. Supongo que lo más sencillo es el juzgado/notario. Suponiendo que se casen en España claro.
Sabemos si él es musulman? No todos los libaneses lo somos, hay aproximadamente entre un 50-60% de musulmanes, el resto cristianos, drusos...


Que divertido seria una boda libanesa.
Creo que él no era musulmán, o si lo es, no muy religioso. Juraría que lo comentó en algún post.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Dijo que el stories post-pedida lo habían grabado 50.000 veces, cuanta naturalidad!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Chanel_lover escribió: 02 Dic 2018, 18:49 Creo que ella ganaría muchos puntos de cara a la galería si celebrase la boda en Vigo, pero me da a mí que no, veremos.
También tendría tela que con todo lo que despotrica viniese a casarse aquí jajaja pero bueno. Hay sitios preciosos muy dignos de una boda de realeza jajajaj y sin querer faltar al resto, las bodas gallegas son otro rollo, así que si es por "likes" yo sí me casaría en Galicia.
CVO escribió: 02 Dic 2018, 19:48 Yo si fuese ella (y si me gustasen las bodas) me marcaba dos, una en Vigo y la otra de dónde sea la familia del novio.
La verdad es que yo también.
Brunivoje escribió: 02 Dic 2018, 20:13 No sé. A mi me dejaría mal cuerpo estar cenando con mi chico y parar para hacer una foto de nuestras manos cogidas para subirla a instagram en ese momento, o mas tarde, y haber estado previamente, necesariamente, pensando en la foto que iba a hacer. Me parece surrealista y ridiculo. O que lo hiciese él!!! Me quedaría como... que lo importante es lo que se vende. No se explicarlo.
Hombre, no creo que lo hiciera en el momento, seguro que lo celebraron y tal, pero no va a estar todo el día mirando al dedo. No sé, dentro de la frivolidad de la vida de las instagrammers, no me parece raro y no creo que haya dejado de vivir ese momento para anunciarlo. Igual hasta la pedida fue días antes, vete tú a saber.

► Mostrar Spoiler
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]Palma[/mention]
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

lamaladelanovela escribió: 03 Dic 2018, 12:18
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Palma
Claro, lo entiendo perfectamente! Es que eso de renegar de las raíces siempre me ha resultado difícil de comprender...
Denantes mortos que escravos.
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi aunque me ha perdido mucho esta chica estos años los veo muy enamorados, se veía venir. Dentro del postureo todo este de las influencers, los veo muy reales, llevan su tiempo y se los ve bien, a ella se la ve muy enamorada y de hecho creo que él es el único, por lo que se ve en redes, que le saca humor y se la ve más natural.
Pero claro viven de esto, el postureo es el postureo y ahora por mucho amor que haya toca sacar jugo a la boda en todos los detalles.
Yo si fuese ellos la celebraría en dos sitios también. Me parece muy buena idea compartir ese momento en las raíces de cada uno. Para mi no tendría sentido que la hiciesen por ejemplo en Madrid(con todos mis respetos) que lo digo por que ninguno es de ahí, llevan relativamente poco tiempo y la verdad no están tanto ahí. Yo haría una más íntima y otra más original y en donde son cada uno.
Pero bueno ellos veran
Drama Queen :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí la verdad es que dos bodas me parece excesivo y marear a los invitados por hacer una ostentación que veo innecesaria. Veremos cómo lo monta.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Por qué decís que reniega de Galicia si todo el rato está hablando de que si Galicia es maravillosa, etc.?
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La boda en Francia que para eso es 1/3 francesa y llevando los zafiros de su madre, por supuesto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes