Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues si, mucho había tardado ehh...
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 11 Ene 2019, 14:37 Pues si, mucho había tardado ehh...
Bueno, explicó que alguien tenía el nick y que con Instagram han conseguido "recuperarlo". No sé si es de alguien que se llamaba así y se lo ha comprado o cómo ha sido.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Él se ha puesto en modo fit para la boda, que locura, si está estupendo.


Me quedé con ganas de ver el vestido de los Goya.
Imagen
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí esta chica me da una pereza tremenda. Me parece todo de mucha falsedad y de aparentar. Ella, su vida, su boda, su firma me parece rancio a más no poder
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues yo tengo intriga por ver la boda, me hubiese gustado más en Galicia o en la tierra de él, pero es lo que hay.
scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo tengo ganas de ver la boda, aunque me gustaría más ver un vídeo o post resumen de todo que tener un vídeo por cada cosa que van preparando
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Acabo de verla en Instagram y la operación boda le ha sentado muy bien, no para de hacer deporte ahora y está mona.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 08 Mar 2019, 21:31 Acabo de verla en Instagram y la operación boda le ha sentado muy bien, no para de hacer deporte ahora y está mona.
Y el también se ha puesto fit, pero al menos en los vídeos él tiene más restringidas las comidas, ella sigue comiendo de todo pero a él le han puesto a dieta sería.

No recuerdo en qué vídeo salía.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 08 Mar 2019, 21:56
abril_zaragoza escribió: 08 Mar 2019, 21:31 Acabo de verla en Instagram y la operación boda le ha sentado muy bien, no para de hacer deporte ahora y está mona.
Y el también se ha puesto fit, pero al menos en los vídeos él tiene más restringidas las comidas, ella sigue comiendo de todo pero a él le han puesto a dieta sería.

No recuerdo en qué vídeo salía.
A él lo he visto menos, pero con ella hoy he alucinado, se la veía más fina y musculada. Pero también me he fijado que aunque esté de viaje, la tía se va un rato al gimnasio del hotel, que anda que no hay que tener fuerza de voluntad para dedicar una hora de tu vida en Bali a hacer maquinitas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo es que con eso tengo sentimientos encontrados. Va a Bali pero no de vacaciones, va a hacer su vida de influencer allí 15 días o lo que sea, y hace lo que toque pero siempre en la linea de influencer: o darse un masaje, o gym, o fotos para APM Mónaco...

No es como cuando yo voy de vacaciones que voy a fuego las 24 horas. O como si yo voy a Bali 15 días, que voy a disfrutarlos y aunque sea a estar en la playa. Ella al final lo de la playa pues ya lo tiene quemado, el resto de los mortales no..
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Caramelito, pero sí a mí me cuesta hacerlo en mi entorno e inmersa en mi rutina, a ella, con tanto viaje y tanto cambio, no me lo quiero ni imaginar.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero si esta mujer no tiene más que hacer... menudo mérito.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 09 Mar 2019, 08:49 Caramelito, pero sí a mí me cuesta hacerlo en mi entorno e inmersa en mi rutina, a ella, con tanto viaje y tanto cambio, no me lo quiero ni imaginar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 09 Mar 2019, 10:59
abril_zaragoza escribió: 09 Mar 2019, 08:49 Caramelito, pero sí a mí me cuesta hacerlo en mi entorno e inmersa en mi rutina, a ella, con tanto viaje y tanto cambio, no me lo quiero ni imaginar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 08 Mar 2019, 21:57 A él lo he visto menos, pero con ella hoy he alucinado, se la veía más fina y musculada. Pero también me he fijado que aunque esté de viaje, la tía se va un rato al gimnasio del hotel, que anda que no hay que tener fuerza de voluntad para dedicar una hora de tu vida en Bali a hacer maquinitas.
Totalmente, llevaba tranquilamente un mes sin mirar su cuenta y ayer le eché un ojo y flipé bastante.
hunkydory

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero se va a casar en bikini o qué?No entiendo tanto empeño y fijación en ponerse súper fit para UN día que, encima, va a ir de largo y súper tapada. Vamos, que si esto le viniese de lejos y porque sí, no diría nada, pero todo un año de tu vida (y las decisiones que tomas en él) giren en torno a un día me parece absurdo. Ya ves, le quedan tres meses, está estupenda y está ya con restricciones y una vida que ni las de VS.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hoy ha habido un crossover con Marta Carriedo. Irá a la boda?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

hunkydory escribió: 10 Mar 2019, 00:33 Pero se va a casar en bikini o qué?No entiendo tanto empeño y fijación en ponerse súper fit para UN día que, encima, va a ir de largo y súper tapada. Vamos, que si esto le viniese de lejos y porque sí, no diría nada, pero todo un año de tu vida (y las decisiones que tomas en él) giren en torno a un día me parece absurdo. Ya ves, le quedan tres meses, está estupenda y está ya con restricciones y una vida que ni las de VS.
+1
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 10 Mar 2019, 19:12 Hoy ha habido un crossover con Marta Carriedo. Irá a la boda?
No tenía ni idea de que eran amigas.

Ya no está en Bali, entonces.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes