CALZADO de Invierno

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CALZADO de Invierno

Wagtail escribió: 15 Oct 2019, 17:08 @Anvic, gracias por la aclaración de AllSaints!

Aún no me he pasado a verlas pero reportaré cuando lo haga.
De nada! Yo voy a caer con las Katy :hide1:
LeFreak

  CALZADO de Invierno

Anvic escribió: 15 Oct 2019, 18:17
Wagtail escribió: 15 Oct 2019, 17:08 @Anvic, gracias por la aclaración de AllSaints!

Aún no me he pasado a verlas pero reportaré cuando lo haga.
De nada! Yo voy a caer con las Katy :hide1:
:yikes:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CALZADO de Invierno

LeFreak escribió: 15 Oct 2019, 19:35
Anvic escribió: 15 Oct 2019, 18:17
Wagtail escribió: 15 Oct 2019, 17:08 @Anvic, gracias por la aclaración de AllSaints!

Aún no me he pasado a verlas pero reportaré cuando lo haga.
De nada! Yo voy a caer con las Katy :hide1:
:yikes:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LeFreak

  CALZADO de Invierno

Anvic escribió: 15 Oct 2019, 19:57
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:idea:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CALZADO de Invierno

De Free People
Imagen

Difícil combinarlas peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  CALZADO de Invierno

Hoy por la mañana me compré los botines de bershka que tiene @abril_zaragoza, cómo no había mi número cogí uno más, me da a mí que lo tendré que devolver.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CALZADO de Invierno

Ruliña escribió: 17 Oct 2019, 10:39 Hoy por la mañana me compré los botines de bershka que tiene @abril_zaragoza, cómo no había mi número cogí uno más, me da a mí que lo tendré que devolver.
Están en todas las tallas ahora mismo :) por si quieres pedir la tuya y devolver la otra (o cancelarlo)
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  CALZADO de Invierno

Anvic escribió: 17 Oct 2019, 10:56
Ruliña escribió: 17 Oct 2019, 10:39 Hoy por la mañana me compré los botines de bershka que tiene @abril_zaragoza, cómo no había mi número cogí uno más, me da a mí que lo tendré que devolver.
Están en todas las tallas ahora mismo :) por si quieres pedir la tuya y devolver la otra (o cancelarlo)
Ohhh, mil gracias. Cancelé el anterior y pedí mi número 💃💃.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CALZADO de Invierno

Ruliña escribió: 17 Oct 2019, 11:36
Anvic escribió: 17 Oct 2019, 10:56
Ruliña escribió: 17 Oct 2019, 10:39 Hoy por la mañana me compré los botines de bershka que tiene @abril_zaragoza, cómo no había mi número cogí uno más, me da a mí que lo tendré que devolver.
Están en todas las tallas ahora mismo :) por si quieres pedir la tuya y devolver la otra (o cancelarlo)
Ohhh, mil gracias. Cancelé el anterior y pedí mi número 💃💃.
:hug:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  CALZADO de Invierno

nubecilla escribió: 14 Oct 2019, 18:08 En el outlet de barneys tienen las de Chloe en bota blanca a 613 euros y en sandalia pitón marrón a 480. Pero ponen descuentos adicionales de hasta el 70%.
Me los he probado 3 veces, ahora que pensaba que ya no los quería vuelven a mi cabeza. Yo es que no debería, tengo unos anteriores que me hacen la misma función.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  CALZADO de Invierno

Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  CALZADO de Invierno

Me chiflan @Babypanda
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CALZADO de Invierno

@Babypanda que bonitos !!!

Yo creo que me voy a dar una alegría para el cuerpo, aparte de las que me he dado de AllSaints :bag: y me voy a comprar los Dicker de Isabel Marant en color taupe. Llevo años soñando con ellos por temporadas.

Imagen

Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  CALZADO de Invierno

Gracias chicas.
Los Dicker me FLI-PAN, sería un buen auto-regalo @Anvic
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CALZADO de Invierno

Babypanda escribió: 17 Oct 2019, 18:38 Gracias chicas.
Los Dickers me FLI-PAN, sería un buen auto-regalo @Anvic
Muy bueno :hide1: dudaba entre esos y los Dewina, que también me tienen su cosa. Pero los Dicker son como “el clásico” y sin más atemporales. Los otros son más “tendencia”.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  CALZADO de Invierno

@Anvic Yo los tengo, son comodísimos. Los cuido como oro en paño. Fue el regalo de mi primer sueldo "de lo mío".
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CALZADO de Invierno

abril_zaragoza escribió: 17 Oct 2019, 19:26 @Anvic Yo los tengo, son comodísimos. Los cuido como oro en paño. Fue el regalo de mi primer sueldo "de lo mío".
:wub: he leído a mucha gente diciendo que son muy cómodos, genial!!
Y como los cuidas? Spray de ante de Mercadona? :hide1:
En qué color los tienes?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  CALZADO de Invierno

Anvic escribió: 17 Oct 2019, 20:06
abril_zaragoza escribió: 17 Oct 2019, 19:26 @Anvic Yo los tengo, son comodísimos. Los cuido como oro en paño. Fue el regalo de mi primer sueldo "de lo mío".
:wub: he leído a mucha gente diciendo que son muy cómodos, genial!!
Y como los cuidas? Spray de ante de Mercadona? :hide1:
En qué color los tienes?
No, no les he puesto nada. Me da miedo cargármelos. Los guardo siempre en su bolsa protectora y jamás los saco si hay una mínima nube en el cielo. Tengo los mismos taupe que comentas que quieres comprarte, para mí es el color más bonito de todos. Ahora, si tuviera que comprarme unos segundos (que a veces se me ha pasado por la cabeza) serían los negros.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CALZADO de Invierno

abril_zaragoza escribió: 17 Oct 2019, 20:08
Anvic escribió: 17 Oct 2019, 20:06
abril_zaragoza escribió: 17 Oct 2019, 19:26 @Anvic Yo los tengo, son comodísimos. Los cuido como oro en paño. Fue el regalo de mi primer sueldo "de lo mío".
:wub: he leído a mucha gente diciendo que son muy cómodos, genial!!
Y como los cuidas? Spray de ante de Mercadona? :hide1:
En qué color los tienes?
No, no les he puesto nada. Me da miedo cargármelos. Los guardo siempre en su bolsa protectora y jamás los saco si hay una mínima nube en el cielo. Tengo los mismos taupe que comentas que quieres comprarte, para mí es el color más bonito de todos. Ahora, si tuviera que comprarme unos segundos (que a veces se me ha pasado por la cabeza) serían los negros.
Ya están pedidos :hide1: poco empujón necesitaba. He pedido mi talla habitual, dicen que tallan normal en todas partes.

Yo pensaba echarles el spray, más que nada por si se me mojan/manchan accidentalmente en la calle.
No hace mucho, enfrente al Carrefour de cuatro caminos en Madrid (lo odio desde entonces) pisé sin verlo un charco de agua con quien sabe qué, con mis converse blancas de plataforma casi recién estrenadas.
Lo que tuve que frotar al llegar a casa no fue de este mundo. Mi peor pesadilla sería que me pasara algo así con estos :bye2:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  CALZADO de Invierno

A mí me resultan grandes. Me pedí el 40 y por delante me sobraba un poco. Al principio IM tallaba grande, pero ahora diría que ya no, porque el resto de calzado que he comprado después siempre el 40 me ha ido perfecto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes