CALZADO de Invierno

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  CALZADO de Invierno

Petrita escribió: 07 Oct 2019, 19:59 De Ras me encantan las últimas, las botas rollo militar y burdeos, pero 325€ se me van mucho de presupuesto.
Yo he tenido de esta marca y están bien pero para ese precio no.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CALZADO de Invierno

Ladybuggie escribió: 08 Oct 2019, 21:29 Buenas,
Me asomo por aquí porque estoy buscando calzado de invierno y para haceros una consulta a ver si a alguna le pasa lo mismo que a mí.

Me gustan las botas tipo militar de cordones y las sneakers de Coronel Tapioca, Kangaroo y así... pero mi problema es que TODAS, todo el calzado, se me desgasta por el mismo sitio: el lado interior de pie (si tuviera juanetes, que no es el caso, sería esa zona), pero por la parte de fuera.
Da igual lo caras que sean, todas se desgastan por ahí (a veces, al mes ya están andrajosas). Y me frustro solo de pensar en comprar unas nuevas.

¿Alguna idea de por qué puede ser? ¿camino raro y no me doy cuenta? ¿froto los pies compulsivamente y no me entero?
¿Qué puede ser?
A mí me pasa parecido pero no al mismo nivel que a ti. Si de verdad te pasa eso con los zapatos y al mes ya parecen muy desgastados, yo iría a un podólogo a ver si te puede orientar. A lo mejor no es "importante" o a lo mejor necesitas alguna plantilla o cualquier otra cosa.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  CALZADO de Invierno

LeFreak escribió: 08 Oct 2019, 22:25
Petrita escribió: 07 Oct 2019, 19:59 De Ras me encantan las últimas, las botas rollo militar y burdeos, pero 325€ se me van mucho de presupuesto.
Yo he tenido de esta marca y están bien pero para ese precio no.
Pues no se hable más, gracias porque aunque no iba a comprarlas ahora con tu comentario ya es que ni me lo pienso.
LeFreak

  CALZADO de Invierno

Petrita escribió: 08 Oct 2019, 22:59
LeFreak escribió: 08 Oct 2019, 22:25
Petrita escribió: 07 Oct 2019, 19:59 De Ras me encantan las últimas, las botas rollo militar y burdeos, pero 325€ se me van mucho de presupuesto.
Yo he tenido de esta marca y están bien pero para ese precio no.
Pues no se hable más, gracias porque aunque no iba a comprarlas ahora con tu comentario ya es que ni me lo pienso.
Fueron unos Oxford acabado “croc” y unos botines de ante marrón con suela Track de crèpe beige, hace muchos años. Buenos zapatos ambos pero a un nivel de refinamiento de 120€ no de 350€. Quizás ahora hayan cambiado.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  CALZADO de Invierno

Gracias @Libuse Pues me has dado una idea con lo del podólogo, a lo mejor tiene más experiencia y me puede orientar.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  CALZADO de Invierno

Ojalá una versión para los mortales...Saint Laurent

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CALZADO de Invierno

Hay muchas de ese estilo este invierno, @Wagtail :) Me pasé el domingo por un CC y vi parecidas en varias tiendas.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  CALZADO de Invierno

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  CALZADO de Invierno

Ya tengo mis Kickers Smile (muy parecidas, por cierto, a las que ha puesto @Babypanda). Las estrené ayer y, aunque todavía están un poco duras, son amor :roll:

Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  CALZADO de Invierno

Me encantan @Mañica y la marca creo que siempre es un acierto. Es buen calzado.

Yo tengo unos de cordones de Farrutx divinos pero apenas me los puse el invierno pasado porque la piel está súper dura y me hacen unas rozaduras de aúpa. ¿Sabéis si hay forma de "reblandecerla"? Que esté un poco más flexible, vaya...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CALZADO de Invierno

Las de @Folle me encantan
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  CALZADO de Invierno

@Berenice si es por dentro, papel de periódico humedecido, metes bolas a presión y las dejas secar.
Si es por fuera algo tipo grasa de caballo, que vaya hidratando la piel y ablandándola
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  CALZADO de Invierno

Berenice escribió: 09 Oct 2019, 11:09 Me encantan @Mañica y la marca creo que siempre es un acierto. Es buen calzado.

Yo tengo unos de cordones de Farrutx divinos pero apenas me los puse el invierno pasado porque la piel está súper dura y me hacen unas rozaduras de aúpa. ¿Sabéis si hay forma de "reblandecerla"? Que esté un poco más flexible, vaya...
Aparte de ponerles un poco de nivea solo se me ocurre llevarlos al zapatero...

Pues me estoy pensando los zapatos, me gustan mucho, pero aquí pasamos del calor al frío en nada y no sé al final si los usaré mucho. Estoy meditando, que no son baratos...
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  CALZADO de Invierno

Mañica escribió: 09 Oct 2019, 11:46
Berenice escribió: 09 Oct 2019, 11:09 Me encantan @Mañica y la marca creo que siempre es un acierto. Es buen calzado.

Yo tengo unos de cordones de Farrutx divinos pero apenas me los puse el invierno pasado porque la piel está súper dura y me hacen unas rozaduras de aúpa. ¿Sabéis si hay forma de "reblandecerla"? Que esté un poco más flexible, vaya...
Aparte de ponerles un poco de nivea solo se me ocurre llevarlos al zapatero...

Pues me estoy pensando los zapatos, me gustan mucho, pero aquí pasamos del calor al frío en nada y no sé al final si los usaré mucho. Estoy meditando, que no son baratos...
Hay un spray dilatador , yo lo descubrí el año pasado por las compañeras de curro que me dijeron que existía esto...No compré al final porque si lo veo durete ni me planteo comprar (muchos años tirando pasta por malas compras) y es una pena porque tengo los pies de mantequilla y cualquier cosa me hace daño aunque sea piel buena ; si es dura me mata.
Debe haber en Mercadona, mirad a ver.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  CALZADO de Invierno

Gracias a todas por las opciones. Algo tengo que hacer porque es que me da pena una pena no usarlos...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CALZADO de Invierno

Yo de ras era superfan @Petrita me parece que están genial hechos y son de calidad, además españoles.
Las botas vienen forradas por dentro con cuero, las que tenía yo llevaban el forro rojo, el interior también es de piel y la suela va cosida.
Eso sí, nunca pagué el precio original, siempre compraba rebajados o en outlet pero sí merecen la pena. Si veía un modelo en el outlet, no me lo planteaba. Hacían cosas que no encontrabas en otras marcas. Creo que he tenido 7 pares suyos (2 sandalias, unas botas, unos mocasines, unas cuñas y dos bailarinas).
Ahora haré lo mismo, veo que en la página ponen el 40%.
120 euros es el precio de pikolinos y esto, sin ser magrit, es bastante superior.

Recuerdo que estuve ahorrando para comprarme unas botas, iba a pagar el precio de temporada, pero cuando tuve el dinero las habían vendido.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  CALZADO de Invierno

Western con cordones no he visto, @Libuse . Tampoco es que salga mucho a mirar..

Estas quedarían perfectas en mi tobillo flacucho.
LeFreak

  CALZADO de Invierno

@nubecilla a mi Pikolinos me parece calzado de 80€ y RAS al nivel de Jonak no mejores.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CALZADO de Invierno

Jonak no lo conozco @LeFreak ras me parece mejor que Camper pero peor que Pedro García.
Imagen
LeFreak

  CALZADO de Invierno

nubecilla escribió: 09 Oct 2019, 13:54 Jonak no lo conozco @LeFreak ras me parece mejor que Camper pero peor que Pedro García.
😂. Pedro García ? 🧐
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes