CALZADO de Invierno

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  CALZADO de Invierno

Pues @Cuquina a mí los Gucci con plataforma no me hacían gracia pero ahora viéndote los de Mango, me parecen muy tú y me gustan mucho dentro de tu estilo. Vamos, que los necesitas :angel:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CALZADO de Invierno

M gustan más los botines q las bailarinas.
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  CALZADO de Invierno

katy_la_oruga escribió: 14 Dic 2019, 23:47 M gustan más los botines q las bailarinas.
gracias, creo que finalmente me quedaré con los botines, aunque si pudiera me quedaba con los dos :enamorado:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CALZADO de Invierno

@Anvic He decidido no dejarme llevar tanto y no comprar todo lo que me gusta. , así que seré fuerte!!!

@Bast Los de Gucci me tienen loca y estos la verdad es que son muy chulos, te pegan mucho también.

@Babypanda Son bastorros y feotes, pero es como cuando alguien lo tiene todo para detestarlo y te atrae :lol:

Me encanta este vídeo de la campaña de Gucci porque salen todas sentadas con ellos.

Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  CALZADO de Invierno

Me he encaprichado de los Or Omast de Chie Mihara :wub:

Imagen

No me los voy a comprar porque no uso piel (solo en cosas heredadas o de segunda mano), pero son taaaaaan bonitos.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
LeFreak

  CALZADO de Invierno

Hay que escibir a Chie para que empiece a usar materiales tecnológicos.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  CALZADO de Invierno

Conocéis la marca Khrio? Calidad, tallaje...esque combinando varias ofertas en yoox se me quedan unos botines de esa marca súper bien de precio, pero estoy ahorradora y antes de arriesgarme, prefiero informarme
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CALZADO de Invierno

Quisiera unas botas altas negras para.usar con vestidos y faldas, no tengo nigunas y no sé cuáles pillarme. Algo de tacón bajo, cómodas y q peguen un poco.con todo
.. unas básicas , y económicas
Pido algo imposible??
LeFreak

  CALZADO de Invierno

katy_la_oruga escribió: 22 Dic 2019, 23:52 Quisiera unas botas altas negras para.usar con vestidos y faldas, no tengo nigunas y no sé cuáles pillarme. Algo de tacón bajo, cómodas y q peguen un poco.con todo
.. unas básicas , y económicas
Pido algo imposible??
https://www.zara.com/es/es/bota-tacón-a ... v2=1281530

o las de @Cuquinahttps://www.zara.com/es/es/bot%C3%ADn-t ... v2=1281531
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CALZADO de Invierno

LeFreak escribió: 23 Dic 2019, 17:44
katy_la_oruga escribió: 22 Dic 2019, 23:52 Quisiera unas botas altas negras para.usar con vestidos y faldas, no tengo nigunas y no sé cuáles pillarme. Algo de tacón bajo, cómodas y q peguen un poco.con todo
.. unas básicas , y económicas
Pido algo imposible??
https://www.zara.com/es/es/bota-tacón-a ... v2=1281530

o las de @Cuquinahttps://www.zara.com/es/es/bot%C3%ADn-tacón-cre ... v2=1281531
Puese gustan ambas, pero las.primeras.son altas de más y las segundas son bajas. :roll: . Gracias igualmente!
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  CALZADO de Invierno

katy_la_oruga escribió: 22 Dic 2019, 23:52 Quisiera unas botas altas negras para.usar con vestidos y faldas, no tengo nigunas y no sé cuáles pillarme. Algo de tacón bajo, cómodas y q peguen un poco.con todo
.. unas básicas , y económicas
Pido algo imposible??
No sé si estas te pueden servir...
https://www.stradivarius.com/es/mujer/z ... olorId=040
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CALZADO de Invierno

Citronella escribió: 24 Dic 2019, 02:36
katy_la_oruga escribió: 22 Dic 2019, 23:52 Quisiera unas botas altas negras para.usar con vestidos y faldas, no tengo nigunas y no sé cuáles pillarme. Algo de tacón bajo, cómodas y q peguen un poco.con todo
.. unas básicas , y económicas
Pido algo imposible??
No sé si estas te pueden servir...
https://www.stradivarius.com/es/mujer/z ... olorId=040
Ay pues esq le.pasan lo q a las q me puso @LeFreak , q son altas de más. Las quiero altas pero por debajo de la rodilla, q soy un tapón. En cualquier caso me pasaré por tienda a verlas, gracias!
LeFreak

  CALZADO de Invierno

katy_la_oruga escribió: 24 Dic 2019, 23:53
Citronella escribió: 24 Dic 2019, 02:36
katy_la_oruga escribió: 22 Dic 2019, 23:52 Quisiera unas botas altas negras para.usar con vestidos y faldas, no tengo nigunas y no sé cuáles pillarme. Algo de tacón bajo, cómodas y q peguen un poco.con todo
.. unas básicas , y económicas
Pido algo imposible??
No sé si estas te pueden servir...
https://www.stradivarius.com/es/mujer/z ... olorId=040
Ay pues esq le.pasan lo q a las q me puso @LeFreak , q son altas de más. Las quiero altas pero por debajo de la rodilla, q soy un tapón. En cualquier caso me pasaré por tienda a verlas, gracias!
Al contrario hacen la pierna más larga sobre todo si coincide el final con la falda porque no hay corte visual.

Es más el largo clásico en mi opinión es el que peor queda. O por arriba o por abajo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CALZADO de Invierno

Ves! No tengo ni idea, pues iré a probarmelas. Muchas gracias!
LeFreak

  CALZADO de Invierno

katy_la_oruga escribió: 25 Dic 2019, 15:11 Ves! No tengo ni idea, pues iré a probarmelas. Muchas gracias!
:):


@Cuquina help :idea:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CALZADO de Invierno

Ay a qué te ayudo? Tengo sobredosis de azúcar y estoy espesa :lol: @LeFreak
LeFreak

  CALZADO de Invierno

Cuquina escribió: 25 Dic 2019, 22:35 Ay a qué te ayudo? Tengo sobredosis de azúcar y estoy espesa :lol: @LeFreak
:meparto:

A explicarle a @katy_la_oruga cual es el largo de caña más favorecedor en una bota. Yo soy de la opinión de que 1/3+2/3 es mejor que 1/2+1/2. No importa si el 2/3 sea bota o pierna , ese tramo al ser más largo que el que queda a 1/3, hace más esbelta.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CALZADO de Invierno

@LeFreak Vale, lo estudio hago un par de reglas de tres y después de Reyes contesto :desierto:

—————

Edito que ya lo he asimilado o eso creo...
Sí, estamos de acuerdo, los botines de Zara que son altos de caña hacen más esbelta que otros que tengo más bajos. Me da da la sensación de que hacen un corte más marcado y acortan la pierna.

En cuanto las botas altas siempre me parece más estético que la falda tape un poquito la bota para no ver tantos cortes y que se vea la falda, la media y la bota.
En mi opinión mucho mejor si solo se ve bota y falda.
LeFreak

  CALZADO de Invierno

Cuquina escribió: 25 Dic 2019, 22:46 @LeFreak Vale, lo estudio hago un par de reglas de tres y después de Reyes contesto :desierto:

—————

Edito que ya lo he asimilado o eso creo...
Sí, estamos de acuerdo, los botines de Zara que son altos de caña hacen más esbelta que otros que tengo más bajos. Me da da la sensación de que hacen un corte más marcado y acortan la pierna.

En cuanto las botas altas siempre me parece más estético que la falda tape un poquito la bota para no ver tantos cortes y que se vea la falda, la media y la bota.
En mi opinión mucho mejor si solo se ve bota y falda.
Jaja

Claro. Que la pierna quede a la vista partida en dos mitades acorta la figura. Pero si queda por debajo del gemelo (1/3 del total) y la falda es mini, la pierna se ve larga.

Si la falda es por encima de la rodilla y la bota llega a medio muslo, lo mismo. No hay corte y la pierna se ve más larga.

Si la pierna se ve larga en mi opinión la persona parece más alta.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CALZADO de Invierno

Opino tal cual, pero tú lo expresas mucho mejor’n @LeFreak
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes