CALZADO de Invierno

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CALZADO de Invierno

Super interesante vuestra teoría. Dicho lomcual, ahora sin excusa tengo q ir a probarme las que me habéis dicho de zara y STR. Una vez más, gracias!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CALZADO de Invierno

@nubecilla El otro día vi estos zapatos en Tods en la Roca y me acordé de ti, súper bonitos aunque en la foto no se ven muy bien.

Imagen
.
Avatar de Usuario
preppycrew
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 27 Abr 2019, 09:54

  CALZADO de Invierno

Aprovecho el post para lanzar una pregunta y que me deis consejo femenino.

Que opinais de las botas hunter para utilizar en destinos lluviosos/con nieve durante el invierno siendo hombre?

Ejemplifico:

Imagen

Imagen

Tengo botas balmoral para el traje (pongo foto de las que tengo, tengo las mismas en ese marron cordovan y en negro para el traje y en ante marron oscuro para looks mas informales), pero en dias lluviosos siempre acabo con el pantalon y zapatos/botas empapados y no descarto hacerme con unas de estas botas para cuando me toca ir de viaje a destinos lluviosos como pueda ser Luxemburgo (por trabajo).

Imagen
elleganterie.com
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  CALZADO de Invierno

Cuquina escribió: 27 Dic 2019, 18:26 @nubecilla El otro día vi estos zapatos en Tods en la Roca y me acordé de ti, súper bonitos aunque en la foto no se ven muy bien.
https://i.postimg.cc/XJsDnVpw/006-E5628 ... 965-F4.jpg
.
Qué chulas, la pena es que sean de Tods (por el precio digo)!! A @Guani también le gustarían.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  CALZADO de Invierno

preppycrew escribió: 27 Dic 2019, 21:05 Aprovecho el post para lanzar una pregunta y que me deis consejo femenino.

Que opinais de las botas hunter para utilizar en destinos lluviosos/con nieve durante el invierno siendo hombre?
Yo creo que quedan genial, me encantan tanto para mujer como hombre y para días de lluvia o nieve son la mejor opción para mantener los pies secos.
Justo tengo pensado hacerme con unas, igual no de la marca Hunter o si si las encuentro rebajadas, según me dé.
Imagen
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  CALZADO de Invierno

Yo también quiero aprovechar el post... Me he comprado unos blucher, de Fosco, y tienen la suela entera de goma y unos 4cm de tacón.
Supongo que se acabará desgastando, yo suelo cambiar las tapas a los zapatos a menudo, pero éstos no llevan.

Se pueden reparar cuando pase? Se pueden poner tapas de manera preventiva?? No se desgastan (ojalá, verdad??)? Alguna idea??
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CALZADO de Invierno

morgana77
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 26 Ago 2018, 00:46

  CALZADO de Invierno

Cuál es la diferencia entre Panama Jack y Coronel Tapioca? Gracias. Quiero que transpiren.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CALZADO de Invierno

@hunkydory He visto estas botas y me he acordado de ti, no son de piel y creo que es parecido a lo que decías que buscabas, yo sigo buscando las mías.

En la página de Galeryes Lafayette están al 50% pero solo quedan en un 35.
https://www.placedumarais.com/fr/femme/ ... uleur-noir

@undi Mira éstas, igual las rebajan en alguna página como Zalando o Sarenza

https://www.geox.com/es-ES/calinda_muje ... C9999.html
hunkydory

  CALZADO de Invierno

Ay @Cuquina son muy muy del rollo de lo que buscaba!Pero ostras, 200€ se me va de presupuesto. La mitad, siendo calzado, lo veo más razonable, lástima tener talla standard, que nunca queda mi número...Mil gracias :hug:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CALZADO de Invierno

Gracias chicas, aunque compré unas en Merkal y de momento me hacen el apaño así que me aguantaré sin gastar que no me va mal jeje
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CALZADO de Invierno

@hunkydory Qué número usas? si las veo te aviso, yo tampoco pagaría 200€ por ellas, pero 95€ sí.

@undi Ah, entonces genial¡ yo sigo buscando a ver si algún día encuentro lo que busco.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  CALZADO de Invierno

@hunkydory Posiblemente no te cuadren porque por dentro son de piel:

https://www.elcorteingles.es/moda/MP_05 ... -en-negro/
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CALZADO de Invierno

Cuquina escribió: 07 Ene 2020, 14:52 @hunkydory Qué número usas? si las veo te aviso, yo tampoco pagaría 200€ por ellas, pero 95€ sí.

@undi Ah, entonces genial¡ yo sigo buscando a ver si algún día encuentro lo que busco.
En mi caso no eran eso exactamente pero se aproximaban bastante y además no eran caras, así que para quitarme el gusanillo en lo que aparecen mis botas ideales me sirven.

Pero gracias a todas por las recomendaciones!
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  CALZADO de Invierno

@preppycrew las botas guay lo único es que ocupan un espacio considerable (hace años que me las compre y me las he puesto 3 veces)

Dan muchísimo calor por lo que es el tipico calzado que está genial para el tránsito (ir de u sitio a otro por la calle) pero nefasto para quedarte con el puesto todo el día (bajos de pantalón arrugado ade más e incomodidad) además si sueles ir a sitios donde suele llover en serio los edificios o donde te pares estarán preparados por lo que encontrarás en muchos casos con moquetas y calefacción que hará que las botas te pesen si o si

En cuanto al mantenimiento son botas que hay que cuidar xq les sale una película blanca si no las cuidas con los protectores pero es fácil
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  CALZADO de Invierno

Alguna que tenga las dr.martens me puede sacar de dudas?
Tengo unas de hace años SIN estrenar. Son talla unisex, osease, son mas anchas que las de mujer? No se si cuando me las regalaron habia de mujer o no (hace 7 años). Me da pereza usarlas (fue un regalo) porque me pesaban y no me sentía muy cómoda. Alguna lleva las martens unisex que me pueda decir si va bien con ellas?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CALZADO de Invierno

Entusiasta escribió: 17 Ene 2020, 22:04 Alguna que tenga las dr.martens me puede sacar de dudas?
Tengo unas de hace años SIN estrenar. Son talla unisex, osease, son mas anchas que las de mujer? No se si cuando me las regalaron habia de mujer o no (hace 7 años). Me da pereza usarlas (fue un regalo) porque me pesaban y no me sentía muy cómoda. Alguna lleva las martens unisex que me pueda decir si va bien con ellas?
Yo tengo las unisex (de piel blanda, se llaman soft o algo así) y son un poco tocho así de primeras, pero voy bien con ellas. Vamos, perfectamente (y tengo un pie pequeño/normal)
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  CALZADO de Invierno

@Anvic Gracias.
Sí que las veo muy tochas (ya de por sí son tochas) pero si me dices que tienes el pie pequeño y vas bien.
Aunque no sé si hay diferencia de entallado entre las normales y las soft que tu tienes.
Las tendré que probar, pero qué pereza eso de esperar a que se amolden al pie y jodermele mientras tanto...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CALZADO de Invierno

Entusiasta escribió: 18 Ene 2020, 17:44 @Anvic Gracias.
Sí que las veo muy tochas (ya de por sí son tochas) pero si me dices que tienes el pie pequeño y vas bien.
Aunque no sé si hay diferencia de entallado entre las normales y las soft que tu tienes.
Las tendré que probar, pero qué pereza eso de esperar a que se amolden al pie y jodermele mientras tanto...
No tengo las otras, pero no he leído nada de que haya diferencia en el ancho. Son unisex ambas :)
La diferencia es que la piel es más blandita.
Avatar de Usuario
preppycrew
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 27 Abr 2019, 09:54

  CALZADO de Invierno

Xokolat escribió: 11 Ene 2020, 11:03 @preppycrew las botas guay lo único es que ocupan un espacio considerable (hace años que me las compre y me las he puesto 3 veces)

Dan muchísimo calor por lo que es el tipico calzado que está genial para el tránsito (ir de u sitio a otro por la calle) pero nefasto para quedarte con el puesto todo el día (bajos de pantalón arrugado ade más e incomodidad) además si sueles ir a sitios donde suele llover en serio los edificios o donde te pares estarán preparados por lo que encontrarás en muchos casos con moquetas y calefacción que hará que las botas te pesen si o si

En cuanto al mantenimiento son botas que hay que cuidar xq les sale una película blanca si no las cuidas con los protectores pero es fácil
Gracias, lo tengo en cuenta. Las usaria para desplazamientos, precisamente para evitar que se me empapen los bajos del pantalon de traje y se ensucien.

Sabes si quedarian muy arrugados los bajos? (Son tejidos 100% lana).

Sobre el mantenimiento buscare a ver que encuentro, no me importa hacerlo con tal de que queden bien.
elleganterie.com
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes