Las locas de los BOLSOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Las locas de los BOLSOS

Muy bonito el de Auba; antes llevaba tipo shopper siempre pero ahora cada vez más llevo bandolera...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los BOLSOS

Ya me he comprado un bolso de Cath Kidston que para ser de plástico, son caros y de calidad no son muy allá. Pero me ha gustado, grandecito, no pesa, impermeable... En lo que va de año me he comprado ya tres.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10717
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Las locas de los BOLSOS

Imagen

En unos días me llega.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Las locas de los BOLSOS

nubecilla escribió: 03 Abr 2018, 21:24 Yo hoy he llevado un bolso que hacía años que no usaba y se han ido despellejando las asas durante todo el día. Para la bolsa de donaciones que va
Eso me pasó a mí con uno de Misako, a la basura que fue porque se despellejaba entero :bag:
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Las locas de los BOLSOS

Muy bonitos los bolsos, el de Prada también ¿negro te lo has cogido? [mention]lamaladelanovela[/mention]

Tengo ganas de un Lady Dior mediano hace ya tiempo, pero es que no sé de que color, no me decido. Los bolsos de esos precios intento comprarlos para que duren, que no pasen de moda, pero claro, de los colores clásicos como el negro tengo ya unos cuantos, y nunca me decido. :confused:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10717
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Las locas de los BOLSOS

[mention]Lita[/mention] fue un regalo, pero sí, en negro. Yo es que soy muy sobria, los bolsos en general me suelen gustar en beige, gris, negro y poco más.

A mí me gusta el Lady Dior en rose poudré o negro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Las locas de los BOLSOS

lamaladelanovela escribió: 04 Abr 2018, 19:44 @Lita fue un regalo, pero sí, en negro. Yo es que soy muy sobria, los bolsos en general me suelen gustar en beige, gris, negro y poco más.

A mí me gusta el Lady Dior en rose poudré o negro.
Si, claro, pero es que parece que siempre llevas el mismo bolso, sobre todo si es negro. El rose es el que me tienta más, aunque ya tengo de ese color, pero es que negros tengo un montón, y en bolsos de ese calibre también, por ejemplo el Chanel, o un kelly de cocodrilo.
Siberiana
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 12 Feb 2018, 23:32

  Las locas de los BOLSOS

Palma escribió: 27 Mar 2018, 09:37
Siberiana escribió: 27 Mar 2018, 00:29 Gracias, @sorcière y @Palma, y perdonad el retraso en responder

Sí, busco algo parecido a lo que dice @Palma, el accesorio que viene con el Neverfull, aunque me gustaría algo más grande, rollo que ocupe casi todo el espacio del bolso. Tengo un organizador de Primark pero es pequeño, abierto y con asitas y lo necesito más grandecito y con cremallera, viajando en el metro no te puedes fiar... :coolgun:

Miraré en Bimba y en Misako, a ver si encuentro algo que se me ajuste

Gracias de nuevo, guapas!
Mira, a mi este me encanta (esperaría a rebajas sin duda vaya)

https://www.bimbaylola.com/es_es/necese ... f479-t2050

Y sino pues con cremallera:

https://www.bimbaylola.com/es_es/necese ... f421-t2050
Gracias @Palma, me gustan, me los apunto para rebajas :ok:
Muy chulos los bolsos que estáis poniendo, tengo que investigar

Mi madre me ha regalado una mochila de Parfois, no había tenido nada de la marca y de momento, estoy contenta con el resultado
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Las locas de los BOLSOS

lamaladelanovela post_id=204669 time=1522863894 user_id=55]
Lita fue un regalo, pero sí, en negro. Yo es que soy muy sobria, los bolsos en general me suelen gustar en beige, gris, negro y poco más.

A mí me gusta el Lady Dior en rose poudré o negro.

[mention]lamaladelanovela[/mention] no tienes mal gusto, pero yo ando loca por un Lady Dior en azul marino, tengo el vintage en piel matelasse, y es bonito, pero el que mas mas, mas, me gusta es el LD en tamaño medio y mate...
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Las locas de los BOLSOS

chicas!!!

una duda en tema bolsos de termino medio que marcas creeis que debemos mirar

es que me quiero comprar un bolso pero no me puedo gastar 1000 euros en un gucci o un prada pero tampoco me apetece uno de misako o de zara

hacemos una lista de tiendas de termino medio??
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Las locas de los BOLSOS

Mira Michael Kors, hace cosas bonitas, o Furla. Mi hijo me ha regalado un Guess y es muy mono. Pinko, Tosca Blu, DKNY, Lancel...

Pinko ha sacado una colección muy bonita.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Las locas de los BOLSOS

Veis caro un bolso de 160 €? Me gusta uno de michael kors pero nunca me he comprado un bolso tan caro y no sé si después me arrepentiría... si me he fijado en él es porque no me gustan nada los bolsos típicos duros y plasticosos que suelen haber pero 160€ me parece caro...
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Las locas de los BOLSOS

ayaka escribió: 07 Abr 2018, 16:01 Veis caro un bolso de 160 €? Me gusta uno de michael kors pero nunca me he comprado un bolso tan caro y no sé si después me arrepentiría... si me he fijado en él es porque no me gustan nada los bolsos típicos duros y plasticosos que suelen haber pero 160€ me parece caro...
A mí no me parece nada caro, pero eso es un tema particular de cada una. Tengo 4 o 5 bolsos de Michael Kors, de más de 160€ y me gustan.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Las locas de los BOLSOS

Lady Dior en rose es monísimo.

Hacer una lista en la 1° página estaría bien ^^
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Las locas de los BOLSOS

Si, si que es bonito, pero tengo tres bolsos de ese color...
Siberiana
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 12 Feb 2018, 23:32

  Las locas de los BOLSOS

Lita escribió: 07 Abr 2018, 16:15
ayaka escribió: 07 Abr 2018, 16:01 Veis caro un bolso de 160 €? Me gusta uno de michael kors pero nunca me he comprado un bolso tan caro y no sé si después me arrepentiría... si me he fijado en él es porque no me gustan nada los bolsos típicos duros y plasticosos que suelen haber pero 160€ me parece caro...
A mí no me parece nada caro, pero eso es un tema particular de cada una. Tengo 4 o 5 bolsos de Michael Kors, de más de 160€ y me gustan.
Estoy con Lita, si te gusta adelante, es una buena compra. Yo tengo dos MK, aunque son de outlet y ya me costaron más de 160. Estoy muy contenta, son cómodos de llevar, no pesan por sí mismos y la piel aguanta perfectamente la lluvia y los roces.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Las locas de los BOLSOS

Siberiana escribió: 07 Abr 2018, 21:37
Lita escribió: 07 Abr 2018, 16:15
ayaka escribió: 07 Abr 2018, 16:01 Veis caro un bolso de 160 €? Me gusta uno de michael kors pero nunca me he comprado un bolso tan caro y no sé si después me arrepentiría... si me he fijado en él es porque no me gustan nada los bolsos típicos duros y plasticosos que suelen haber pero 160€ me parece caro...
A mí no me parece nada caro, pero eso es un tema particular de cada una. Tengo 4 o 5 bolsos de Michael Kors, de más de 160€ y me gustan.
Estoy con Lita, si te gusta adelante, es una buena compra. Yo tengo dos MK, aunque son de outlet y ya me costaron más de 160. Estoy muy contenta, son cómodos de llevar, no pesan por sí mismos y la piel aguanta perfectamente la lluvia y los roces.
Si, son buenos bolsos para durar años.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Las locas de los BOLSOS

Gracias a todas. Es que como nunca me he comprado un bolso tan caro, ahora me veo rara pero me gusta el acabado y que no sea plasticoso, que lo odio en los bolsos.
Avatar de Usuario
monica_rzga
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Las locas de los BOLSOS

Auba escribió: 03 Abr 2018, 17:16 [img]http://fossil.scene7.com/is/image/Fossi ... onsive_pdp$

Me compré el otro día este bolso de Fossil en Florencia, había un descuento y de 170 se me quedó en 118€. Es de piel (y se ve muy buena, la verdad), es ligero y muy cómodo. Necesitaba uno así para diario y el trabajo :wub:
me encanta! de los que mas utilizo para el día a día. :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Las locas de los BOLSOS

Me he enamorado de este:


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes