Las locas de los BOLSOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Las locas de los BOLSOS

Yo no uso tengo nada de piel blanco, no es mi estilo, soy más bien tirando a siniestra. :mrgreen:

Quería haceros una consulta, tengo un bolso que es viejo pero está en muy buen estado de conservación y es precioso (es un Muse como el de [mention]equitania[/mention] pero en otro color) la cuestión es que como ha estado tiempo guardado huele a humedad y no veo el modo de quitárselo y es una pena. Es de mi madre, pero me lo da porque no lo usa, lo ha tenido tiempo en un altillo sin airear y estaba algo mohoso. Lo he dado mucha crema y la piel está impecable pero el olor no consigo que se vaya. ¿Alguna idea?
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Las locas de los BOLSOS

AnaK escribió: 19 Mar 2018, 16:43 Yo no uso tengo nada de piel blanco, no es mi estilo, soy más bien tirando a siniestra. :mrgreen:

Quería haceros una consulta, tengo un bolso que es viejo pero está en muy buen estado de conservación y es precioso (es un Muse como el de @equitania pero en otro color) la cuestión es que como ha estado tiempo guardado huele a humedad y no veo el modo de quitárselo y es una pena. Es de mi madre, pero me lo da porque no lo usa, lo ha tenido tiempo en un altillo sin airear y estaba algo mohoso. Lo he dado mucha crema y la piel está impecable pero el olor no consigo que se vaya. ¿Alguna idea?
Para el olor compra un ambientador de tiras en un olor fuerte tipo canela o frutos rojos, mételo dentro del bolso, cierra la cremallera y ponlo al sol de vez en cuando, no tanto como para que la piel se cuartee, ya sabes , EL Muse tiene una piel espectacular pero muy muy delicada es piel de primera...
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Las locas de los BOLSOS

Muchas gracias [mention]equitania[/mention] , haré lo que dices. Es que me gusta mucho pero se nota el olor, vamos que lo abres y huele. O igual sólo lo noto yo que lo sé, pero me desagrada. Y lo estoy usando mucho porque me parece muy bonito.
Ya contaré qué tal me va.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Las locas de los BOLSOS

A mi me pasa como lamala, no me gusta nada los zapatos (quitando algunos tenis) y mucho menos los bolsos blancos.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Las locas de los BOLSOS

[mention]equitania[/mention] , he comprado los palitos pero hay que meterlos en un bote de líquido. Yo es que ni idea de cómo funcionan estas cosas porque los olores fuertes me dan dolor de cabeza, no lo había comprado en mi vida. Mi pregunta es ¿pongo el ambientador entero dentro del bolso con los palitos en el bote o he de meter solo los palitos? Perdona mi ignorancia pero es que no sé cómo hacer. Gracias.
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Las locas de los BOLSOS

[mention]AnaK[/mention] los palitos se meten en el bote, pero, una pregunta . No se saldrá el liquido en el bolso? Has de tener mucho cuidado, yo compré un ambientador no liquido, era una especie de plástico con olor, asi que no sé que decirte. Otra opción sería meter bolitas de alcanfor, un día , porqué es posible que huela demasiado y demasiado fuerte. Ojalá consigas lo que deseas.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Las locas de los BOLSOS

equitania escribió: 21 Mar 2018, 16:30 @AnaK los palitos se meten en el bote, pero, una pregunta . No se saldrá el liquido en el bolso? Has de tener mucho cuidado, yo compré un ambientador no liquido, era una especie de plástico con olor, asi que no sé que decirte. Otra opción sería meter bolitas de alcanfor, un día , porqué es posible que huela demasiado y demasiado fuerte. Ojalá consigas lo que deseas.
Muy bien, lo he metido y a su vez en una bolsa de plástico. Dudo que se derrame porque está quieto encima de un armario, pero por si acaso. Gracias, seguiré con el experimento a ver qué tal me va.
Siberiana
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 12 Feb 2018, 23:32

  Las locas de los BOLSOS

Chicas, acudo a vuestra sabiduría bolsil a ver si me podéis echar una mano. Espero saber explicarme, que para estas cosas soy un poco lela, :red:

¿Sabéis donde puedo conseguir esa especie de bolsitos con cremallera, que parecen neceseres pero no lo son, para llevar dentro de los bolsos tipo tote bag? Hace años compré un par de bolsos de ese estilo tote que ya venían con el bolsito dentro, no sé si me explico, pero me gustaría conseguir alguno suelto para incorporarlos a otros bolsos grandes que no tienen ningún tipo de cierre.

Gracias por adelantado

S.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Las locas de los BOLSOS

¿Te refieres a un organizador para bolso? Los tienes en muchos sitios: primark, misako, massimo dutti, ...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20739
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las locas de los BOLSOS

Yo creo que más que al organizador, se refiere a la típica cartera que viene con los Neverfull y ese tipo de bolsos, sabes? Los organizadores creo que son abiertos... al menos los que yo tengo no llevan cremallera.

En mis bolsos yo llevo neceseres grandes de nylon de los que quedan en Bimba en rebajas. Procuro comprarlos discretos para que no llamen mucho la atención y nadie tenga tentaciones.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Las locas de los BOLSOS

Los hay con cremallera también, rollo esto:

Imagen

Dejo el link: https://www.misako.com/organizer-inca
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Las locas de los BOLSOS

Mis dos últimos bolsos, el grande me lo ha regalado mi hijo, y he comprado unas sandalias parecidas para ponérmelas cuando use el bolso. Las pondré en el post de zapatos.

¡Mucha ilu el regalo de mi hijo!


Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Las locas de los BOLSOS

Comentábamos el otro día sobre los bolsos blancos, aquí os pongo los míos. Tengo también de color blanco roto, pero ya no son blancos, así que no los pongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Las locas de los BOLSOS

Me encantan tus bolsos [mention]Lita[/mention], los nuevos y los que ta tenías. Si no sabes que hacer con ellos, yo les adopto.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Las locas de los BOLSOS

Hierbabuena escribió: 22 Mar 2018, 18:48 Me encantan tus bolsos @Lita, los nuevos y los que ta tenías. Si no sabes que hacer con ellos, yo les adopto.
:ok:
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Las locas de los BOLSOS

Anak, venden en mercadona o en cualquier supermercado unos sprays que son eliminadores de olor. Mira a ver si puedes comprar alguno para pulverizar por dentro
Imagen
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Las locas de los BOLSOS

Otro truco es meter granos de café en el bolso, que absorben la humedad, o una visita abierta de bicarbonato de sodio
Imagen
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Las locas de los BOLSOS

Visita no. Bolsita
Imagen
yvesviolet
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2018, 08:30

  Las locas de los BOLSOS

Ayer por fin encontré el bolso que cumplía todos mis requisitos (que ha sido todo un logro): negro, grande que cupiese el ordenador, con tachuelas o algo, que se pudiese poner de bandolera, blandito y por menos de 40€.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Las locas de los BOLSOS

[mention]Lita[/mention] Adoro el antiguo AMAZONA , en blanco y en cualquier color, es un clásico.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes