Las locas de los BOLSOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los BOLSOS

De marcas medias también está Purificacion García y La Marthe.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las locas de los BOLSOS

Yo suelo comprarlos casi todos en PG, Furla, Uterqüe, Carolina... antes más Bimba, pero ahora por sus precios prefiero otras marcas. Armani Jeans también tiene precios medios, Liu Jo...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Las locas de los BOLSOS

Es mono [mention]Siena[/mention]
MARTUCA73
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Las locas de los BOLSOS

Hola !! Alguien me puede decir si hay mucha diferencia de tamaño a la hora de meter consistas entre el Marmont de Gucci mini y el small? El mini es demasiado pequeño ? Gracias chicas
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Las locas de los BOLSOS

MARTUCA73 escribió: 09 Abr 2018, 22:51 Hola !! Alguien me puede decir si hay mucha diferencia de tamaño a la hora de meter consistas entre el Marmont de Gucci mini y el small? El mini es demasiado pequeño ? Gracias chicas
En la página de Gucci te vienen las medidas en cm de cada bolso.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Las locas de los BOLSOS

[mention]Lita[/mention] ayer me acorde de ti cuando estaba curioseando la cuenta de una instagramer...

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta en gris :wub:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Las locas de los BOLSOS

lamaladelanovela escribió: 10 Abr 2018, 08:16 @Lita ayer me acorde de ti cuando estaba curioseando la cuenta de una instagramer...

http://i66.tinypic.com/2cyk7c7.jpg[/IMG]

http://i68.tinypic.com/wi5yrb.jpg[/IMG]

http://i64.tinypic.com/zu2ixe.jpg[/IMG]

Me encanta en gris :wub:
¡Ostras, no lo había visto nunca en gris y ni me lo había planteado como color! Ahora mismo solo tengo un bolso gris de Furla, este invierno di otro que tenía y del que ya estaba cansada. Claro que en gris solo tengo unos botines, unos mocasines, unos salones y unas sandalias que son negras, grises y blancas... lo pensaré :thnku:
MARTUCA73
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Las locas de los BOLSOS

lamaladelanovela escribió: 10 Abr 2018, 07:54
MARTUCA73 escribió: 09 Abr 2018, 22:51 Hola !! Alguien me puede decir si hay mucha diferencia de tamaño a la hora de meter consistas entre el Marmont de Gucci mini y el small? El mini es demasiado pequeño ? Gracias chicas
En la página de Gucci te vienen las medidas en cm de cada bolso.
Gracias !
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los BOLSOS

Koalita escribió: 16 Feb 2018, 02:31 Me quedo por aquí que yo quiero uno en el que pueda llevar una carpeta gordita...
Yo tengo uno que compre en aliexpress o ebay hace 4 años. A ver, no se ve de una calidad tipo loewe, pero tb es cutre. Lo compré porque buscaba algo barato porque no sabía si le iba a dar uso. Si quieres el enlace te lo paso.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las locas de los BOLSOS

Isik escribió: 12 Abr 2018, 09:05
Koalita escribió: 16 Feb 2018, 02:31 Me quedo por aquí que yo quiero uno en el que pueda llevar una carpeta gordita...
Yo tengo uno que compre en aliexpress o ebay hace 4 años. A ver, no se ve de una calidad tipo loewe, pero tb es cutre. Lo compré porque buscaba algo barato porque no sabía si le iba a dar uso. Si quieres el enlace te lo paso.
Para mi el Le pliage de Longchamp, hace la función perfecta. Aguantan carros y carretas. No es baratísimo, pero bueno, duran bastante, aguantan el peso...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3270
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Las locas de los BOLSOS

Palma escribió: 12 Abr 2018, 10:04
Isik escribió: 12 Abr 2018, 09:05
Koalita escribió: 16 Feb 2018, 02:31 Me quedo por aquí que yo quiero uno en el que pueda llevar una carpeta gordita...
Yo tengo uno que compre en aliexpress o ebay hace 4 años. A ver, no se ve de una calidad tipo loewe, pero tb es cutre. Lo compré porque buscaba algo barato porque no sabía si le iba a dar uso. Si quieres el enlace te lo paso.
Para mi el Le pliage de Longchamp, hace la función perfecta. Aguantan carros y carretas. No es baratísimo, pero bueno, duran bastante, aguantan el peso...
Los de longchamp me gustan para éso...

Pasámelo [mention]Isik[/mention] y le echo un vistazo :flowers:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los BOLSOS

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3270
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Las locas de los BOLSOS

Pues son muy monos!!! Gracias Isik, me gusta mucho esa forma...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Las locas de los BOLSOS

Yo tengo que comprar un maletín con urgencia para el trabajo, pero no quiero ni parecer la de informática ni una médico que visita a domicilio....
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las locas de los BOLSOS

Candy Lloricagirl escribió: 12 Abr 2018, 17:58 Yo tengo que comprar un maletín con urgencia para el trabajo, pero no quiero ni parecer la de informática ni una médico que visita a domicilio....
Mira, le regalé a mi padre en su cumpleaños uno tipo satchel que compré en un mercadillo, y no lo apea. Él lleva de todo y le rejuvenece jajajaj porque parece un poco de ir al cole. Me parece bastante mono y menos serio que los típicos maletines de Dutti.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Las locas de los BOLSOS

He visto unos de Adolfo Domínguez con un tamaño perfecto..
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Las locas de los BOLSOS

Candy Girl escribió: 12 Abr 2018, 17:58 Yo tengo que comprar un maletín con urgencia para el trabajo, pero no quiero ni parecer la de informática ni una médico que visita a domicilio....
Yo tengo maletines en la tienda, recuérdame que te mande fotos la próxima semana por si te sirven para coger ideas :idea:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Las locas de los BOLSOS

lamaladelanovela escribió: 10 Jun 2018, 00:22
Candy Girl escribió: 12 Abr 2018, 17:58 Yo tengo que comprar un maletín con urgencia para el trabajo, pero no quiero ni parecer la de informática ni una médico que visita a domicilio....
Yo tengo maletines en la tienda, recuérdame que te mande fotos la próxima semana por si te sirven para coger ideas :idea:
Sii! Es que ya no lo puedo posponer más!
Imagen
Avatar de Usuario
Hypatia7
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2018, 13:32

  Las locas de los BOLSOS

Yo he pedido un maletín a mis padres por mi cumpleaños, que es en septiembre. Ya sólo me queda elegir qué modelo quiero. Tengo un verano entero para buscarlo, pero acepto sugerencias también!
Imagen
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Las locas de los BOLSOS

A ver si me podéis ayudar por aquí, porque llevo buscando un tipo de bolso muy concreto SIGLOS y no encuentro nada que se parezca a lo que quiero, y a ver si ahora en las rebajas encuentro alguna cosilla. Quiero que sea tipo bandolera pero grandecito, que quepa alguna carpeta, y a poder ser, con textura como de ante o por el estilo, y de color verde militar, marrón oscuro, gris oscuro, algo así. Más bien informal. Es que de verdad que parece misión imposible...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes