Las locas de los BOLSOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Las locas de los BOLSOS

Bieeeennn [mention]yvesviolet[/mention] disfrútalo mucho
yvesviolet
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2018, 08:30

  Las locas de los BOLSOS

gracias [mention]Xokolat[/mention] ! no veas lo que me ha costado encontrar algo fuera de la moda de los rígidos y lisos jajaja
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Las locas de los BOLSOS

Brunivoje escribió: 24 Mar 2018, 00:18 Anak, venden en mercadona o en cualquier supermercado unos sprays que son eliminadores de olor. Mira a ver si puedes comprar alguno para pulverizar por dentro
Muchas gracias. El experimento de [mention]equitania[/mention] va bien. Ahora huele a mora mucho, en vez de a humedad. Es un cambio a mejor.
Pero la idea de un spray o las otras que me das, me las anoto. Tengo más cosas en el pueblo que puedo reciclar, y hay una humedad horrorosa allí.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Las locas de los BOLSOS

yvesviolet escribió: 24 Mar 2018, 11:40 Ayer por fin encontré el bolso que cumplía todos mis requisitos (que ha sido todo un logro): negro, grande que cupiese el ordenador, con tachuelas o algo, que se pudiese poner de bandolera, blandito y por menos de 40€.
Spoiler
Es monísimo,para invierno suelo usar de este tipo .Suelo coger los shopper bandolera grandes de Bimba y lola .De donde es ?
Última edición por Chop el 24 Mar 2018, 23:07, editado 1 vez en total.
:lluvia:
yvesviolet
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2018, 08:30

  Las locas de los BOLSOS

[mention]Chop[/mention] pensaba que lo había puesto, pero al poner la foto he quitado el link y se me ha olvidado volverlo a poner, es de Kiabi, está a 19€ https://www.kiabi.es/bolso-cabas-ligero ... 654C528655
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Las locas de los BOLSOS

yvesviolet escribió: 24 Mar 2018, 22:46 @Chop pensaba que lo había puesto, pero al poner la foto he quitado el link y se me ha olvidado volverlo a poner, es de Kiabi, está a 19€ https://www.kiabi.es/bolso-cabas-ligero ... 654C528655
Pues precioso.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Las locas de los BOLSOS

yvesviolet escribió: 24 Mar 2018, 11:40 Ayer por fin encontré el bolso que cumplía todos mis requisitos (que ha sido todo un logro): negro, grande que cupiese el ordenador, con tachuelas o algo, que se pudiese poner de bandolera, blandito y por menos de 40€.
Spoiler
Imagen
Es muy bonito. Me gusta.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Las locas de los BOLSOS

equitania escribió: 24 Mar 2018, 17:35 @Lita Adoro el antiguo AMAZONA , en blanco y en cualquier color, es un clásico.
Yo también, me encanta el amazona, tengo 3, :jiji: los tres son distintos, pero los 3 son Amazona. :ok:
Siberiana
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 12 Feb 2018, 23:32

  Las locas de los BOLSOS

Gracias, @sorcière y @Palma, y perdonad el retraso en responder

Sí, busco algo parecido a lo que dice @Palma, el accesorio que viene con el Neverfull, aunque me gustaría algo más grande, rollo que ocupe casi todo el espacio del bolso. Tengo un organizador de Primark pero es pequeño, abierto y con asitas y lo necesito más grandecito y con cremallera, viajando en el metro no te puedes fiar... :coolgun:

Miraré en Bimba y en Misako, a ver si encuentro algo que se me ajuste

Gracias de nuevo, guapas!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las locas de los BOLSOS

Siberiana escribió: 27 Mar 2018, 00:29 Gracias, @sorcière y @Palma, y perdonad el retraso en responder

Sí, busco algo parecido a lo que dice @Palma, el accesorio que viene con el Neverfull, aunque me gustaría algo más grande, rollo que ocupe casi todo el espacio del bolso. Tengo un organizador de Primark pero es pequeño, abierto y con asitas y lo necesito más grandecito y con cremallera, viajando en el metro no te puedes fiar... :coolgun:

Miraré en Bimba y en Misako, a ver si encuentro algo que se me ajuste

Gracias de nuevo, guapas!
Mira, a mi este me encanta (esperaría a rebajas sin duda vaya)

https://www.bimbaylola.com/es_es/necese ... f479-t2050

Y sino pues con cremallera:

https://www.bimbaylola.com/es_es/necese ... f421-t2050
Galiza chora...
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Las locas de los BOLSOS

Imagen
25 eur de Parfois. Lleva cinta para colgar en bandolera.

Este tipo maletin era monisimo, en la foto no luce tanto como en realidad :ok:
Imagen
¿sabiais que Parfois es una empresa portuguesa?? yo no lo sabía
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Las locas de los BOLSOS

El maletín es muy bonito. A mi los bolsos de parfois me encantan, casi todos mis bolsos del día a día son de aquí y me aguantan muy decentemente por el precio que tienen, a pesar del trote que les doy.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los BOLSOS

Justo este año me compré un par de Parfois y creo que no terminarán la temporada. Se me rompió la cremallera y me lo han cambiado por otro que se ve mejor hecho, pero también pesa más.

De alta gama llevo tiempo buscando un Prada chulo, miro de tanto en tanto en tiendas vintage pero a todos les veo pegas, no llevan cremallera o pesan, o no me van.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Las locas de los BOLSOS

Cómo mantenéis el cuidado de un bolso de piel? Con algún producto especial?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Las locas de los BOLSOS

Con crema hidratante. Es lo mejor para los bolsos de piel
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Las locas de los BOLSOS

Imagen

Me compré el otro día este bolso de Fossil en Florencia, había un descuento y de 170 se me quedó en 118€. Es de piel (y se ve muy buena, la verdad), es ligero y muy cómodo. Necesitaba uno así para diario y el trabajo :wub:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Las locas de los BOLSOS

Muy bonito este último y el maletín de parfois
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Las locas de los BOLSOS

Muy bonito y se te ha quedado genial de precio.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Las locas de los BOLSOS

Auba escribió: 03 Abr 2018, 17:16 http://fossil.scene7.com/is/image/Fossi ... onsive_pdp$

Me compré el otro día este bolso de Fossil en Florencia, había un descuento y de 170 se me quedó en 118€. Es de piel (y se ve muy buena, la verdad), es ligero y muy cómodo. Necesitaba uno así para diario y el trabajo :wub:
Muy bonito!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Las locas de los BOLSOS

Yo hoy he llevado un bolso que hacía años que no usaba y se han ido despellejando las asas durante todo el día. Para la bolsa de donaciones que va
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes