DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Ficho por aquí! :imnew:

He encontrado el hilo buscando consejo sobre prendas de punto un poco duraderas, pero después de leeros no sé si dejarlo por imposible...

Seguiré pasándome. Me parece un hilo muy útil e interesante :):
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Joder, me compre en julio unos tejanos en el Bershka que me los he puesto dos veces y ni los había lavado que se me han roto por un lateral en la zona de la rodilla. He flipado.
Voy a tienda (los compre online) o directamente los tiro? Porque después de tanto tiempo alomejor se piensan que se han gastado de llevarlos, aunque nunca se me ha roto ninguno por esta parte.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Llama primero a atención al cliente, @elyes a ver qué te dicen.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Que yo sepa la ropa tiene una garantía de dos años. Así que reclama y si te dicen que los has usado mucho, les dices que eso no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Gracias chicas, el lunes llamo y os digo. Que a ver la pérdida tampoco es mucho pero joer me he quedado a cuadros.
Alexandra Benitez
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2020, 00:16

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Alguna tiene experiencia respecto a la calidad de éstos relojes para dama? es que quiero comprar uno pero no decido si vale la pena, alguien conoce una marca buena calidad y economica de relojes??
Última edición por Alexandra Benitez el 07 Feb 2020, 04:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

He llamado a Bershka y me han dicho que me acerque a una tienda con el pantalón o que mande fotos online para que lo valoren. No sé que será mejor
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

@elyes a mí se me han estropeado un par de prendas compradas online y he ido a tienda, una vez un vestido de manga corta de zara comprado en las rebajas de invierno pero lo estrené varios meses después, y al lavarlo se destiñó a sí mismo, o sea era de rayas blancas y negras y el tinte negro pasaba a las rayas blancas. En la tienda se lo enseñé al encargado y me hizo la devolución sin problema, y ya te digo que habían pasado 3 o 4 meses de la compra. Fui con el ticket que salía en mi cuenta online.
Mariña

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

A mi marido se le descosió por el trasero un pantalón de Zara al agacharse, era de la temporada anterior y lo llevamos a tienda a coserlo pensando en pagar el arreglo, pues le pidieron el tiquet y no lo tenía y aun así se lo hicieron gratis, no sé si es lo habitual.

Este año voy a jubilar un pijama de Hunkemoller, es del invierno 2017-2018 y está que da pena, amarillento, con bolas, agujeros, casi transparente... Lo usé mucho porque tengo pocos pijamas pero tengo otro de Oysho del mismo año pero anterior incluso, y que uso mucho más porque tiene bolsillos y es el más cómodo que tengo, y aunque está viejo nada que ver. No me acuerdo cuánto costó pero no me parece una buena compra.
Fue la única vez que compré ahí, también cogí dos sujes para casa que también tengo que jubilar (pero esos en parte porque me quedan grandes) y una sudadera de casa que no está mal pero tarda mucho en secarse y coge olor a humedad. Ah, y unas bragas que ya jubilé y unas bragas faja que apenas usé. Y unos sujetadores sin tirantes para bailar, hicieron su función pero los usé porcas veces, claro. No creo que vuelva a comprar, lo único que sí me gustó bastante fueron los sujes de casa pero ya no tienen ese modelo.

Edito para añadir un jersey de Junarose negro con cuello de pico y lentejuelas, es de hace dos inviernos también pero lo puse bastante poco y desde el principio se puso feo, no recuerdo el precio pero creo que no fue barato, lo retiré el otro día porque encima las partes de arriba negras me quedan fatal. También fue mi única compra en la marca y no repetiré.

Y de ese invierno unos leggings de Zara de los básicos, se desintegraron por la cintura y la entrepierna, los puse hasta la saciedad, compré dos pares y era casi lo único que ponía, unos los conservo aunque están bastante rotos y los otros los tiré, esos fueron mejor compra porque costaron 30€ si mal no recuerdo y los puse mucho, aun así prefiero comprar algo de mejor calidad y no tener que tirarlo a los 2 años.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Gracias chicas, cuando pueda voy a la tienda pues
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Ya fui a tienda y me tramitaron la devolución, enseguida me dijeron que era de tara
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

elyes escribió: 17 Feb 2020, 11:47 Ya fui a tienda y me tramitaron la devolución, enseguida me dijeron que era de tara
Genial! :happygirl:
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Me he leído practicamente todo el post. Me ha parecido muy interesante ya no solo lo de la duración de las prendas, sino el reciclaje, la ordenación...

En cuanto a lo de la duración, pues después de muuuchas compras y mil marcas, en mi opinión es un poco lotería. Ya lo habéis apuntado casi todas, hoy día, ni siquiera gastarte más en una prenda es garantía de calidad y eso sí que me da rabia. Hablamos mucho de Zara & Co. porque han bajado mucho la calidad, pero las marcas caras han hecho igual.
Así que como esto parece que se trata de jugar al euromillón pues, yo intento adivinar por la composición si tendrán o no buena vida y por supuesto comprar siempre en rebajas; que me sale bueno, pues genial, qué no, bueno pues al menos no he hecho gran inversión.

Misterios de esos que comentáis de dos prendas exactamente iguales pero en distinto color también he vivido. Sin ir mas lejos, las famosas chaquetitas de punto de Kiabi del año pasado. Compré dos, la negra da penita verla, y la beige está perfecta. Las dos mismo uso, mismo lavado.
En general, como desde hace años tengo mas o menos el mismo estilo y no soy muy de tendencias, si algo me sale bueno, permanece "para siempre" en mi armario. Y ahí se mezclan marcas de todo tipo. Eso hace tb que tenga bastante ropa. Pero porque mucha es de hace años y me sigue gustando, está bien, etc. Como sigo comprando (pero eso, solo en rebajas) pues ahí va sumando. Si algo de lo nuevo, sale malo, va fuera en lo que tarde en ponerse feo. Si sale bien, entra a formar parte de la eternidad :D:

Respecto a la organización, a mi no me gustan nada los vestidores. Pero nada, ni con puertas, ni sin puertas (sin puertas aún peor, me agobiaría de estar diariamente viendo la ropa, por no hablar del polvo, etc...) Me parece que si se tiene un vestidor es porque se tiene demasiada ropa y yo no quiero acumular (ni ropa ni nada en general) Y aún sin gustarme, tengo muuucha ropa. Más de la que me gustaría tener. Abrigos tengo muuuuuuchos. También es verdad que vivo entre dos ciudades, una de ellas de frío y cómo lo único que se ve cuando se sale es el abrigo, he tenido una época de comprar muchos abrigos. Por dentro del abrigo lo mismo llevo casi lo mismo día tras día :jiji: Ahora quiero deshacerme de algunos porque no tengo ya donde meterlos. Mi casa es grande, y armarios tengo, pero no me gusta tenerlos a tope. Me gusta que haya sitio y esten ordenaditos y despejados.

Hasta ahora nunca he ido a reclamar por una prenda, pero desde luego la próxima me planto allí.

Ah de pijamas, alguien decía que Women Secret puros trapos. En mi opinión igual. Malos, malos, malos... para eso casi que mejor los de Primark. Tengo algunos que parecen indestructibles. (Los pijamas en general me los regalan los reyes magos así que no soy muy selectiva)
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Mariña escribió: 24 Ene 2020, 16:17
Sil escribió: 24 Ene 2020, 15:21 Yo la suelo lavar, coge olor a humedad. Pero tenerla todo el año al aire en una habitación no termino de verlo, no se le pegaría polvo y habría que lavar igual?
Seguro, y encima me aburriría de verla todo el rato.
Yo nunca la lavaba pero ahora voy a tener que hacerlo, el olor me da un poco igual, sobre todo en las cosas que son de poner y lavar, pero es que me da alergia y me cuesta respirar. Me pasa hasta con el pijama que solo lo guardo una semana, es un rollo.
Mariña a mis brazos!!!! :friends:
Me pasa exactamente lo mismo. Es un infierno la ropa guardada.
Eres alérgica? Vives en sitio de humedad?
Yo llevo ya muuuchos años sufriendo eso. Es tocar cualquier prenda que lleve más de cierto tiempo guardada y ponerme mala.
Es lo que más me desata la alergia con diferencia, así que no veas el rollo....

Al mudarme a otra ciudad, me di cuenta que era por el clima. Ahora donde estoy no me pasa. Aquí puede estar la ropa guardada meses que da igual. Es increible, pero es así. Ahora que claro, cada vez que vuelvo a casa, vuelta a empezar. :bag: Cada vez que voy me paso los tres primeros días lavando ropa.
Mariña

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Hebe escribió: 18 Feb 2020, 17:12
Mariña escribió: 24 Ene 2020, 16:17
Sil escribió: 24 Ene 2020, 15:21 Yo la suelo lavar, coge olor a humedad. Pero tenerla todo el año al aire en una habitación no termino de verlo, no se le pegaría polvo y habría que lavar igual?
Seguro, y encima me aburriría de verla todo el rato.
Yo nunca la lavaba pero ahora voy a tener que hacerlo, el olor me da un poco igual, sobre todo en las cosas que son de poner y lavar, pero es que me da alergia y me cuesta respirar. Me pasa hasta con el pijama que solo lo guardo una semana, es un rollo.
Mariña a mis brazos!!!! :friends:
Me pasa exactamente lo mismo. Es un infierno la ropa guardada.
Eres alérgica? Vives en sitio de humedad?
Yo llevo ya muuuchos años sufriendo eso. Es tocar cualquier prenda que lleve más de cierto tiempo guardada y ponerme mala.
Es lo que más me desata la alergia con diferencia, así que no veas el rollo....

Al mudarme a otra ciudad, me di cuenta que era por el clima. Ahora donde estoy no me pasa. Aquí puede estar la ropa guardada meses que da igual. Es increible, pero es así. Ahora que claro, cada vez que vuelvo a casa, vuelta a empezar. :bag: Cada vez que voy me paso los tres primeros días lavando ropa.
Pues nunca había tenido alergia a la humedad, pero este año sí. Mi ciudad es húmeda y mi casa también, y cada vez que abro un cajón, un armario, y lo peor, el canapé de la cama, con la ilusión que me hacía tener algo así, ya tengo dificultad para respirar y dolor de cabeza. Los libros viejos tampoco puedo leerlos. Lo bueno es que eso me va a ayudar a deshacerme de cosas, lo malo pues todo lo demás, es que es un rollo.

Volviendo al tema del post y ya que mencionáis a Womans Secret, este año he tirado dos pares de calcetines de estar por casa que compré en 2016 si mal no recuerdo, tengo otros anteriores de la misma marca y tienen mucho mejor aspecto aún, estos son normales, de punto y los otros eran más bien como de peluche.
Y de las bragas que compré el verano pasado, dos están para tirar y otra casi casi.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Ya no es que no duren, es que a mi ya me están llegando mal.

Compré una americana en Asos, y venía con una costura deshilada, y un cárdigan de Mango Outlet con cinturón, venía con la zona de meter el cinturón rota.

Ambas cosas podría haberlas arreglado, pero es que recién comprados, mira no...Tambien un conjunto de Stradivarius del verano pasado me venía con una pedazo de tara. Este de tonta me lo quedé, pero ya no. Lo que venga mal va de vuelta.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Yo las últimas cosas de women secret fatal, las bragas casi no me las he puesto y con las gomas rotas, los pijamas babosos.... Un desastre, tengo varias cosas de hace años que están mejor.
Bragas ahora cojo en h&m que parece que son mejor y me compré un pijama en el corte inglés de la marca enfasis bastante decente, el algodón parece de mucha mejor calidad.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Yo recuerdo que hace varios años me compré unas zapatillas de casa en women secret que se desintegraron en pocas semanas. El resto de cosas me ha salido normal, pero es verdad que hace años que no les compro. Las bragas del lidl de algodón salen buenas.
Mariña

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Se me están desintegrando unas camisetas básicas de HyM, negras de manga larga y de cuello de pico, me compré 3 en otoño de 2017 porque acababa de parir y necesitaba ropa que me entrase y con la que pudiese amamantar, con dos mallas y las 3 camisetas me hice uniforme. Me las puse hasta la saciedad y ahora les están saliendo a todas agujeros, la que peor está la he dejado de pijama y las otras dos para el gimnasio, me quedan grandes además pero les tengo tanto cariño que estoy resistiéndome a tirarlas.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Es verdad que lo de la alergia te ayuda=obliga a tenerlo todo muy despejadito. Algo bueno tiene que tener.... yo he pasado años vacunandome pero bueno.... tampoco es que se note enormentente y encima es un tratamiento bien caro.

Y sobre la duración, pues bueno, si las camisetas son baratillas y se han usado mucho, puedo entender que se estropeen. Lo que no soporto es eso, cuando cuestan una pasta y se desintegran igual.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes