DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Yo tengo dos de paño (camel y gris), un plumas y una chaqueta técnica. No necesito más. Conozco a una que no hace más que presumir de toda la ropa que tiene, toda la ropa que compra y todo lo que gasta en ropa y a mí me da una pereza del copón. Cero envidia la verdad.
Mariña

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Yo tengo uno de paño y un plumífero, como mucho me compraría otro deportivo pero como ahora solo hago deporte en el gimnasio pues llevo el plumífero.
Yo antes tenía muchísima ropa, compraba por ocio, tampoco creo que presumiese pero bueno, prefiero tener poca y usarla mucho, además que siempre tenía muchos cambios de peso y acababa deshaciéndome de cosas que estaban bien, ahora veo que gasto las cosas y me gusta, siento que las he aprovechado.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5642
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Gorgeous escribió: 23 Ene 2020, 12:21 Hoy llevo los bolsillos del vaquero agujereados, y como no se ve, pues...
:lol: Yo tengo uno de MD para coser, que por cierto me han salido malísimos. Pero me gusta como me quedan y tienen el largo perfecto.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

paper_girl escribió: 23 Ene 2020, 09:03
loe escribió: 19 Ene 2020, 00:44 Hoy escuché en la TV que cada español se pone una prenda entre 5 y 7 veces antes de tirarla. ¿En serio? yo las pongo muchísimo más.
Ah, la noticia era para anunciar tarifas planas para alquiler de ropa.
yo conozco a gente que tiene 1 abrigo para cada día del mes, o sea increíble, y encima de marcas (porque se las compra a un familiar que compra prendas y no las usa y las vende por menos precio). Yo creo que eso es tener un problema mental

yo amortizo las prendas, y cuando veo que están mal las dono a caritas, o hym o se las doy a un familiar (las que estén bien que ya no me ponga)
¿30 abrigos? :wow:
Me acabo de acordar de una chica que estudió conmigo, que tenía en una de las habitaciones un burro grande con abrigos de lana y luego en otra de las habitaciones tres burros algo más pequeños, uno con cazadoras de cuero, otro con anoraks y otro con parkas. Me dio miedo porque según entré en donde tenía los tres burros estaban con una funda blanca y me asusté :meparto: y ella levantó la funda para que viese lo que había debajo :meparto: y luego entonces me enseñó el de la otra habitación. En todos los burros en la parte de abajo tenía cajas de zapatos y también cajas de plástico, unas con fulares y otras con más zapatos. Debía tener muchísima ropa, porque tenía tres habitaciones y todas tenían armarios, y un par de ellas cómodas grandes con cajones, así que imagino que dentro de esos armarios habría ropa. Y tenía dos muebles zapateros uno en la entrada y otro en un pasillo donde estaban las tres habitaciones, ahí tenía que tener muchos zapatos. Donde tenía los tres percheros uno estaba apoyado sobre un armario donde me dijo que tenía más zapatos, tenía que tener mucha ropa.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Me acabo de agobiar leyéndote, loe.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Libuse escribió: 23 Ene 2020, 18:56 Me acabo de agobiar leyéndote, loe.
Y yo!
Mariña

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Libuse escribió: 23 Ene 2020, 18:56 Me acabo de agobiar leyéndote, loe.
y yo, me faltaba el aire :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3132
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Buuuffff...agobio jajajaja. Yo tengo mucha ropa, peor la verdad que la amortizo bastante, y últimamente más que nunca, varío bastante. Cada prenda me la pongo muchíiiisimas veces, para eso lo compro, para que me aguante y poder disfrutarla mucho.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Bueno, un vestidor, no? :D: El sueño de tu amiga y cada día el de más gente :looll:

A mí también me gustaría tener uno, pero no por cantidad, sino por tener todo en un sitio y no tener que estar abriendo puertas, qué rabia me da :D:

Yo creo que ya conté que conocí a una chica que tenía más relojes que días tienen los meses, y de marca... Se ponía uno diferente cada día. Y lo mismo con la ropa. Los chicos de clase además le llevaban las cuentas (estaba muy buena y a todos les molaba), y se metían con ella porque no había repetido prenda en 21 días, en 40.... Y así. Y os estoy hablando de hace unos cuantos años, cuando no estaba este boom. A saber lo que tendrá ahora :wow:
Natural & Azucarada

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Yo abrigos de invierno tengo un anorak negro con capucha, uno de paño de leopardo que tendrá sus 10 años, otro de paño de cuadritos en tonos rojos (nuevo) y uno de camino de paño en berenjena. Y luego ya tengo cazadoras de primavera y cosas más ligeras.
azulete
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Feb 2018, 07:01

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Yo con Zara nunca más, también. Me compré el año pasado un plumifero y a los tres lavados, se le empezaron a salir las plumas. Y lo lave tal y como ponía en la etiqueta. No me duró ni todo el invierno. No he vuelto a entrar en un Zara, ni creo que lo haga. Tampoco entro a ninguna tienda de inditex excepto a M. Dutti y en rebajas porque se pasan un montón con los precios.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Mariña escribió: 23 Ene 2020, 21:45
Libuse escribió: 23 Ene 2020, 18:56 Me acabo de agobiar leyéndote, loe.
y yo, me faltaba el aire :lol:
A ver que yo cuento lo que había no es mi casa :lol: Es que o soy yo que soy muy tiquismiquis, o a mí me parecía que estéticamente hacía muy feo tanto un burro en una habitación como en la otra tres, por más que estuviesen tapados por fundas.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5642
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Feo e incómodo, que te levantas por la mañana medio grogui, no te acuerdas de que está el burro y te llevas o susto o golpe.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Sorcière escribió: 23 Ene 2020, 23:07 Feo e incómodo, que te levantas por la mañana medio grogui, no te acuerdas de que está el burro y te llevas o susto o golpe.
Yo me asusté pero porque no me esperaba ver eso jajaja. En la habitación de ella lo tenía al lado de la ventana en la otra también, pero en esa no dormía. Es que igual es opinión impopular pero no me gustan los burros en casa, pero bueno, uno vale, pero ¿Uno en una habitación y tres más en la otra? creo que eso no puede quedar bien de ninguna forma, pero ya digo que igual es opinión impopular.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Yo me he agobiado por la cantidad más que por la distribución, la verdad.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5642
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Ah no, a mi las cosas fuera de su sitio me agobian. Sufriría viendo la ropa fuera del armario. :hide1: :lol:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Sorcière escribió: 24 Ene 2020, 09:42 Ah no, a mi las cosas fuera de su sitio me agobian. Sufriría viendo la ropa fuera del armario. :hide1: :lol:
Ay yo también :bag: Los vestidores no me llaman la atención para nada, pero en caso de tener uno iría todo con puertas. Me agobia ver cosas fuera de armarios cogiendo polvo. Además que en foto queda genial porque está preparado para eso, pero en la vida real yo creo que hay que ser muuuuuy ordenado y organizado para tenerlo medio bien.. Pero yo soy un poco obsesiva del orden, lo reconozco.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Yo tuve un vestidor cuando vivía en Estados Unidos. Era una cosa pequeñita, una habitación de unos tres metros cuadrados, como mucho. La verdad es que me encantaba y apetecía verlo bien ordenado. Tenía dos barras para colgar de pared a pared y después una cajonera amplia, y baldas encima de las dos barras. A mí me resultaba muy práctico, pero lo tenía medio vacío. Aunque tuviera poca ropa, creo que una cosa así pequeñita a mí sí que me gustaría. Al tener espacio, es fácil mantenerlo en orden.

No me gusta el Mercadona.
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Normalmente en los vestidores es más fácil tener organizada la ropa, por su amplitud, aunque creo que cuanto más espacio, más ropa tendría, no lo sé porque no se da el caso.
Una vez que estuve en la casa de una compañera mía de carrera, flipé con la cantidad de cinturones que tenía,yo creo que más que en muchas tiendas. Me imagino que si hubiera visto toda la ropa que tenía me hubiera sorprendido igualmente.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Mariña

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Yo también tuve un vestidor pequeñito en EEUU, en un hotel en un viaje de estudios. A mí me gustaba pero ahora no me haría falta, con mi armario me apaño porque tengo pocas cosas.
También tuve un burro en medio de la habitación, lo compré porque me hacía gracia pero lo acabé donando porque me parecía poco práctico.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes