DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Vixen

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Totalmente @abril_zaragoza es que no es ni medio normal. Dudo que vaya a comprara nada de Zara en una temporada, pero si me vuelve a pasar, se lo van a comer con patatas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

En Zara ya se ve muchas veces en percha que la ropa tiene pelotillas. ¿Cómo me voy a comprar algo que sin estrenarlo ni lavarlo parece usado durante 3 años?
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

En cuanto a marcas que me han salido buenas: COS, Uniqlo de momento en cuarentena porque se me agujerearon dos jerséis de lana, lo demás bien. Esprit me parece de mejor calidad que inditex y mi marido ha descubierto Superdry y tiene camisetas de algodón que están saliendo muy bien y unos vaqueros que también (ahora, 80€ los vaqueros y los cogió rebajados a 60...). De chica de momento no he probado nada, cuando necesite unos vaqueros probaré esa marca.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Lo malo de superdry es que la ropa de chico tiene un pase, pero la de chica es menos neutra y más tirando a diseño adolescente.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Yo he estado mirando los vaqueros que tienen diseños normales, y jerséis tipo básicos también tienen buena pinta.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Natural & Azucarada

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Gorgeous escribió: 22 Ene 2020, 12:44 Lo malo de superdry es que la ropa de chico tiene un pase, pero la de chica es menos neutra y más tirando a diseño adolescente.
Es ropa muy casual pero me encanta. Tiene jerseys y vestidos de verano muy chulos.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

El otro día pasé por las rebajas buscando un par de jerséis. Deciros que me parece un insulto pagar 17€ por el punto ese pelotero de Inditex. Me pasé más tarde por H&M y deciros que la calidad de los jerséis me pareció mucho mejor. Vi los de temporada y es que por 2€ más (19,99€) tienen más calidad.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Vaqueros de tiendas corrientes en mi opinión los mejores son los de Mango (no todos me han salido buenos, pero un 80% de ellos sí). De gama alta ya me quedaría con los Levis y los Pepe Jeans.
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Natural & Azucarada escribió: 23 Ene 2020, 01:05
Gorgeous escribió: 22 Ene 2020, 12:44 Lo malo de superdry es que la ropa de chico tiene un pase, pero la de chica es menos neutra y más tirando a diseño adolescente.
Es ropa muy casual pero me encanta. Tiene jerseys y vestidos de verano muy chulos.
Mi marido y yo tenemos mucha ropa de Superdry y toda nos ha salido excelente.Yo la recomiendo mucho,es algo cara pero yo compro siempre en rebajas y desde luego a mi me compensa el precio.

Yo hace años que no compro en Zara ,lo último me salió todo malísimo y dije nunca máis.
Además no soy de las que le encanta cambiar de ropa cada temporada,yo repito y repito y entonces me compensa comprar algo más caro y que dure.Si fuera diferente igual no me compensaba porque dejaría de poner la ropa antes de que se me estropeara y me compensaría comprar más variedad y barato,no sé, creo que depende de lo que te guste.
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Ostras, flipo con que a un jersey le salgan bolas en la primera puesta.

Ahora que lo pienso me pasó con una camiseta de trafa hace años. Me la regalaron en navidad, pero era de verano, así que la guardé en el armario. Cuando la saqué, no parecía la misma prenda. Estaba como ajada y parecía viejísima. Me la puse muy poco. Me dió rabia porque me favorecía un montón y el estampado era precioso. Ya no les compro.

Superdry no la he catado, tiene un estilo que no me va nada. Pero si decís que sale bien, la tendré en cuenta cuando me toque renovar.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Ego escribió: 23 Ene 2020, 01:58 Vaqueros de tiendas corrientes en mi opinión los mejores son los de Mango (no todos me han salido buenos, pero un 80% de ellos sí). De gama alta ya me quedaría con los Levis y los Pepe Jeans.
qué vaqueros de mango te gustan?
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

loe escribió: 19 Ene 2020, 00:44 Hoy escuché en la TV que cada español se pone una prenda entre 5 y 7 veces antes de tirarla. ¿En serio? yo las pongo muchísimo más.
Ah, la noticia era para anunciar tarifas planas para alquiler de ropa.
yo conozco a gente que tiene 1 abrigo para cada día del mes, o sea increíble, y encima de marcas (porque se las compra a un familiar que compra prendas y no las usa y las vende por menos precio). Yo creo que eso es tener un problema mental

yo amortizo las prendas, y cuando veo que están mal las dono a caritas, o hym o se las doy a un familiar (las que estén bien que ya no me ponga)
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Yo tengo dos abrigos para todo el invierno, y uno solo lo llevo en días de mucho frío.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

@paper_girl tienen que tener una casa enorme para guardar 30 abrigos. :faint:

Yo tengo 4 contando el de monte. Y creo que con uno menos pasaría perfectamente.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Me pregunto cómo lo hará la gente que compre tanto y se deshaga de tanto (o guarde en el baúl de los recuerdos, a saber), quiénes se ponen cada cosa veces contadas porque ya tienen cosas nuevas y no le da para más. Tienen que tener una casa enorme llena de armarios o estar constantemente revisando y sacando cosas del armario, un no parar, casi a diario porque a ese ritmo no sé cómo si no.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

A mí me da pereza ir de compras, nunca encuentro nada que me guste, no entiendo como la gente va todas las semanas y pica algo. Me parece una pérdida de tiempo y un aburrimiento ir a rebuscar, hacer cola en el probador, hacer cola para pagar y luego no usarlo casi porque tienes un trillón de cosas más.

Hoy llevo los bolsillos del vaquero agujereados, y como no se ve, pues...
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

paper_girl escribió: 23 Ene 2020, 08:53
Ego escribió: 23 Ene 2020, 01:58 Vaqueros de tiendas corrientes en mi opinión los mejores son los de Mango (no todos me han salido buenos, pero un 80% de ellos sí). De gama alta ya me quedaría con los Levis y los Pepe Jeans.
qué vaqueros de mango te gustan?
Todos los que sean etiqueta “Premium” en temporada suelen estar por 12-19€ en rebajas y la verdad es que de esos todos me han salido geniales. Son gustositos y de buen material, y me duran bastante en comparación con los de Inditex o ECI.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

gracias @ego
Imagen
Natural & Azucarada

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

paper_girl escribió: 23 Ene 2020, 09:03
loe escribió: 19 Ene 2020, 00:44 Hoy escuché en la TV que cada español se pone una prenda entre 5 y 7 veces antes de tirarla. ¿En serio? yo las pongo muchísimo más.
Ah, la noticia era para anunciar tarifas planas para alquiler de ropa.
yo conozco a gente que tiene 1 abrigo para cada día del mes, o sea increíble, y encima de marcas (porque se las compra a un familiar que compra prendas y no las usa y las vende por menos precio). Yo creo que eso es tener un problema mental

yo amortizo las prendas, y cuando veo que están mal las dono a caritas, o hym o se las doy a un familiar (las que estén bien que ya no me ponga)

Yo tengo ropa de hace bastantes años y ropa nueva. Tengo un abrigo de Zara de hace 10 años que ya no me cierra del todo pero que es estilosísimo y lleva lana y cuando se rompe el forro lo llevo a arreglar a la modista. Los vaqueros los compro en Levis y los uso hasta que se queden pequeños porque son duraderos. Los jerseys son lo que peor resultado da, sean buenos o malos se ven pelotilleros, sobados o despeluchados en un año como mucho. Los zapatos los compro rebajados en Yoox y se nota mucho porque tengo botas de hace años y ahí siguen dándome servicio.

Lo de usar 5 veces y tirar no lo comprendo. Yo rebusco mucho y devuelvo todo lo que no me convence. En Primark hay que comprar cuando uno no tiene posibilidad de más. En mi opinión ese tipo de tiendas no merece la pena. Y comprar con prisas tampoco es buena idea porque acabas llevándote prendas que no te convencen 100%
Mariña

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Eponine escribió: 23 Ene 2020, 09:16 Yo tengo dos abrigos para todo el invierno, y uno solo lo llevo en días de mucho frío.
Yo también tengo 2, y a veces me sobra 1 :lol:
Alterno semana/ fin de semana porque tengo uno más sport y otro más "elegante", pero me he dado cuenta de que es un mal sistema (también tengo el calzado y la ropa así) porque la ropa que es más festiva luego cuando envejece no me apetece ponerla tampoco para diario, entonces voy a intentar comprar todo del mismo estilo y simplemente poner en ocasiones especiales la que esté más nueva.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes