DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Natural & Azucarada

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Yo la ropa no, pero en esta casa mía de ahora había muy poco espacio en los armarios y puse los zapatos en una estantería estrecha y alta con muchas baldas y muy cómodo, la verdad. Los zapatos de más vestir los tengo en cajas apiladas pero botines y deportivas me quedan súper a mano.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12337
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Lo poco que compré el año pasado fatal, cada vez usan peores tejidos.

Un jersey gris con rayas blancas de h&m, a los pocos lavados empieza a soltar hebras negras de no se sabe dónde que parecen pelos de coño.
Un pijama de WS que me regalaron a los pocos lavados tiene bolas como si tuviera 20 años.
Y otro pijama de WS no deja de soltar pelusas blancas cuando no es un tejido que a simple vista haga pelusas, no entiendo de dónde salen.

Bueno, y marido igual se compró 4-5 camisetas, pues a UNA no se le han girado las costuras.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5662
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Yo he notado mucho bajón de calidad en los pijamas. Mi madre siempre me regala en navidad y los compra en una mercería de toda la vida, de esas que venden botones, hilos, ya sabéis. Pues desde hace unos años salen todos malísimos. Todos son mezclas que llevan poliester o viscosa y hacen bolas enseguida.
Mariña

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Eponine escribió: 22 Feb 2020, 12:08 Y otro pijama de WS no deja de soltar pelusas blancas cuando no es un tejido que a simple vista haga pelusas, no entiendo de dónde salen.
Perdón pero me parto, es que son cosas inexplicables :lol:

Yo la que tengo terrible es la ropa del niño, que es toda del curso pasado porque como le servía no le compramos nada este año. Pues todos los pantalones ya con rodilleras, los zapatos destrozados (sí tiene unos nuevos de este año pero conserva los del pasado), las camisetas sobadísimas... No le quiero comprar mucha cosa nueva porque como el año que viene no le sirve, pues que la lleve hasta que se desintegre, pero la verdad no voy a guardar nada para la niña. No sé si ha durado mucho o poco, tiene poca ropa así que le da mucho tute, y al ser un niño se tira por ahí, se mancha...
Lo que más ha puesto son dos chándals, que salvo excepciones le ponemos cada uno de lunes a viernes y voy alternando, y uno es de Puma y otro de Zara, no creo que hubiese mucha diferencia de precio porque el de Puma lo compré en Decathlon por 20€, pues está un millón de veces mejor que el de Zara, rompió las rodillas pero el tejido, las costuras... siguen teniendo buen aspecto, cosa que el de Zara no.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14877
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

@Mariña a mí para niño me gusta mucho la ropa de okaidi, no se estropea casi nada. Mi hijo aún es pequeño, pero una amiga que tiene dos bichos de 10 años también está encantada.
Mariña

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

comment escribió: 22 Feb 2020, 18:27 @Mariña a mí para niño me gusta mucho la ropa de okaidi, no se estropea casi nada. Mi hijo aún es pequeño, pero una amiga que tiene dos bichos de 10 años también está encantada.
Gracias! Me lo apunto aunque aquí no lo hay y yo prefiero comprarles en tienda.
Al final le cogí hoy otro chándal de Puma, fueron 30 y no 20, a 20 estaban los de rebajas pero no había para él, curiosamente es la misma talla que el que tenía pero es un poco más grande.
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

No sé muy bien en qué hilo poner esto pero...
A finales de diciembre me compré un bolso en Misako por 30 euros. Me lo he puesto bastante para ir a trabajar, pero tampoco es que lleve mucho peso (lo normal: cartera, móvil, llaves, gafas y como mucho una agenda o algo así). Pues se me están rompiendo ya las asas. Vale que no fue caro, pero aún así espero que un bolso me dure más de dos meses... no sé si llevarlo a la tienda, porque dudo que puedan hacer algo, pero me da rabia porque a nada que me lo siga poniendo, se me va a romper del todo.
Mariña

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Leb_ escribió: 24 Feb 2020, 20:21 No sé muy bien en qué hilo poner esto pero...
A finales de diciembre me compré un bolso en Misako por 30 euros. Me lo he puesto bastante para ir a trabajar, pero tampoco es que lleve mucho peso (lo normal: cartera, móvil, llaves, gafas y como mucho una agenda o algo así). Pues se me están rompiendo ya las asas. Vale que no fue caro, pero aún así espero que un bolso me dure más de dos meses... no sé si llevarlo a la tienda, porque dudo que puedan hacer algo, pero me da rabia porque a nada que me lo siga poniendo, se me va a romper del todo.
Yo creo que lo llevaría, puede que te digan que no saben si lo usaste mal, como me dijeron a mí en una tienda local en la que compré un bolso de playa al que se le rompió la cremallera a los 2 días, pero depende de la política que tengan, igual te dan otro.
Dos meses no es aceptable para un bolso lo mires por donde lo mires, da igual caro o barato, es que tienen que durar algo más.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Leb_ escribió: 24 Feb 2020, 20:21 No sé muy bien en qué hilo poner esto pero...
A finales de diciembre me compré un bolso en Misako por 30 euros. Me lo he puesto bastante para ir a trabajar, pero tampoco es que lleve mucho peso (lo normal: cartera, móvil, llaves, gafas y como mucho una agenda o algo así). Pues se me están rompiendo ya las asas. Vale que no fue caro, pero aún así espero que un bolso me dure más de dos meses... no sé si llevarlo a la tienda, porque dudo que puedan hacer algo, pero me da rabia porque a nada que me lo siga poniendo, se me va a romper del todo.
A mí los bolsos de Misako ya hace años se me rompían a las pocas semanas de comprarlos, dejé de comprar ahí
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5662
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Mi madre tiene uno tipo shopper de piel de hace años de Misako y está como nuevo.

Yo acabo de deshacerme de una camiseta de viscosa de bershka. Me hizo pelotillas y algún agujero a los pocos meses. La conservaba porque tenía unos botones dorados bonitos y me la ponía con un cárdigan un poco abierto y era lo único que se veía. He visto que se le estaba yendo el dorado a los botones y se estaban poniendo feos y se ha ido fuera.

No me gusta nada la viscosa. Tiene un tacto baboso y envejece fatal.
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Al final escribí a Atención al Cliente de Misako y me dijeron que fuera a tienda para que valoraran si me lo pueden cambiar por otro. He ido y me han dicho que sí pero que lo tienen que pedir. Yo creo que con el nuevo me va a pasar lo mismo, pero bueno, al menos tendré bolso 2 meses más.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21626
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Bueno, voy a hacer reporte de mis vestidos de trabajo de invierno. Los he usado 2 inviernos, una vez a la semana mínimo.
Tengo
Este de free people en 2colores, 100% algodón. 86 euros
Spoiler
Imagen
El tejido está impecable pero han perdido color y ahora parecen el mismo vestido.

Este de zara, 23 euros, sintético
Spoiler
Imagen
Está impecable.

Este de Polo Ralph Lauren, en dos colores. 110-120 euros, mezcla de lana.
Spoiler
Imagen
También impecables.

Este de mango, de viscosa, 13 euros
Spoiler
Imagen
Regular, la costura se giró antes de siquiera lavarlo y en la tela se nota el uso. Pero pasable.

Y el último, el más nuevo, de Lefties, 13 euros,no encuentro fotos y ha sido el peor de todos,. Es el más nuevo y el que se ve más viejo, nivel dejarlo para pasear al perro.
Imagen
Mariña

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Son todos muy bonitos, @nubecilla . La verdad es que la ropa debería durar más.
Yo de lo que compré este año hay un vestido que ya tiene bolas. A ver si compro la dichosa máquina quitabolas.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

@Sorcière yo también le tengo la guerra declarada a la viscosa, es que no me gusta nada, ni siquiera en mezcla en los jerseys. Es lo que dices, tiene un tacto baboso que uggg

Voy a hacer recuento del punto de este invierno. De Springfield, un vestido-jersey que si te digo que lo conservo de los 90 te lo crees. No es tanto las bolitas como el mal aspecto general del tejido, se ve muy viejo y usado y lo he lavado dos veces, así que me lo he podido poner cuatro como mucho. El mismo problema tiene un jersey y dos rebecas de Kiabi, que parecen haber pasado dos guerras y los compré en noviembre. Es que está todo tan feuco que no sé si tirarlo, si reservarlo para ponérmelo por casa... porque me da cosa tirar prendas con tres meses de vida y que me he puesto cinco o seis veces. No vuelvo a comprar punto de ninguna de esas dos tiendas, por barato que sea.

También a un bolso de Parfois comprado en las rebajas de enero y que estoy usando a diario se le están pelando las esquinas. Y el abrigo de Zara camel con cinturón (con lana, sin forro, su precio era 80€ en temporada) que lo estoy usando ahora mucho porque es muy ligero, con el roce del bolso cría pelotillas a mogollón en el costado, pero con una sola puesta, no con uso de varios días. Se quitan bien con el quitapelusas pero temo que se acabe degradando el tejido en esa zona porque tengo que pasárselo cada vez que me lo pongo.
Ah, y las famosas botas cowboy de bershka, las negras de piel, después de un uso intensivo este invierno se está despegando la punta. He comprado un pegamento especial y a ver si me sirve.

Ahora que habláis de pijamas, compré uno el mes pasado en women secret y tras lavarlo la primera vez se quedó deforme y hasta perdió color del estampado, yo no me explico.
E-list
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12909
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Women's Secret hace tiempo que hace pijamas de usar y tirar. Malos de cojones. Si hasta en tienda te preguntas si ese papel de fumar aguantará en la lavadora.
Mariña

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Gorgeous escribió: 08 Mar 2020, 18:55 Women's Secret hace tiempo que hace pijamas de usar y tirar. Malos de cojones. Si hasta en tienda te preguntas si ese papel de fumar aguantará en la lavadora.
Pero terribles. Y dónde hay pijamas buenos? Estas rebajas fui a una corsetería de aquí y el único que me gustaba costaba 70€ al 50%. Al final me compré dos de Promise, monísimos pero no tienen pinta de envejecer genial tampoco, y baratos no fueron.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12909
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Mariña escribió: 08 Mar 2020, 21:27
Gorgeous escribió: 08 Mar 2020, 18:55 Women's Secret hace tiempo que hace pijamas de usar y tirar. Malos de cojones. Si hasta en tienda te preguntas si ese papel de fumar aguantará en la lavadora.
Pero terribles. Y dónde hay pijamas buenos? Estas rebajas fui a una corsetería de aquí y el único que me gustaba costaba 70€ al 50%. Al final me compré dos de Promise, monísimos pero no tienen pinta de envejecer genial tampoco, y baratos no fueron.
Los de Etam de algodón me gustan.
Mariña

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Gorgeous escribió: 08 Mar 2020, 22:15
Mariña escribió: 08 Mar 2020, 21:27
Gorgeous escribió: 08 Mar 2020, 18:55 Women's Secret hace tiempo que hace pijamas de usar y tirar. Malos de cojones. Si hasta en tienda te preguntas si ese papel de fumar aguantará en la lavadora.
Pero terribles. Y dónde hay pijamas buenos? Estas rebajas fui a una corsetería de aquí y el único que me gustaba costaba 70€ al 50%. Al final me compré dos de Promise, monísimos pero no tienen pinta de envejecer genial tampoco, y baratos no fueron.
Los de Etam de algodón me gustan.
Ay sí, ya os leí por algún hilo que estaban bien, gracias.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

El sábado aproveché el 30% de WomenSecret y me pillé un sujetador precioso de tiranta gordita. Tengo bastante pecho y al final es que son los únicos que no me acaban molestando. Se me quedó en 15€.

Luego pasé por Pull y me pillé un par de faldas de troteo. Vamos, faldas bonitas primaverales (una maxi, bien larga, y otra por los tobillos) a las que les pienso dar todo el trote del mundo. Me hubiera gustado optar por mejor calidad pero tampoco quería gastarme mucho para prendas que me voy a poner hasta la saciedad estos meses y que van a acabar mal.

Y ya al final entré en Zara, estaban quitando las rebajas y conseguí un vestido precioso color frambuesa oscuro por 9€. Me lo llevé porque para esta época de celebraciones que se nos viene sabía que me iba a venir bien.

Y ale, bien contenta que volví a casa. Tengo pendiente renovar calcetines y pijamas para primavera-verano. He decidido desde hace unos meses ir donando la ropa y lo he estado cumpliendo. Lo mejor de todo es que no he echado de menos nada de lo que me desprendí, así que :clap: :clap: .
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Mariña escribió: 09 Mar 2020, 12:47
Gorgeous escribió: 08 Mar 2020, 22:15
Mariña escribió: 08 Mar 2020, 21:27
Gorgeous escribió: 08 Mar 2020, 18:55 Women's Secret hace tiempo que hace pijamas de usar y tirar. Malos de cojones. Si hasta en tienda te preguntas si ese papel de fumar aguantará en la lavadora.
Pero terribles. Y dónde hay pijamas buenos? Estas rebajas fui a una corsetería de aquí y el único que me gustaba costaba 70€ al 50%. Al final me compré dos de Promise, monísimos pero no tienen pinta de envejecer genial tampoco, y baratos no fueron.
Los de Etam de algodón me gustan.
Ay sí, ya os leí por algún hilo que estaban bien, gracias.
Son lo peor de lo peor. Doy fe. Creo que en total me pillé este invierno 4 porque uno fue un regalo y los demás los cogí con descuentos y puntos acumulados de la tarjeta y menos uno (el más gordito, estilo polar) están todos hechos una basura. No repetiré ni de coña.

Mi madre tiene la teoría de que los pijamas son una bazofia te vayas a donde te vayas y que sale a cuenta comprar ropa interior de algodón orgánico :D: . Ella es muy pro H&M, compra allí las camisetas de manga larga blancas que le aguantan la vida y luego para la parte de abajo va alternando leggins y joggers varios. Es una visionaria :cool1: .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes