Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

TamNavSor
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 31 May 2018, 11:03

  Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

Hola chicas, esta previsto una nueva campaña de Heidi Klum en Lidl, cada vez que salen vuelan las prendas. He pensado hacer un hilo sobre este tema, he estado buscando y no he visto que este creado, si ya lo está me uno a él.
Al tema, la colección se lanzará a partir del lunes 25 de junio, según he visto en Instagram https://www.instagram.com/p/Bj2PNb1nGYC ... moda_y_mas (no sé poner la imagen).
Me gustaría hablar de las prendas y ver si alguna se hace viral, normalmente Instagram se llena de alguna de las prendas de la colección de Heidi Klum para Lidl.
También, se podría hablar de las prendas que sacan los lunes y jueves, en concreto este lunes sacan ropa de deporte, me gustaría acercarme a ver que tal, los pantalones cortos con mallas debajo me han gustado bastante y a 5€ los veo genial.
Espero que os guste el hilo y a ver si entre todos pillamos las gangas y ofertas.
Un saludo paragüer@s.
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

Yo compré está semana unos vestidos básicos largos de algodón y la verdad es que me sientan muy bien.Nunca había comprado antes ropa,así que ya os contaré que tal me salen...
TamNavSor
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 31 May 2018, 11:03

  Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

Pequi escribió: 11 Jun 2018, 15:28 Yo compré está semana unos vestidos básicos largos de algodón y la verdad es que me sientan muy bien.Nunca había comprado antes ropa,así que ya os contaré que tal me salen...
Pues los ví en el catálogo y me gustaron mucho. Pero no pude ir a por ellos. A ver si me puedo acercar y queda algo.
Hoy han sacado de oferta ropa de deporte y hay unas cosillas que me gustan.
Si me compro algo ya os diré que tal me ha ido.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

Yo compré hace un par de años unos pantalones cortos tipo chino. Me sientan genial y no se han estropeado nada.

No he comprado más ropa, así que no puedo aportar otras experiencias.
moncrotiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 12 Feb 2018, 22:50

  Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

Yo compro ropa para la peque, a veces sacan conjuntos chulos para verano/invierno y la verdad es que están bien; buen algodón y hacen el apaño para el precio que tiene.
Para mi he comprado ropa deportiva y muy bien. Pero ropa de vestir aún no he encontrado nada que me convenciera y eso que en instagram sacan cosas chulas pero no debe de llegar a mi pueblo...
E-list
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

He ido está mañana a ver la colección de Heidi Klum y he de decir que tiene buena pinta pero que había tanta gente y tan pocas unidades que me volví con las manos vacías.Llegué allí 15 minutos después de la apertura y todo arrasado😥😥
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

Pequi escribió: 25 Jun 2018, 10:23 He ido está mañana a ver la colección de Heidi Klum y he de decir que tiene buena pinta pero que había tanta gente y tan pocas unidades que me volví con las manos vacías.Llegué allí 15 minutos después de la apertura y todo arrasado😥😥

Bueno, a mí me gusta bastante la ropa del lidl, no se me deforma con los lavados y aguanta muy bien el paso del tiempo. El problema es precisamente que ni Heidi Klum ni nada, que de normal yo tampoco llego a pillar la ropa, ya casi ni voy a intentarlo. Y me da pena, que estoy harta de la ropa de chichitex que se deforma con la primera lavada, y lo mismo te queda una manga 5 cm más corta que la otra ( historia real :cool: ). Yo ya guardo los tickets por si me pasan cosas de esas, y lo peor es que a las dependientas ni les extraña cuando se lo cuentas
q6p

  Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

Hoy había unas sandalias de verano muy apañadas para hombre, en plan sport, desde el 41. Bueno, y de mujer también, pero ya no miré porque esas eran más de vestir - pero no de mi estilo, ni me hacen falta - desde el 37.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

:supercool:

Me gusta este post. :wirr:

Soy fan de la. Ropa de Lidl.
Tengo varias cositas y de precio y calidad genial.

Yo diría que el truco esta en ir a un lidl
Que no tenga mucho tráfico de gente. Porque así si pillas algo.
Lo digo porque he visto ropa de Heidi días después de que la sacarán.


Y Aldi?!? Y si lo incluimos aquí?!?
Que también tienen ropa y es lo mismo que Lidl.


:):
q6p

  Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

Me acabo de comprar unos leggins pirata de deporte por 5€. Creo que eran restos de alguna otra semana - porque sólo quedaba mi talla - pero están fenomenal: monos, gorditos, sientan bien... un chollo. En un rato los estreno! :pesas:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

Refloto el hilo. He ido esta tarde y me he traído esta camiseta de lino que me va genial con unos pantalones también de lino que tengo. Creo que eran restos de la semana pasada. Por el precio está muy bien, alguna tenéis? A ver qué tal sale.
Imagen
El sorciero se ha comprado una camisa azul muy mona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

Yo quería coger un pijama de los que había estos días. Una amiga se ha pillado uno, me lo enseñó, y la verdad es que el algodón se veía de muy buena calidad y agradable al tacto. Pero ya no sé si llego a tiempo y hoy no tengo tiempo de pasarme.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

Folle escribió: 16 Ago 2019, 19:27 Yo quería coger un pijama de los que había estos días. Una amiga se ha pillado uno, me lo enseñó, y la verdad es que el algodón se veía de muy buena calidad y agradable al tacto. Pero ya no sé si llego a tiempo y hoy no tengo tiempo de pasarme.
Sino, en Lidl online igual los tienes.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

Yo no he conseguido comprarme nada de ropa en LIDL, a veces lo veo en el catálogo y digo, si voy, lo miro porque tiene buena pinta y luego lo veo allí y no me gusta nada.
Me compré hace un par de meses un pack de bragas básicas y bueno, psé.
Mi chico en cambio sí se ha comprado un par de camisetas deportivas, de esas así "profesionales" y está super contento con ellas. La verdad es que han salido buenas, les da mucho tute y están como el primer día.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

Miraré, [mention]Sorcière[/mention], aunque tampoco es que lo necesite sí o sí. Ya veremos.

Mi novio también ha comprado varias camisetas básicas de algodón en Lidl/Aldi y le han salido muy buenas. Yo unas mallas, muy bien también.

No me gusta el Mercadona.
q6p

  Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

deb escribió: 19 Nov 2018, 20:06 Me acabo de comprar unos leggins pirata de deporte por 5€. Creo que eran restos de alguna otra semana - porque sólo quedaba mi talla - pero están fenomenal: monos, gorditos, sientan bien... un chollo. En un rato los estreno! :pesas:
Ay, que me acabo de releer; pues justo esos me salieron malísimos: con los lavados se dieron de sí un montón en un par de meses y terminaron en una bolsa para H&M, qué rabia!

Pero tengo dos shorts para lo mismo, comprados hace más de un año y muy bien, como el primer día.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

A mí unos leggings negros básicos también me salieron malísimos y no eran tan baratos.

En cambio a mi madre le compré unos de terciopelo y muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

Lo he comentado en otro hilo, pero creo que aquí pega más. Segundo día con las plantillas de lana que han traído esta semana.

Ayer me las puse con calcetines gordos de acrílico supongo y unas botas normales. Llegué a casa con los pies helados. Creo que puede ser porque estaba lloviendo y pasó humedad del suelo a planta de la bota. :read:

Hoy me las he puesto con las zapatillas más frías que tengo, de poliuretano barateras pero con plataforma. Y calcetines de lana. He tenido los pies mucho más calentitos que ayer. Y he notado diferencia en llevarlas.

Y hasta aquí mi review. :):
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

Yo me compré las medias térmicas y las he estrenado hoy

Muy bien, calentitas, son como afelpadas por dentro y gorditas, 100 den, y muyyy cómodas

No aprietan nada. Recomiendo una talla menos que en calcedonia , por ejemplo.

A ver ahora que tal lavan...
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

Yo aquí he comprado mucha ropa de niño y toda perfecta, así que me estoy animando y ya he cogido varias cosas para mí y bien.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes