PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Greta escribió: 07 Ene 2021, 22:08
Kalippo escribió: 07 Ene 2021, 22:00 :bag:

Maldita la hora que dije que iría a por los regalos de reyes hoy.

Islazul
11 de la mañana
HASTA ARRIBA

Sin distancias, la peña pasa de to, unas colas tremendas, apenas había ropa,
Flipante.

Imaginaba que habría peña pero entre el dia que hacía, el covid, y lo online no pensé que tanta y que todo estaría tan vacío.


Ya no vuelvo hasta marzo
🤐🤐🤐😒😒😒🥺🥺😭😭😭😭



Pues justo estaba comentando en el post de Zara que yo he estado a la mañana y no había mucha gente, es más, he visto ese zara más lleno en septiembre/octubre. Y a la tarde que he pasado por el centro tampoco se veían colas exageradas (En bsk que siempre suele haber creo que no había nada de cola fuera)





Donde ???


Yo pensé en un principio en irme al centro de Madrid pero no me apetece nada estar cogiendo el metro.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Kalippo escribió: 07 Ene 2021, 22:11
Greta escribió: 07 Ene 2021, 22:08
Kalippo escribió: 07 Ene 2021, 22:00 :bag:

Maldita la hora que dije que iría a por los regalos de reyes hoy.

Islazul
11 de la mañana
HASTA ARRIBA

Sin distancias, la peña pasa de to, unas colas tremendas, apenas había ropa,
Flipante.

Imaginaba que habría peña pero entre el dia que hacía, el covid, y lo online no pensé que tanta y que todo estaría tan vacío.


Ya no vuelvo hasta marzo
🤐🤐🤐😒😒😒🥺🥺😭😭😭😭



Pues justo estaba comentando en el post de Zara que yo he estado a la mañana y no había mucha gente, es más, he visto ese zara más lleno en septiembre/octubre. Y a la tarde que he pasado por el centro tampoco se veían colas exageradas (En bsk que siempre suele haber creo que no había nada de cola fuera)





Donde ???


Yo pensé en un principio en irme al centro de Madrid pero no me apetece nada estar cogiendo el metro.
Yo hablo de Bilbao!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo estoy enamorada de unas deportivas que no están rebajadas en ningún sitio y cuestan un riñón :hurted: , y en los sitios donde podría pillarlas aplicando letyshops o códigos así no hay mi número :lloro: . Al final me veo gastando el pastizal porque no se me van de la cabeza, mátame camión :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@Yessel Estoy igual pero con unos botines, eso sí, aún rebajados cuestan medio riñón.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

SnoopyCrisprCas escribió: 10 Ene 2021, 19:05 @Yessel Estoy igual pero con unos botines, eso sí, aún rebajados cuestan medio riñón.
Exacto, rebajados aún están lejos de ser una ganga, no sé qué hacer, todavía me lo estoy pensando... si cuando vaya a la zapatería física tienen mi número me lo tomaré como una señal y puede que las pille :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yessel escribió: 11 Ene 2021, 20:17
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Ene 2021, 19:05 @Yessel Estoy igual pero con unos botines, eso sí, aún rebajados cuestan medio riñón.
Exacto, rebajados aún están lejos de ser una ganga, no sé qué hacer, todavía me lo estoy pensando... si cuando vaya a la zapatería física tienen mi número me lo tomaré como una señal y puede que las pille :roll:
Se me ha pasado el capricho ya, porque me he cabreado. Mis botines estuvieron rebajados el viernes, el sábado y el domingo; hoy, ya no. No me lo explico. Lo estaba mirando en la web esperando a poder ir a la zapatería física mañana o pasado.
Ahora estoy indignada, me enfado y no respiro.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tengo dos envíos de dos tiendas diferentes que desde el día 7 no se han movido, debe de ser la conjunción pedidos de rebajas + resaca de Filomena
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo igual, pedi un vestido el dia 7 y este miercoles me dejaron cancelarlo, porque aún no habian empezado ni a prepararlo
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Hoy había unas colas tremendas para entrar en la mayoría de tiendas. Que pereza de rebajas. Como para estar con devoluciones y tal.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Sorcière escribió: 17 Ene 2021, 00:18 Hoy había unas colas tremendas para entrar en la mayoría de tiendas. Que pereza de rebajas. Como para estar con devoluciones y tal.
Yo he enviado unos paquetes a un sitio que me queda a tomar viento de mi casa porque en la tienda que estaba disponible cerca vi el otro día una cola enorme en la calle.

No podía enviarlos a casa porque no llegaba al mínimo y paso de comprar rellenos que luego me toca devolver y tengo que hacer cola igual.

Todo son compras de Bershka, de conjuntos monos para estar por casa. Me ha costado mogollón conseguirlos, no han repuesto mucho y de repente hoy por la mañana me he encontrado dos piezas en mi talla que se habían agotado desde el día 7.

Voy a tener que ir a devolver, me he comprado 5 y me quedaré con 2.
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Recomprado hoy al 50% el bolso de Massimo Dutti que había desaparecido.

Por lo demás he cumplido. No he comprado nada más.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Aunque cuando encuentro algo que realmente me interesa es un fastidio, en general lo de no tener tienda ni punto de recogida cerca es estupendo para no acabar haciendo mil compras "sólo por probármelo", como hacía cuando podía (porque teniendo que pasar de treinta con cada compra, al final es un pico de pasta dando vueltas). Las doy por finalizadas.

Edito a día 30 de febrero (por no doblepostear). Acabo de entrar a dos artículos, de BSK y P&B, que tenía en seguimiento esperando bajada y ¡los han sacado de rebajas! Hace una semana estaban, y ahora de repente "son" de NT. Alucino con el trajín que se traen.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo doy las rebajas por finiquitadas por mi parte, entre mi ERTE y el confinamiento súper estricto que nos han encalomado en mi ciudad, doy el invierno por perdido socialmente hablando, hoy toda mi vida social va a ser llevar calzado al zapatero, por ejemplo. Me he comprado un par de blusas de primavera-verano porque me visualizo toda mona yo en una terraza al solete en abril, con una cerveza en una mano y un piti en la otra y me da hasta subidón aunque sea una cosa tontísima, y ya estoy mirando alpargatas en Vinted para los conjuntos primaverales que me estoy haciendo mentalmente :roll: . Otros años a estas alturas aprovechaba a comprar sujes y braguitas en ECI a muy buen precio, este año no puedo hacer ni eso.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo esta temporada tan sólo me he comprado una blusa. Entre que tengo que comprar por internet sin probar y devolver por mensajero porque aquí hay confinamiento perimetral... se me quita la gana... Dí que de sobra porque no necesito nada de nada...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo devolví practicamente todo lo que compré el día 7.
He ido picoteando alguna cosilla mas, pero poca cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Alguien tiene idea de cuando empiezan las rebajas este año? Me suena que las adelantan
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo creo que serán unas rebajas normales, inditex el 1 de julio (día antes en la web) y Mango, Cortefiel, HYM.. etc unos días antes. Y creo que no serán tan buenas como las de enero, me da que han controlado más el stock esta vez e igual no van tan desesperados. Además de que habrá relativa normalidad en un mes y comprar en tienda será posible. Mi opinión, que no hablé con nadie del gremio
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo he escuchado que comienzan el día 24 de junio pero no sé si será así...
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tengo fichado un bikini y nada más.

Miraré también camisetas de deporte de manga larga para invierno y cosas así por si encuentro algún chollo, pero por lo demás... espero no comprar apenas nada. Desde luego ropa de verano, a menos que encuentre algún chollo de calidad, pasando. Tengo de sobra.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

A mí es que la ropa de verano no me llama nada, sólo compro por necesidad porque generalmente paso las vacaciones en el pueblo y hace un calorazo que no me aguanto ni yo. Soy invierno total. Así que espero encontrar una buena parka (o dos) a buen precio porque la verdad es lo que más gasto y me hace falta. Las de The North Face valen la pena para lo que cuestan?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes