PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo necesito unos zapatos, una bufanda y un bolso. Pero vaya, voy con la calma. Si rebajan algo que me guste genial
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo necesitar como tal, nada, pero me ha gustado mucho un bolso de Uterqüe y unas botas altas de Zara
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo tampoco necesito nada.. pero me quiero mirar un abrigo de paño beige y alguna sudaderita.
Imagen
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Sabéis si las americanas básicas de stradivarius las rebajarán?

https://www.stradivarius.com/es/mujer/r ... olorId=001
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Missfake escribió: 25 Dic 2020, 22:23 Yo tampoco necesito nada.. pero me quiero mirar un abrigo de paño beige y alguna sudaderita.
Y un par de deportivas no? Ruaro ruaro... :angel: :mrgreen:


Yo quiero/necesito vestidos fresquitos y cuquis de verano. De ropa de invierno voy sobrada. Pero no sé si los encontraré en estas rebajas y dónde :confused: Halluda por favor
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Nithy escribió: 26 Dic 2020, 10:38 Sabéis si las americanas básicas de stradivarius las rebajarán?

https://www.stradivarius.com/es/mujer/r ... olorId=001
Yo me preguntaba lo mismo de las camisetas de cuello alto basicas. Me suena que no rebajan estas cosas, que solo en seleccionados pero no me acuerdo muy bien.


He picado en Other Stories y en Zalando que están de rebajas en ambos sitios, en Zalando hoy con un 15% a mayores sobre lo rebajado.

Y bueno...
► Mostrar Spoiler
Ya me empiezo a agobiar con tanto pedido, tanta estrategia de compra/recompra.... Pero eso no me hace parar :wirr: :dload:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@fedora yo ando igual y una de las putadas de q los dos estemos trabajando desde casa es que llegan todos los paquetes a casa y se entera de todo lo q compro, antes los mandaba a la oficina entonces podía disimular 🤣🤣🤣🤣

Tengo como tres paquetes todavía rimando por el mundo de la devolución , a ver si llegan pronto ; y he pillado un vestido de Zara en dos tallas (este no lo rebajan en rebajas de Uk) que me llega mañana , lo he hecho a cosa hecha porq justo mañana mi novio trabaja desde oficina 😂😂😂😂😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo este año entre no tengo nada fichado. Además con toda esta situación a penas salgo de casa y poco uso le doy a la ropa. Si veo algo por las web perfecto y si no, pues nada porque a tienda no quiero ir para evitar aglomeraciones.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo quiero una camisa y una chaqueta pero no sé si entran en rebajas, las he cogido por si acaso para hacer recompra porque no aparecen ni en la de uk ni en la de portugal pero ya veremos si me las quedaré, si están rebajadas seguramente si, si las consigo de rebajas.
Luego quería unos jeans y una sudadera pero he visto que no entran en las rebajas asi que no sé. Tampoco estoy saliendo asi que tampoco es que necesite nada especialmente.
Última edición por livais el 03 Ene 2021, 21:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo al final he devuelto ya el abrigo de Zara que pretendía recomprar porque no me queda bien, así que nada, una cosa menos.

Luego el bolso de Massimo Dutti que quería tb lo compre con la intención de recomprar y veo que hice bien porque lo han quitado de la web, ahora solo lo hay en arena (el mio es negro). Aunque debí cogerlo en el BF con el 20. Pero bueno, me lo quedo.

Del pedido de & Other Stories me he quedado con la mitad (varias partes de arriba, un bolso y un cartera) y devuelto la otra. Y el de Zalando (dos jerseys, de los cuales uno casi seguro que lo devuelvo) aun no lo he recibido.

Lo único que me queda es si rebajan un cardigan de Tommy que quiero (en principio, que luego lo mismo puesto no me gusta). Espero que lo rebajen, aunque si no lo hacen es posible que lo coja también.

Si rebajan una diadema de Zara que he cogido (que no creo) la recompro, y puede que coja también alguna cosa de Intimissimi o similares, ya veré.

Y me planto!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo solo compraría camisones. Me he hecho con varios de verano, pero de invierno ando pelada. Pero entré en WS y no tenían gran cosa y en oysho cada vez son más caros. Y este año no puedo ir a Primark, así que mal asunto.

A ver en las segundas rebajas si rasco alguna baratija en ese sentido. Del resto nada más. Tengo bastante ropa y total no salgo a la calle
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Qué tal las rebajas de Uniqlo? Tengo que comprarme un plumas porque no tengo nada de abrigo de ese estilo, todo lo que tengo son abrigos y trenkas de lana.
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo tengo que comprarme un bolso de piel gris, no me vale de polipiel ni similares, que los que tengo así se me pelan todos por las correas muy rápido y es tirar el dinero. Sabéis de alguno con las tres b?
tolip
Egofloja
Mensajes: 1774
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Empiezan mañana?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo necesito un bolso, a ver si rebajan algo el que tengo fichado.
Creo que para un regalo me van a coger unos botines que no me quito de la cabeza, a ver si reponen para las rebajas porque en mi talla no quedan. ¿Sabéis si reponen algo prerebajas?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

He conseguido ya el cardigan que quería con el 40% :yuju:
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Acabo de caer con una blusita de niña de ECI que me robó el corazón ya en septiembre y que he conseguido al 50% :supercool:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo me he olvidado totalmente de los conjuntos comfy del Bershka y cuando me he acordado están los dos agotados.
Así que ahora me toca estar pdte de reposición, que en Canarias creo que desde que está el covid no hacen.

Todo lo pediría online, que hoy estuve en la calle y en todas las tiendas de Inditex había unas colas horribles.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

:bag:

Maldita la hora que dije que iría a por los regalos de reyes hoy.

Islazul
11 de la mañana
HASTA ARRIBA

Sin distancias, la peña pasa de to, unas colas tremendas, apenas había ropa,
Flipante.

Imaginaba que habría peña pero entre el dia que hacía, el covid, y lo online no pensé que tanta y que todo estaría tan vacío.


Ya no vuelvo hasta marzo
🤐🤐🤐😒😒😒🥺🥺😭😭😭😭
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Kalippo escribió: 07 Ene 2021, 22:00 :bag:

Maldita la hora que dije que iría a por los regalos de reyes hoy.

Islazul
11 de la mañana
HASTA ARRIBA

Sin distancias, la peña pasa de to, unas colas tremendas, apenas había ropa,
Flipante.

Imaginaba que habría peña pero entre el dia que hacía, el covid, y lo online no pensé que tanta y que todo estaría tan vacío.


Ya no vuelvo hasta marzo
🤐🤐🤐😒😒😒🥺🥺😭😭😭😭
Pues justo estaba comentando en el post de Zara que yo he estado a la mañana y no había mucha gente, es más, he visto ese zara más lleno en septiembre/octubre. Y a la tarde que he pasado por el centro tampoco se veían colas exageradas (En bsk que siempre suele haber creo que no había nada de cola fuera)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes