PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

yo necesitare bailarinas/ manoletinas que no tengan la suela fina y sean medianamente buenas ( no quiero unas pretty ballerinas, vaya)
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo las sandalias de verano ya las he cargado, siempre me quedo sin y estaba bajo mínimos, es la primera vez en mi vida que compro sandalias tan pronto.

De ropa más o menos como voy apañada estoy echando un vistazo y guardando cosillas.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

No consigo encontrar unas sandalias que me gusten, tengo que cambiar bailarinas también, aún no he visto unas que me gustasen tampoco. Soy yo o hace años había mas variedad de bailarinas en las zapaterias?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

SnoopyCrisprCas escribió: 21 Abr 2019, 13:53 No consigo encontrar unas sandalias que me gusten, tengo que cambiar bailarinas también, aún no he visto unas que me gustasen tampoco. Soy yo o hace años había mas variedad de bailarinas en las zapaterias?
Sí, lo que pasa es que hace años que no son tendencia. Se han sustituido en una gran parte por mocasines, que ahora sí están de moda. Ya volverán.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

AnbotokoMari escribió: 21 Abr 2019, 13:55
SnoopyCrisprCas escribió: 21 Abr 2019, 13:53 No consigo encontrar unas sandalias que me gusten, tengo que cambiar bailarinas también, aún no he visto unas que me gustasen tampoco. Soy yo o hace años había mas variedad de bailarinas en las zapaterias?
Sí, lo que pasa es que hace años que no son tendencia. Se han sustituido en una gran parte por mocasines, que ahora sí están de moda. Ya volverán.
Aquí creo que he visto pocos mocasines también jajaja. Cuando me di una vuelta para ver las zapaterias del centro vi mucha pantufla (no se como se llaman en realidad) y zueco, son dos tipos de calzado que odio.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

En primark hay muchas bailarinas, pero claro, de suela finita y poca calidad. Los mocasines no me gustan..
LeFreak

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

SnoopyCrisprCas escribió: 21 Abr 2019, 13:53 No consigo encontrar unas sandalias que me gusten, tengo que cambiar bailarinas también, aún no he visto unas que me gustasen tampoco. Soy yo o hace años había mas variedad de bailarinas en las zapaterias?
Yo paso siempre del botín a la alpargata. La sandalia solo para días especiales.
q6p

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Mi lista para las próximas, ya está todo fichado:

Bata
Bragas
Camiseta rayas
Bomber
Zapatillas
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo necesito mucho y sé que encontraré poco :diosmio: porque me he vuelto exigente y no me vale cualquier cosa. De hecho he comprado cosas en temporada por temor a quedarme sin, y nunca lo había hecho :roll:

Parka verde que pueda utilizar en primavera y cuando refresque algo más.

Vaqueros grises, quiero unos de Levis que he visto a francesas, veremos si los encuentro.

Calcetines y bragas.

Un bikini. He visto uno a 80 euros, a ver si lo pillo un poco rebajado.

Pijamas de invierno y verano de algodón. Misión imposible. Y si ya quiero que los de verano me tapen el culo, ya ni te digo :ayno:

Camisas/blusas de manga corta y larga, tengo que renovar.

Sujetadores deportivos y mallas, los sujetadores que tengo han perdido su nombre ya :diosmio:

Botines marrones cómodos, no más de 4 cm de tacón.

Bolso marrón grande para el trabajo, no encuentro ninguno que sea práctico y sencillo.

Si encuentro algún jersey fino también me hacen falta, llevo mucho sin comprar ropa y he jubilado prendas deformadas, descoloridas, dadas de sí, que han encogido :cafe: por eso miro mucho la calidad ahora, también el corte, cómo sienta... no creo que tache mucho de la lista pero bueno, lo considero una búsqueda a largo plazo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo ya no necesito nada para verano, puedo pasar perfectamente con lo que tengo; aun así, si encuentro las pocas cosas veraniegas que quedan en mi lista, aprovecharé. Y si no, pues nada, para el año que viene.

- Renovar camiseta de tirantes de lino, una blanca y una negra, pero de mejor calidad que las que tengo.
- Peto largo fresquito y cómodo, en negro o verde militar.
- Zapatillas cómodas para caminar y que pueda combinar con vestidos y faldas (esto no es específicamente de verano, porque calzado siempre me falta).
- Algún vestido o falda largos, cómodos para diario y para viajar.
- Bolso/mochila fresquito y ligero; lo que tengo es de polipiel o de piel, y a 40º da calor sólo de verlos.

El resto de mi lista es de otoño/invierno y artículos de deporte para todo el año, pero igualmente si encuentro justo lo que tenía en mente, no lo dejaré pasar.
Última edición por Jolene el 09 Jun 2019, 14:42, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21589
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo me lo he comprado todo en temporada, casi todo en outlets o aprovechando promos, así que lista de rebajas no tengo excepto cosillas de bisutería si las veo a buen precio para completar las compras de ropa.

Si encuentro un vestidazo que me gusta al 40 o 50% también me lo compro, pero lista como tal no tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Necesito:
- Dos pantalones cortos y uno largo (los cortos no se si comprarmelos ya, no creo que los rebajen mucho y luego volarán)
- Capricho de una blusa fresca.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Freya222
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 04 Mar 2019, 17:06

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo este año he comprado poco en inditex y he cambiado de chip dándole oportunidad a otras tiendas y ya voy equipada para el verano.
El año pasado compré algunas cosas en temporada que no les he sacado mucho partido y en rebajas compré poco porque no había apenas nada en tienda física. Este año si encarta me pasaré por las rebajas por si veo algo pero tengo muy claro que si no es lo que voy buscando no me lo llevo que ya estoy cansada de que ni en temporada ni en rebajas estén los artículos en las tiendas. :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo tampoco necesito nada pero supongo que algún capricho me daré..siempre caigo con algo
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

[mention]LeFreak[/mention] mañana entonces empiezan en Net a Porter? :wub: estaré atenta !!
LeFreak

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Anvic escribió: 09 Jun 2019, 20:31 @LeFreak mañana entonces empiezan en Net a Porter? :wub: estaré atenta !!
Y
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

LeFreak escribió: 09 Jun 2019, 20:56
Anvic escribió: 09 Jun 2019, 20:31 @LeFreak mañana entonces empiezan en Net a Porter? :wub: estaré atenta !!
Y
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Anda, gracias!!!

Y las rebajas de Net que tal? :mrgreen: entra todo? A que hora suelen ser? Por meterme rapidito :meparto:

Gracias :hug:
LeFreak

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Ni idea [mention]Anvic[/mention] te decía lo otro para a ver si te distraías un poco :lol:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

LeFreak escribió: 09 Jun 2019, 22:53 Ni idea @Anvic te decía lo otro para a ver si te distraías un poco :lol:
:meparto: me he quedado con lo de Maje !
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Como me gusta ver este post! Ya falta poquito!,

Yo de verano poca cosa quisiera unas castañer si las encuentro, y quizás unas sandalias doradas (tengo vistas unas pero no sé si las rebajaran) En todo caso, tengo unas cuñas puestas una vez y tres pares de sandalias sin estrenanr así que... :bag:

En cambio me gustaría una biker (pero no sé yo si encontraré algo en rebajas de verano) y necesitaría muy mucho una parka/impemeable de primavera/otoño y no sé ni donde empezar a mirar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes