PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

La verdad es que no me pesan pero es que mis tetas son muy raras. Tu me ves vestida y parezco plana, no se ven por ninguna parte. Y luego con según qué cosas o probando sujetadores aparecen de la nada unos melones que yo no me explico donde habitan. Y no es que las tenga caídas, están bastante en su sitio pero de alguna manera con el corte que tienen las prendas ahora se difuminan
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Necesito unas botas marrones sin tacon, de caña ser posible alta, que las pueda poner cuando llueve ya que vivo en Galicia y que sean calentitas (había pensado que tuviesen pelito o borrego por dentro). Quería que no fuesen muy sport. Había pensado en unas Panama Jack, pero la broma aunque esten de rebajas son 160€:

https://www.panamajack.es/mujer/calzado/bambina-b68

O algo de este estilo:

https://www.panamajack.es/mujer/calzado/mirabella-b80

Las últimas botas que tuve me rompieron, unas mustang que me duraron más de 10 años (me dura mucho el calzado). Todas las botas que tengo es de inditex , mango o mustang y son todas súper frias. Me gustan las mustang, pero sabéis otras opciones más baratas?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo no sé Isik porque de ese estilo no tengo, pero las cosas de Panama son súper cómodas y salen buenísimas, yo tengo unos botines que son un sueño de cómodos.

Chicas, donde compraríais leggins para hacer deporte? Quiero renovar y los de Oysho son muy monos pero solo los rebajan 7 euros, a ver si sabéis de alguna página que estén bien.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

[mention]Niguiri[/mention] has mirado en decathlon? Calzedonia hace muy buenos dtos, pero no sé si tendrá leggins para deporte.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

No, no he mirado por pura pereza de ir y porque quiero algún modelo especial, en Calzedonia igual está bien, gracias.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

No sé cuánto te quieres gastar [mention]Niguiri[/mention] pero yo le compré a mi hermana en el BF por unos 20-23 euros de nike (sólo tenían el 20%).
Y he visto muy baratos para lo que cuestan normalmente (a unos 17 €) aquí:
https://www.barneyswarehouse.com/catego ... /N-1573h47

Es el outlet de Barneys, ahora están caros pero si te gusta alguno espera porque sacan dctos extra a menudo y este finde p.ej lo tuvieron todo al 60% (se quedaban a eso, 17 euros). El envío es gratuito y paquetes por debajo de 23$ no pagan aduana, vamos, que salen bien.
.....

Yo venía a hacer una consulta, estas rebajas quiero comprar:
Un cárdigan largo oscuro
Una chaqueta corta de borrego blanca
Una mini dorada

No tengo nada concreto fichado, he visto variedad de todo (menos de la mini) y mi pregunta es ¿me puedo permitir esperar hasta fin de rebajas? ¿creen que son artículos fáciles de conseguir o mejor me lo voy comprando ya, según lo vea?
Imagen
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

vale he encontrado esto,"pegatina levanta pechos" , sabeis si se vende en tienda fisica? evidentemente no es pro probarmelo pero me daria mas confianza que por amazon.


Yo uso una 95, letra siempre busco C aunque, segun el modelo tengo que buscar la D, pero vamos tampoco me entero del funcionamiento.
Y jamas en mi vida pude salir sin sujetador,independientemente del tipo de ropa es algo impensable, la idea es ponerme dos pegatinas y coserle un cosa de esas triangulares que llevan algunos bikinis por dentro al vestido, aunque no creo que haga falta, la tela de ambos vestidos es normal y nada finita, pero bueno, tengo esa idea por si acaso.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Ay nube, gracias, pero justo cuando escribí encontré en ASOS uno de Rebook y puma por 17-20 euros, voy a cotillear tu página anyway.
Go vegan!
Lo Lailo
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2018, 17:16

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

[mention]Isik[/mention] Yo tengo las bambina en color cuero, el primer color q sale y estoy encantadísima con ellas. Las compré de rebajas hace 5 años, me costaron algo menos de 100 euros. Yo también vivo en Galicia y son el calzado q más pongo. No cogen agua, son calentitas y muy cómodas (he pateado horas y horas de turisteo con ellas varias veces). Las pillé en Amazon pero es una marca q tienen en varias tiendas on line y físicas y algún modelo siempre tienen rebajado. En su página creo q llegan a poner algún modelo al 20-30%.
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Qué desierto esta el post! ¿nada interesante, las que hayáis ido de rebajas?
LeFreak

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Frenchy McPhee escribió: 10 Ene 2019, 16:14 Qué desierto esta el post! ¿nada interesante, las que hayáis ido de rebajas?
Si, pero es que estamos concentradas en el ‘’hunting’’ :jiji: .
De momento he ‘’cazado’’ unos botines en el outlet de Comptoir, y estoy a la espera de que me lleguen un abrigo de alpaca de YOOX, unos gorros de cachemira, una bufanda de Mango, otra de Zalando, unos skinny Electra de Mango en blanco y estoy buscando algún jersey de cuelo alto no oversize para combinar con unos pantalones de pana camel.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

nubecilla escribió: 08 Ene 2019, 17:35 No sé cuánto te quieres gastar @Niguiri pero yo le compré a mi hermana en el BF por unos 20-23 euros de nike (sólo tenían el 20%).
Y he visto muy baratos para lo que cuestan normalmente (a unos 17 €) aquí:
https://www.barneyswarehouse.com/catego ... /N-1573h47

Es el outlet de Barneys, ahora están caros pero si te gusta alguno espera porque sacan dctos extra a menudo y este finde p.ej lo tuvieron todo al 60% (se quedaban a eso, 17 euros). El envío es gratuito y paquetes por debajo de 23$ no pagan aduana, vamos, que salen bien.
.....

Yo venía a hacer una consulta, estas rebajas quiero comprar:
Un cárdigan largo oscuro
Una chaqueta corta de borrego blanca
Una mini dorada

No tengo nada concreto fichado, he visto variedad de todo (menos de la mini) y mi pregunta es ¿me puedo permitir esperar hasta fin de rebajas? ¿creen que son artículos fáciles de conseguir o mejor me lo voy comprando ya, según lo vea?
No se que tipo de chaqueta de borrego buscas , pero en Mango outlet hay una (voy a ver si encuentro foto). Hay esta.
https://www.mangooutlet.com/es/mujer/ch ... ;Cazadoras
y otra igual , pero con los ribetes de ante color camel que no veo en la web pero si que está en tienda.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo, en particular, me espero a las 2º y más bien incluso a las 3º rebajas en Zara y compañía, por ahora los descuentos me parecen poca cosa....
LeFreak

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

-(SuMMerLoVe)- escribió: 10 Ene 2019, 16:22 Yo, en particular, me espero a las 2º y más bien incluso a las 3º rebajas en Zara y compañía, por ahora los descuentos me parecen poca cosa....
Las telas de Zara son horribles, se me pelan las yemas de los dedos de ir toqueteando. De lo rasposas que son.
De Zara tengo el ojo puesto en 3 blusas y muy poco más, pero si no bajan más no compro, no son prendas que necesito reponer y para lo malas que son el precio de hoy no lo pago.
Valverde
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2019, 23:08

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Burbujita escribió: 08 Ene 2019, 17:49 vale he encontrado esto,"pegatina levanta pechos" , sabeis si se vende en tienda fisica? evidentemente no es pro probarmelo pero me daria mas confianza que por amazon.


Yo uso una 95, letra siempre busco C aunque, segun el modelo tengo que buscar la D, pero vamos tampoco me entero del funcionamiento.
Y jamas en mi vida pude salir sin sujetador,independientemente del tipo de ropa es algo impensable, la idea es ponerme dos pegatinas y coserle un cosa de esas triangulares que llevan algunos bikinis por dentro al vestido, aunque no creo que haga falta, la tela de ambos vestidos es normal y nada finita, pero bueno, tengo esa idea por si acaso.
Hola Burbujita, esas pegatinas las vi hace años en el Corte Inglés, en la sección de mercería, igual las siguen teniendo
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

-(SuMMerLoVe)- escribió: 10 Ene 2019, 16:22 Yo, en particular, me espero a las 2º y más bien incluso a las 3º rebajas en Zara y compañía, por ahora los descuentos me parecen poca cosa....
Igual por aquí, aunque ya voy oteando.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Mis rebajas van regular:

2 cosas de mi lista están agotadas y no creo que las repongan

De lo que sólo sabía el estilo, sin prenda fija:

He conseguido el suéter en mango (se me olvidó ponerlo en la lista pero juro que lo buscaba), monísimo, calidad pésima.

La chaqueta de borrego, me he comprado dos y voy a devolver una, es que no me decidía. Pero es que una me la han cobrado mal, 10 euros más cara.
Cárdigan largo no he visto ni uno que me valga para lo que lo quiero. Gracias [mention]Micaela[/mention] las dos que dices las tenía een seguimiento, me la tendría que haber comprado en el BF que la vi a 10 euros. No sabía que las rebajas serían peores.

Mini dorada tampoco he visto ninguna.

De lo que pedí por internet:
Un mono me queda pequeño y lo voy a devolver (cito a [mention]Cuquina[/mention] que le gustaba y le han puesto el 20% adicional, está a 88 euros y hay stock de la talla 2).
Unos pantalones QUE SON LA LECHE. Dior, qué lujazo. De calidad, comodidad, diseño, color y favorecedores.

De mi pequeña wish list de Pull&Bear:
He conseguido unos shorts con rotos para llevar con medias tupidas en invierno a 4 euros
Y mee he comprado varios pares de pendientes a 2 euros. Primera vez en mi vida que compro bisutería de inditex, pero es que parece que los han hecho pa'mí.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

[mention]nubecilla[/mention] Te quedaba pequeño entonces??? Y qué tal el tejidony el corte te gustó?
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Valverde escribió: 10 Ene 2019, 17:15
Burbujita escribió: 08 Ene 2019, 17:49 vale he encontrado esto,"pegatina levanta pechos" , sabeis si se vende en tienda fisica? evidentemente no es pro probarmelo pero me daria mas confianza que por amazon.


Yo uso una 95, letra siempre busco C aunque, segun el modelo tengo que buscar la D, pero vamos tampoco me entero del funcionamiento.
Y jamas en mi vida pude salir sin sujetador,independientemente del tipo de ropa es algo impensable, la idea es ponerme dos pegatinas y coserle un cosa de esas triangulares que llevan algunos bikinis por dentro al vestido, aunque no creo que haga falta, la tela de ambos vestidos es normal y nada finita, pero bueno, tengo esa idea por si acaso.
Hola Burbujita, esas pegatinas las vi hace años en el Corte Inglés, en la sección de mercería, igual las siguen teniendo
Vivo en Alemania donde no hay corte ingles :(.
Pero si al menos ahí las comercializan me quedo más tranquila.
Pensaba que era un invento chino de mala calidad.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Cuquina escribió: 10 Ene 2019, 23:30 @nubecilla Te quedaba pequeño entonces??? Y qué tal el tejidony el corte te gustó?

Sí cuquina, no me abrochaba un botón de un lado y los muslos me iban muy muy justos y con el estilo del peto quedan mejor sueltos. El corte me encantó, es como retro. No es como el resto de petos vaqueros, la pechera es diferente. No sé explicarlo bien, tiene unos fruncidos a los lados y le dan algo de relieve, no se ve plana. Y el tejido, mejor que en foto, los lunares son bordados, no pintados en vivo parecen más pequeños. Los tirantes también son interesantes y el detalle del cinturón me gustó mucho.

Si lo reponen en una o 2 tallas más me lo compro otra vez. Me van a dar una tarjeta regalo, pero aún no sé cómo se hace la devo, me la están tramitando.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes