PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Ponycansaico

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Son preciosos los bolsos, @[mention]Niguiri[/mention]. Yo ni me lo pensaba...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7450
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Ponycansaico escribió: 03 Ene 2019, 11:42 Son preciosos los bolsos, @@Niguiri. Yo ni me lo pensaba...
Eres mala :D: en marrón, negro, ante...?
Go vegan!
Ponycansaico

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Ayer los estuve mirando y me gustaron todos... [mention]Niguiri[/mention] :looll:

Escogería en función de tu ropa/estilo. A mi me flipa en negro/gris/ granate... :queen:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

abril_zaragoza escribió: 03 Ene 2019, 09:50 Acabo de ver en un anuncio de Instagram que Bershka empieza las rebajas el domingo a las 20.00h a través de la app... Igual alguna otra tienda de Inditex también se adelanta a las 22.00h
En el BF casi todas empezaban a las 20h en la app, no sé que ventaja sacan con lo de las apps, será que compras sin fijarte tanto?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

christtinita escribió: 03 Ene 2019, 15:55
abril_zaragoza escribió: 03 Ene 2019, 09:50 Acabo de ver en un anuncio de Instagram que Bershka empieza las rebajas el domingo a las 20.00h a través de la app... Igual alguna otra tienda de Inditex también se adelanta a las 22.00h
En el BF casi todas empezaban a las 20h en la app, no sé que ventaja sacan con lo de las apps, será que compras sin fijarte tanto?
Como estaba de viaje no me enteré, ajajaja.
YO siempre compro por la app, me parece mucho más rápido y cómodo.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

abril_zaragoza escribió: 03 Ene 2019, 15:58
christtinita escribió: 03 Ene 2019, 15:55
abril_zaragoza escribió: 03 Ene 2019, 09:50 Acabo de ver en un anuncio de Instagram que Bershka empieza las rebajas el domingo a las 20.00h a través de la app... Igual alguna otra tienda de Inditex también se adelanta a las 22.00h
En el BF casi todas empezaban a las 20h en la app, no sé que ventaja sacan con lo de las apps, será que compras sin fijarte tanto?
Como estaba de viaje no me enteré, ajajaja.
YO siempre compro por la app, me parece mucho más rápido y cómodo.
Yo solo cuando voy a tiro hecho, sino me gusta mirar y remirar, abrir mil ventanas, f5, jajaja!

Pues cuenta con qué a las 20h ya podrás comprar
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Imagen
Imagen
uno de estos caerán en rebajas :D:
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Son los dos muy bonitos, no sabría por cual decidirme, el segundo me lo probé y me tentó mucho.

Yo tengo fichadas unas botas de Strafalarius, en Portugal aparecen en rebajas y un jersey, voy a revisar enlaces para intentar ser coherente
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Inari, me flipa el primero, pero creo que puedes sacar mas partido al segundo.
Imagen
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

A mi me gusta mas el segundo abrigo.

Lo del tema de que la gente compre por la app es para incentivar las ventas online, cada vez mas arraigadas, ya que a las tiendas les sale más rentable la venta por internet que fisicamente.
Así necesitan menos personal en tienda y también ahorran en temas de logística, la ropa no se les tara apenas, necesitarían también menos tiendas físicas, ya que hay varias por ciudad... y un sinfin de cosas
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo me quedaría con el primero, me parece más versátil.
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Me flipan los dos pero yo me quedaba con el primero. El segundo es que no acaba de ser americana ni tampoco abrigo y eso me confundiría xD eso sí, tengo el segundo estampado muy parecido en americana y queda precioso, de Zara.
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Chicas, ¿sabéis donde puedo mirar jerseys en estas rebajas que no sean prohibitivos y a los que no le salgan bolas a las dos puestas? Gracias!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Andereño escribió: 02 Ene 2019, 20:45
Niguiri escribió: 02 Ene 2019, 19:24
Cuquina escribió: 02 Ene 2019, 19:12 @Niguiri el Pepita es precioso, en negro tengo mis dudas de que lo rebajen más, si fuera en otro color seguramente.
Ya eh? Y si lo rebajan más no me enteraré y volará, no sé qué hacer. Sabes como salen la piel de Sandro? :roll:
Uno de mis bolsos es de Sandro y está estupendo y soy de las que se pone un bolso y no se lo quita en meses.
Por curiosidad, ¿Que modelo es Andereño?
Yo tengo un bolso de Sandro del que me encapriche al vérselo a una chica en el metro, estuve a punto de comprárselo a una chica en wallapop pero tuve suerte y lo encontré en el outlet a un precio muy razonable.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

[mention]Greta[/mention]

Es el modelo Alecia

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Super cuco y ponible
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Que bonito [mention]Andereño[/mention]

El mío es algo más grande y con dos compartimentos similar al addict, le he dado muchísimo uso y me ha salido muy bueno.
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Al ser mañana el primer día, envían a tienda? O hay que pasar los 30/40€ para que te envíen gratis a casa? Digo en Inditex
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Serendipity escribió: 05 Ene 2019, 21:26 Al ser mañana el primer día, envían a tienda? O hay que pasar los 30/40€ para que te envíen gratis a casa? Digo en Inditex
No, no envían, desactivan la opción hasta pasado 4-5 días pero el envío es gratuito a partir de 30€.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Nitty escribió: 06 Ene 2019, 01:20
Serendipity escribió: 05 Ene 2019, 21:26 Al ser mañana el primer día, envían a tienda? O hay que pasar los 30/40€ para que te envíen gratis a casa? Digo en Inditex
No, no envían, desactivan la opción hasta pasado 4-5 días pero el envío es gratuito a partir de 30€.
Gracias :enamorado: pues habrá que llegar a los 30€ entonces!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes