PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Necesito:
-Bragas que me tapen la raja del culo.
-Mallas felpadas para estar por casa/salir a recados.
-Mallas para el gimnasio.
-Jerseys finos.
-Camisetas de manga corta.
-Gafas de vista y de natación.

Y creo que ya. Lo demás tengo de sobra.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo quería unos playeros blancos y camisones de invierno, pero me da todo el perezote ir de tiendas y online en canarias no hay nada que me apetezca. No se si comprare algo o al final pasaré.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

He comprado dos pijamas de pantalón corto y tirantes en Tezenis. Los de verano los tienen al 50%. Y no tenía ni uno. Un sujetador que tenía capricho, aunque no tiene rebaja porque es de continuación.

En El Corte inglés un pack de Dim, con blonda y transparencias. Tenía un 10 %. Iba buscando Yanira que tiene un 10%. Por el precio de esta última me he pillado dos de Dim que me han parecido muy similares. Veremos qué tal salen. Además, he fichado en una web las de Janira más baratas.

Necesito con urgencia un monedero. El mío está roto por tres sitios. Pensaba que me lo iban a traer los Reyes Magos después de lanzar 50 indirectas :muro: . El que había fichado en parfois no lo tenían en tienda. Me podría valer otro de Misako pero tampoco quedaba en negro. Veremos...

También necesito unos botines marrones. Pensaba comprarlos iguales que unos negros que tengo, pero siguen muy caros. El presupuesto es muy moderado, está difícil. He buscado por tiendas pero no veo nada.

Hay muchos botines en color cuero o camel. Yo lo quiero marrón. Y con la caña bastante baja o prácticamente inexistente, para que queden bien de sport y de vestir, con falda o con pantalón. Me voy a arriesgar a las segundas rebajas.

Si hubiera alguna camiseta de manga corta o algún vestido 3/4 que me guste no descarto caer. Pero me tiene que chiflar.

Creo que ya me ha llegado el click del que habrá Marie Kondo. Entro a sitios llenos de cosas preciosas y con ofertas y no pico :supercool:

Las rebajas están descafeinadas porque en este país son una m*****. Un euro en unas bragas de 25? Y con black friday, semanas fantásticas... Todo queda repartido. de hecho, me salieron muchísimo más baratos unos cascos inalámbricos en black friday que ahora en rebajas.
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Chicas, una pregunta de monguer, cuáles son los puntos de devolución de pull and bear? Por más que miro, no encuentro un localizador para saber dónde están en mi zona, no sé si es correos u otro sitio...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Actualizo:
nubecilla escribió: 07 Ene 2020, 15:12 Pongo mi superlista de la vergüenza:

Seguro:
Falda midi Sandro
Falda larga Max Mara
Cacetines Ikat C&A
no me dejan cambiarlos así que me voy a comprar otro par marrón.

Jersey masculino fairisle Carrefour: sigo pendiente de que lo bajen más.conseguido, a 6 lereles.

Depende de lo que consiga:
Vestido largo Pimkie
Sobrecamisa cuadros o tweed

En duda (depende del precio):
Zuecos marrones, birkenstock o similar 35 euros, genial.
Peto vaquero: Conseguido, un pichi largo vaquero que me sirve para más cosas.

Depende del precio o para más adelante:
Botas R13: aplazado, pero las he visto en una web de segunda mano nuevas, y genial de precio.
Botas montar Etro: superaplazado, también las puedo conseguir en outlet bien de precio: no me las voy a comprar nunca, he visto unas de una firma española en una tienda de barrio que cuestan 30 euros y hacen exactamente la misma función estética.
Cinturones ECI Conseguido al 50%
Botas estampado IKAT: como he conseguido los zuecos, pospongo está compra, para Marzo o cuando la tienda saque un bono.

Y fuera de lista he comprado una camisa, un jersey y un abrigo.
@Jolene en Springfield tienen sombreros de fieltro pero de lana.
Última edición por nubecilla el 01 Feb 2020, 16:55, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@nubecilla Sí, me probé (a pesar de mi mala experiencia con Spf, estaba dispuesta a darle otra oportunidad), pero todos los que venden en las tiendas habituales me quedan enormes (suelen ser una 54-56) :bag: Se ve que tengo cráneo de Barbie. Me he probado de SPF, Inditex, ECI (hoy, precisamente, que he podido acercarme), H&M y Asos, y nada. También me he probado de la sección de niños y algunos me han ido bien de talla, pero estéticamente no son lo que busco. Tendré que recurrir a tiendas especializadas. Gracias, bonica :flowers:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Ahhhh, a mí es que me quedó pequeño @Jolene . Ponía que era una M-58, vamos, que la info era contradictoria porque yo llevo una 58 pero creo que eso es L.
Yo necesito una L o si no me voy a los de hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

nubecilla escribió: 10 Ene 2020, 15:25 Ahhhh, a mí es que me quedó pequeño @Jolene . Ponía que era una M-58, vamos, que la info era contradictoria porque yo llevo una 58 pero creo que eso es L.
Yo necesito una L o si no me voy a los de hombre.
Eso es lo raro; por medidas, a mí debería valerme una 54, pero esa talla me queda totalmente bailona y encasquetada hasta los ojos... algo no encaja con las medidas que usan.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Sólo me queda el jersey, todo lo demás lo he aplazado porque me he comprado un bolso.

No ha sido locura, es en uno de los colores que quería, estaba muy rebajado y no me compraba un bolso desde el 2017. Aunque para los tiempos que manejo, 3 años es poco tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo sigo queriendo camisones. A ver si en ECI tienen buenos y baratos. Y calentitos
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Camisones vi abrigaditos en el Carrefour, el ECI la parte de pijamas estaba atrasada @babyX pero de los más caros, se quedaban a 30, había unos camisones que me encantaron, no recuerdo la marca.

Los últimos pijamas los compré en mercería
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Mercería tiene mi hermana pero ya vendió todo lo de invierno y ya habia hecho el pedido de verano y de fábrica no hay mucho ya. Ya le encargué para el año que viene, sobre todo camisones tipo salto de cama, que aquí en verano no aguanto otra cosa. Pero estuve ojeando la web y tienen alguno que otro de algodón que me vendrían muy bien. Miraré en Carrefour tambien. Desde que vivo aquí se me ha olvidado que existen supermercados grandes con cosas. Por no subir al norte vivo sometida a inditex y compañía y me niego a usar esas porquerías de manga corta y tela sintética que se han empeñado en vender, da igual invierno que verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Pues yo no estoy encontrando nada y como tampoco me apetece estresarme por encontrarlo, como otras rebajas, las estoy dando por finiquitadas bien pronto.

Me conformo con lo conseguido: la bufanda, el beanie (que aún no sé si me lo quedaré, me veo un poco caracono), una mochila para diario porque el tote me estaba dejando como Quasimodo, unas medias de 40 deniers porque sólo me quedaban de 90 y unas zapatillas de estar por casa, que las anteriores estaban cayéndose a trozos ya.

He visto algún vestido y camisa que me han gustado aunque no los necesite, pero con esto de haber "recortado" en puntos de entrega (no por las rebajas, los quitaron sin más hace un par de años y ya no han vuelto a poner) no tengo dónde enviar de forma gratuita a menos de 55 km :cafe:, así que que les den, mejor para mi bolsillo. A los que les interesa vender es a ellos, que lo pongan más fácil.
Última edición por Jolene el 18 Ene 2020, 13:25, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo me metí anteayer un rato en las apps de ropa, que esta temporada no habia mirado ni una sola vez y me dio la risa floja. Menudos esperpentos, se superan dia a dia. Y muchos en últimas tallas. La gente traga lo que le echen
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

babyX escribió: 18 Ene 2020, 13:19 Yo me metí anteayer un rato en las apps de ropa, que esta temporada no habia mirado ni una sola vez y me dio la risa floja. Menudos esperpentos, se superan dia a dia. Y muchos en últimas tallas. La gente traga lo que le echen
Esa es otra, aparte de la estética, esta vez he podido pasarme por algunas tiendas físicas y sólo con ver los trapos en persona se me han quitado las ganas de comprar. Todo parecía ya usado mil veces y lavado dos mil, ¿cómo estarán después de ponértelo tú dos veces? Pues para tirar.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo en estas rebajas solo he comprado en tienda y ropa deportiva. Los zarrios que se ven en tienda y que se intuyen en la compra online todos para ellos.

Necesito ropa y no encuentro, todo me parece malo, que talla raro o que ya tengo algo similar.
Mariña

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo "necesito" básicos:
- una chaqueta para un vestido rojo, me apetece de leopardo, he visto una en Cortefiel
- un pijama bueno, con bolsillos en el pantalón y camiseta escotada, que no tenga dibujos infantiles
- medias gordas en marrón y en negro (2 pares de cada color)
y más opcional
- unos zapatos tipo deportivos (tengo fichados unos de estampado animal pero están muy poco rebajados, de 120 a 109)
- un sujetador
- un sujetador sin aros para casa
- una sudadera para casa
- una camiseta interior de tirantes
Intentaré ir un par de días, me da mucha pereza ir de compras.

Edito para añadir un fular o bufanda
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo debería comprar lo que realmente me hace falta, que es calzado.
- unas converse bajitas azul marino (para reponer)
- unos botines negros (me apetecen de cordones)

Siempre me da mucha pereza probarlo y tal. A ver si escribiéndolo aquí, lo cumplo.

Tenía fichado un jersey, pero no me sirve para uno de los conjuntos que quería. Y acabo de heredar otros dos. Así que lo descarto.
Mai_

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Voy a apuntar las cosas que quiero conseguir estas rebajas.
De mayor necesidad:
-Cazadora de cuero oversize
-Abrigo de pelo (pedí uno color verde oscuro en Zalando, a ver cuando me llegue)
-Mallas gimnasio
-Sudadera algodón capucha color neutro
-Bolso mediano de hombro
-Medias negras finas (dónde compráis vosotras que os salgan decentes?)
-Pantalón jogger chándal

Sólo si lo encuentro barato:
-Abrigo de paño masculino
-Vaqueros de tiro alto oscuros
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Ah tambien sigo a la caza de playeros blancos. Veremos
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes