PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo voy a un LIDL muy tranquilo [mention]babyX[/mention] , a veces parece que vivimos en sitios distintos.

Creo que te pilla mal, pero en el Carrefour los ponen a 1,99 cada parte del bikini, desde enero los estoy viendo a ese precio.

Cuando estaba abierto soprtzone también se encontraban baratos, pero no sé si en Sprint (que creo que es la tienda que la sustituye) hay

también puedes probar en el outlet de Intrersport, está en el CC Sansofé o cómo se llame, el que está en la entrada de granadilla. Y en el benetton de fallos de las Américas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Voy a mirar en todos esos sitios, muchas gracias. Yo suelo ir al lidl de Adeje y cuando hay ropa, sobre todo de niños, es el terror. Si vas a ultima hora ya no, pero para entonces está todo como un campo de batalla.

A ver si me llego hasta el norte, es que se me hace un mundo. Si es que busco bragas de bikini negras corrientonas y lo mas baratas posible, nada del otro mundo. Hasta que no me ponga en mi peso no compro nada fashion.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

[mention]babyX[/mention] si vas a estar en tu piscina y no te va a ver nadie como dices usa cualquiera de los que tienes, aunque no sea negro :desierto:
Al Lidl cuando ponen las ofertas hay que ir a primera hora si vas al cabo de horas ya sólo quedan las tallas gigantes o lo que no quiere nadie.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo siempre voy a uno que lo encuentro todo, no sé por qué, no me parece que vendan poco (el de arafo baby)
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

En lild online sí que tienen de todo lo que sacan así semanalmente con stock aunque toca pagar gastos de envío.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Bueno, la talla gigante igual me sirve :meparto:

Ya los voy usando los que tengo, pero a veces se me manchan y es dificil sacar las manchas de regla. Bueno, subiré al norte a ver y si no iré escapando con lo que tengo, qué remedio! Tengo un montón que compré en las ultimas rebajas que hizo blanco y de ahi voy tirando. Más pasados de moda que el pupas. A medida que se van desintegrando, se van yendo a la basura, pero todavía me quedan.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Vete a Benetton primero que te pilla cerca y el de las Américas es el más grande de la isla [mention]babyX[/mention] y si no al intersport, yo me compré un tanga por 4 euros (sin rebaja, costaba eso).
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

A mi es que no se me estropean tanto los bikinis, me duran varios años vaya. Los pongo al sol lo justo para secarlos para que no se pongan feos, lo que los estropea más son las piedrecitas que tiene el borde de la piscina cuando me siento pero para evitarlo me suelo poner mi toalla doblada si voy a sentarme ahí con los pies a remojo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Que va yo estoy entrando, saliendo, los aclaro en la ducha y los dejo al sol... cuando a aba el verano dan pena. Pero es que igual me doy un chapuzon rapido de 5 minutosn no es como cuando voy a la playa
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Estoy aquí conteniéndome para no comprar un vestido que tenía en la wishlist, han rebajado a 1/5 de su precio y además tiene un 10% adicional.

Sólo queda 1, pero es que yo había cerrado compras ¿por qué sigo mirando, por qué?
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

[mention]babyX[/mention]
Yo me compré una braguita de bikini negra en pimkie por 5 euros creo, y está muy decente
Talla grandecita además , que me tuve que pillar una talla menos de lo normal
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

nubecilla escribió: 01 Ago 2019, 02:43 Estoy aquí conteniéndome para no comprar un vestido que tenía en la wishlist, han rebajado a 1/5 de su precio y además tiene un 10% adicional.

Sólo queda 1, pero es que yo había cerrado compras ¿por qué sigo mirando, por qué?
Yo estoy igual con unos botines de Isabel Marant que me tiene loca desde hace meses, se quedan al 50%. Y mira que he sido muy buena estas rebajas, pero siempre siento que debería ahorrar...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Otra más. Pensando en si me compro un vestido de verano que no me hace falta. Creo que voy a pasar. Lo que necesito son cosas de invierno.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo al final me he comprado bastantes cosas. Casi todas de cara al otoño/invierno. Cada vez estoy más convencida que merece la pena esperar hasta el final.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

abril_zaragoza escribió: 01 Ago 2019, 07:31 Yo estoy igual con unos botines de Isabel Marant que me tiene loca desde hace meses, se quedan al 50%. Y mira que he sido muy buena estas rebajas, pero siempre siento que debería ahorrar...
Y si te dieran un bonito del 20% adicional caías? :mrgreen:
Sorcière escribió: 01 Ago 2019, 09:20 Otra más. Pensando en si me compro un vestido de verano que no me hace falta. Creo que voy a pasar. Lo que necesito son cosas de invierno.
A mí falta ya no me hace, no me vendría mal porque estoy justita pero ya tengo cosas que ponerme, hace dos semanas no era así. Tenía ropa en la modista y pendiente de hacer la colada y sufría para ir cómoda, fresquita y mona.


A mí me han quitado el 10% adicional y me he mosqueado, no entiendo por qué lo han quitado (es un dcto que ponen cuando sólo queda una unidad del artículo en cuestión). En mi caso está como si tuviera el 50%, le hubieran hecho un 50% adicional y además, un 20%.
O sea, muy buena rebaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Igual que yo entonces, no me vendría mal, pero paso sin él y tiene pinta de que se arruga mucho.

Yo es que me pongo un presupuesto anual para gastos ropiles. Este año he gastado bastante y quiero reservar presupuesto para las compras de invierno. Así que no creo que pique con nada de verano.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

nubecilla escribió: 01 Ago 2019, 10:51
abril_zaragoza escribió: 01 Ago 2019, 07:31 Yo estoy igual con unos botines de Isabel Marant que me tiene loca desde hace meses, se quedan al 50%. Y mira que he sido muy buena estas rebajas, pero siempre siento que debería ahorrar...
Y si te dieran un bonito del 20% adicional caías? :mrgreen:
Me ha salvado que se han agotado jajajaja. Pero sí, tenían el adicional ya...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

abril_zaragoza escribió: 01 Ago 2019, 11:13 Me ha salvado que se han agotado jajajaja. Pero sí, tenían el adicional ya...
Yo he caído, han vuelto a activar el 10% adicional. Lo ponen de madrugada un par de horas y luego lo quitan.
Es juego psicológico duro.
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Sorcière escribió: 01 Ago 2019, 11:11 Igual que yo entonces, no me vendría mal, pero paso sin él y tiene pinta de que se arruga mucho.

Yo es que me pongo un presupuesto anual para gastos ropiles. Este año he gastado bastante y quiero reservar presupuesto para las compras de invierno. Así que no creo que pique con nada de verano.
Yo también me he pasado un poco al final de estas rebajas y viendo un poco las colecciones otoñales, toca ahorrar.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo solo he comprado dos vestidos (durante la temporada) y unos camisones y creo que así se va a quedar la cosa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes