PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Ay [mention]Gorgeous[/mention] estoy igual, pero buscando abrigo. No me gustan los oversize ni los que se atan como una bata. Y no me quiero dejar un dineral. Y así ando con zarrios del año de la tana.

Es cierto que los hábitos de consumo han cambiado, pero antes la ropa tenía un mínimo de calidad. Ahora parece que han quitado todos los controles. Lo noto muchísimo en prendas de abrigo. Antes abrigaban más. Si el tejido no era muy allá por lo menos le metían un forro guateado y de algodón. Ahora si lleva forro da gracias. No sé es que para mí hay cosas que rozan el absurdo.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Andereño escribió: 23 Jul 2019, 17:27 Yo estoy esperando si veo algo de marca que a estas alturas suelen haber chollos.
[mention]Andereño[/mention], por curiosidad, ¿en qué marcas miras? :guiño:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Lo que decís de las rebajas que no venden, no sé yo. Todo lo que tenía pensado comprar lo he conseguido pero ha sido complicado y casi todo se ha agotado.
He comprado en Zara, mango y Bershka.
Lo de Bershka online, imposible de conseguir.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12455
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Creéis que habrá más rebajas (tanto de dinero como de incluir cosas nuevas o reponer) o lo que vemos ahora mismo es lo que hay y hasta que se agote todo?
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

-(SuMMerLoVe)- escribió: 25 Jul 2019, 15:25
Andereño escribió: 23 Jul 2019, 17:27 Yo estoy esperando si veo algo de marca que a estas alturas suelen haber chollos.
@Andereño, por curiosidad, ¿en qué marcas miras? :guiño:
Pues sobre todo miro marcas francesas que es el estilo que me gusta. En portales como place des tendances hay un montón de marcas y los gastos de envío son gratis a partir de 50 euros
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Sé que queda aún un mes de rebajas y eso, ¿pero estas rebajas no estan siendo un poco reguleras? Yo recuerdo que el año pasado a estas alturas aún no habían puesto el cartel de remate final y en agosto rebajaron las cosas al 50% o al 20% de lo que están ahora.
:dramatica;
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

tatiana.099 escribió: 25 Jul 2019, 09:02 Hasta hace poco no me fijaba en las composiciones hasta que empecé a darme cuenta de varios vestidos de Zara encogian incluso en lavado corto(la magia de la viscosa) o la aparición de agujeritos en camisetas de forma misteriosa

O las bolas en jerseys, sudaderas y chaquetas de punto a la 3 puesta.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Ficho!

Chicas, sabeis de algún vaquero boyfriend azul medio o oscuro que esté bien y en rebajas? Ando como loca buscando y no he visto nada que me convenza.
Imagen
LeFreak

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Samantha_# escribió: 30 Jul 2019, 15:11 Sé que queda aún un mes de rebajas y eso, ¿pero estas rebajas no estan siendo un poco reguleras? Yo recuerdo que el año pasado a estas alturas aún no habían puesto el cartel de remate final y en agosto rebajaron las cosas al 50% o al 20% de lo que están ahora.
Ten cuidado, fuera de España acabarán pronto.
LeFreak

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Serenata escribió: 30 Jul 2019, 17:13 Ficho!

Chicas, sabeis de algún vaquero boyfriend azul medio o oscuro que esté bien y en rebajas? Ando como loca buscando y no he visto nada que me convenza.
A mí me gusta mucho el modelo NINA de REIKO JEANS.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Estoy flipando mucho con los precios de los bikinis en todas partes. Quiero bikinis negros de batalla para la piscina de casa y no encuentro nada por lo que no te sajen
Imagen
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

[mention]LeFreak[/mention] la verdad es que son monísimos, son exactamente lo que andaba buscando, pero tienen un precio que ahora no me puedo permitir. Aun así muchas gracias :flor: , has dado en el clavo! Jeje
Imagen
LeFreak

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Serenata escribió: 30 Jul 2019, 21:46 @LeFreak la verdad es que son monísimos, son exactamente lo que andaba buscando, pero tienen un precio que ahora no me puedo permitir. Aun así muchas gracias :flor: , has dado en el clavo! Jeje
Los últimos los compré en campaña de Vente Privé. Y los anteriores en el outlet de la web oficial. Yo tampoco aguanto el Jean ajustado en verano.

Quédate atenta a las ofertas. Es importante tener localizada a la presa.

Si te das de alta en la web de REIKO recibirás descuentos.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Gracias [mention]LeFreak[/mention]

babyX escribió: 30 Jul 2019, 19:58 Estoy flipando mucho con los precios de los bikinis en todas partes. Quiero bikinis negros de batalla para la piscina de casa y no encuentro nada por lo que no te sajen
En Hunkermoller había rebajas y miré el otro día, pero entre que venden el top o parte de arriba por separado al final te salen por un poco. Que esta bien si tienes más culo que pecho o al revés pero ya podrían por precios competitivos.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

LeFreak escribió: 30 Jul 2019, 21:57
Serenata escribió: 30 Jul 2019, 21:46 @LeFreak la verdad es que son monísimos, son exactamente lo que andaba buscando, pero tienen un precio que ahora no me puedo permitir. Aun así muchas gracias :flor: , has dado en el clavo! Jeje
Los últimos los compré en campaña de Vente Privé. Y los anteriores en el outlet de la web oficial. Yo tampoco aguanto el Jean ajustado en verano.

Quédate atenta a las ofertas. Es importante tener localizada a la presa.

Si te das de alta en la web de REIKO recibirás descuentos.
Muchas gracias por el soplo!! La verdad que con los descuentos si merece mucho la pena, he visto pantalones por 39 euros. Me voy a registrar y ojalá se junten los astros y descuenten el pantalón que me gusta :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Samantha_# escribió: 30 Jul 2019, 22:01 Gracias @LeFreak

babyX escribió: 30 Jul 2019, 19:58 Estoy flipando mucho con los precios de los bikinis en todas partes. Quiero bikinis negros de batalla para la piscina de casa y no encuentro nada por lo que no te sajen
En Hunkermoller había rebajas y miré el otro día, pero entre que venden el top o parte de arriba por separado al final te salen por un poco. Que esta bien si tienes más culo que pecho o al revés pero ya podrían por precios competitivos.
Es que estoy gordaca y paso de invertir en bikinis chulos y además los de la piscina que se quedan por ahí al sol, al final del verano están desintegrados. De colores tengo de los viejos, pero negros ya no me quedan y siempre quiero alguno para cuando tengo la regla por si los escapes. Pero vamos ni de coña pago 20 euros o más por algo que ni me va a ver nadie ni me va a durar
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Y en Decathlon? [mention]Lunaris[/mention] quizás sepa algo.
:dramatica;
Avatar de Usuario
sade
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2018, 07:44

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

[mention]babyX[/mention] A partir de pasado mañana jueves 1, a 2,99€ la pieza (unos 5,98€ el bikini completo), tienes este en Lidl:


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

¿Sezane y Rouje no hacen rebajas? pregunto.

Las de Reformation están al caer, pero de estas dos soy novata.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

sade escribió: 30 Jul 2019, 23:19 @babyX A partir de pasado mañana jueves 1, a 2,99€ la pieza (unos 5,98€ el bikini completo), tienes este en Lidl:
Estuve mirando pero aquí creo que no traen, solo de niños. De todas formas intentar comprar ropa en el lidl aqui es lo más parecido a buscar comida en un mundo postapocaliptico. Hordas de gente metidas en las cestas como orcos, dandose codazos y tirando todo al aire.

En decathlon mire pero lo unico que tienen a precio decente son los de lazo y ahora vienen más cutres que antes y yo lo queria tipo braguita. Los del lidl serian perfectos, justo lo que buscaba, pero Canarias is not Spain :fourious:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes