PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo estoy esperando si veo algo de marca que a estas alturas suelen haber chollos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

En P&B están anunciando remate final. Si tienen toda la ropa de verano como de nueva temporada. Esta gente a qué juega? Ellos veran. Yo es que entro una vez por quincena a str a ver si tienen a bien rebajar vestidos, por las demás ni paso
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

En Women's Secret también están con el remate final.

Les interesa vender nueva temporada, los márgenes de beneficio son mucho mayores.

Por ejempleo en Mango ha comprado un vestido de 39.99 por 15.99 y un jersey de 19.99 por 8.99, está claro que los precios están hinchadísimos en temporada.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo es q un vestido a 40 euros ni me lo planteo comprar en temporada (a no ser x algo excepcional) para la calidad q tiene la ropa hoy en dia.
He entrado a Zara y queda ya poquisimo d rebajas, tanto ha comprado la gente? Toda la tienda de NT a menos d un mes d rebajas... :eyebrow:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo tampoco compro en temporada. Compré dos vestidos este año en str porque por 25 euros estaban al limite y me hacian mucha falta, pero no les compro nada más. Allá ellos. Si no los quieren bajar, que les aproveche. Estoy muy plantada con la ropa, me tienen muy quemada con las calidades de los ultimos años
Imagen
LeFreak

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Por desgracia por 40€ solo hay vestidos graciosos en Zara o Mango, y la calidad es de 40€. Si buscamos telas mejores van a costar más de 40€ seguro.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo no veo la mayoria de vestidos de Zara y Mango de calidad como para 40 euros. Vestidos sin forro o de forro del chino, mal cosidos, con un patronaje de pena y tela que dura 5 puestas. Yo por lo menos no pago 40 euros por eso ni loca.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo ya tengo un vestido en tienda y otros tres me han avisado que entran en reparto en breve, menos mal.

De los tres que entran en reparto uno es para invierno y otro para trabajo, así que el que realmente necesito es el tercero.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

babyX escribió: 24 Jul 2019, 02:02 Yo no veo la mayoria de vestidos de Zara y Mango de calidad como para 40 euros. Vestidos sin forro o de forro del chino, mal cosidos, con un patronaje de pena y tela que dura 5 puestas. Yo por lo menos no pago 40 euros por eso ni loca.
Es que es eso, que por ese vestido no pagas 40 porque no los vale.

Está claro que un vestido bien patronado y cosido no vale 40 euros, pero la morralla que venden tampoco.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Gorgeous escribió: 24 Jul 2019, 12:31
babyX escribió: 24 Jul 2019, 02:02 Yo no veo la mayoria de vestidos de Zara y Mango de calidad como para 40 euros. Vestidos sin forro o de forro del chino, mal cosidos, con un patronaje de pena y tela que dura 5 puestas. Yo por lo menos no pago 40 euros por eso ni loca.
Es que es eso, que por ese vestido no pagas 40 porque no los vale.

Está claro que un vestido bien patronado y cosido no vale 40 euros, pero la morralla que venden tampoco.

Lleváis toda la razón, pero discrepo en lo resaltado; de adolescente yo tuve el armario lleno de vestidos y otras prendas bien patronadas, cosidas y de muy buena calidad y tejidos naturales por 25-30-40 euros (y abrigos 100% lana bien acabados por 60 euros). Algunas de la típica boutique, fabricadas encima en España, nada de fábricas chinas o indias; también compraba mucho en Mango y recuerdo ver etiquetas de "Made in Spain" en muchas cosas también. Y lo sé porque mi abuela era costurera, patronista y modista y entendía de ello, era la que me aconsejaba si algo merecía la pena o no :enamorado: Algunas de esas prendas, las pocas que conservo, siguen en perfecto estado hoy en día, y muchas las acabé dando y vendiendo por aburrimiento, no por deterioro (que si llego a intuir el panorama, me quedo todo). Hasta hace 15 años sí era posible y nada extraño, no hacía falta irse a grandes marcas ni grandes precios para encontrarlo. Así que un vestido así sí podría valer 40 euros si quisieran, y más cuando la fabricación a ellos les cuesta dos duros a cambio de esclavitud. Es que ahora, si se habla de buscar calidad, parece que 40 euros sean precios de Primark y no se pueda esperar nada más que un trapo de Primark... y son 40 EURAZOS, sí deberían dar para una calidad aceptable, no un trapillo. No sé, lo mismo yo soy tan pobre que para mí 40 euros es una fortuna y en realidad es calderilla.

Parezco la abuela cebolleta, pero es que me da muchísima pena y rabia que hoy en día sea, y se asuma tan tranquilamente que lo es, una quimera encontrar calidad a un precio ajustado y decente, cuando hace "poco" era algo normal y no deberíamos haber tragado tan mansamente con esta maniobra. Es lamentable cómo ha decaído todo.

Soy una de esas viejas que viven en el pasado, sólo que yo no hablo de Franco, hablo de forros y tejidos :lol:

"En los tiempos del 100% algodón, cuando todo venía con forro y las fajas eran como una malla de hormigón, esto no pasaba"
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo estoy muy de acuerdo contigo [mention]Jolene[/mention] tengo algunas cosas de Zara de hace 10-12 años que están perfectas, Made in Spain, de buenos tejidos, algodón, lana, cashmere. Ahora parece que por 40€ solo puedes aspirar a una camisa de poliéster mal cosida o a vestidos chinescos sin forro, nos la han metido doblada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Es que si es un trapo ni 20€, si lo pienso ni regalado.

De rebajas sólo me he gastado 3,99€ en una camiseta básica manga larga de algodón orgánico de H&M.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Jolene escribió: 24 Jul 2019, 12:52 "En los tiempos del 100% algodón, cuando todo venía con forro y las fajas eran como una malla de hormigón, esto no pasaba"
:lol33:
Me tenéis que ver a mí rebuscando las etiquetas de todas las prendas y mirando las costuras. :loll: Me recuerdo a mi abuela. :yess:
Iba a decir lo mismo, que antes sí era posible. Supongo que la inflación tiene algo que ver. Pero sí, se han subido a la parra pero bien. :angry:
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Estoy de acuerdo con vosotras pero también creo que los costes de fabricación de ahora, no son los de hace 10 años. Ahora todo está más caro que hace 10 años en España. El alquiler de un local, la luz, el agua, la seguridad social que hay que pagar por un trabajador y así podríamos seguir enumerando factores... Si nos ponemos a sumar, los costes que afronta una empresa son mayores ahora que hace 10 años, y es normal que los precios suban. El problema es que se han subido los precios y la calidad no acompaña absolutamente nada.
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Pues yo pienso al contrario, que ahora se ha abaratado el proceso de producción enormemente. Antes, además del local de venta y los vendedores, tenías que pagar también la fábrica en España y a sus trabajadores. Ahora lo que es la producción en sí les cuesta dos duros o menos y tampoco te creas que los locales de venta suponen un gasto tremendo porque por las condiciones de los vendedores han ido decayendo en picado, no hay más que ver un convenio antiguo de un trabajador de ECI por ejemplo con uno nuevo. Es de vergüenza el cambio.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Hasta hace poco no me fijaba en las composiciones hasta que empecé a darme cuenta de varios vestidos de Zara encogian incluso en lavado corto(la magia de la viscosa) o la aparición de agujeritos en camisetas de forma misteriosa
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Antes era todo más caro pero nuestro modelo de consumo era diferente. La gente no compraba la cantidad de ropa que se compra ahora. Ahora no se busca que dure la ropa porque la gente se aburre de ella y quiere cambiar de armario cada temporada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Andereño escribió: 25 Jul 2019, 12:48 Antes era todo más caro pero nuestro modelo de consumo era diferente. La gente no compraba la cantidad de ropa que se compra ahora. Ahora no se busca que dure la ropa porque la gente se aburre de ella y quiere cambiar de armario cada temporada.
Yo no :lloron: lo que uso a gusto lo uso hasta que me da vergüenza llevarlo por la calle. No me gusta la ropa finurria y oversize, me gusta la caída, la textura, que siente como tiene que sentar...

Rara vez encuentro algo que cumpla todas mis expectativas. Con decir que llevo 4 años intentando comprarme una parka y no encuentro, todas son enormes, sin forma, con capucha exagerada...
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

[mention]Gorgeous[/mention] yo tampoco por eso me he tenido que ir a otras marcas que si bien su precio es mucho más elevado, me ofrecen calidad.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

babyX escribió: 24 Jul 2019, 02:02 Yo no veo la mayoria de vestidos de Zara y Mango de calidad como para 40 euros. Vestidos sin forro o de forro del chino, mal cosidos, con un patronaje de pena y tela que dura 5 puestas. Yo por lo menos no pago 40 euros por eso ni loca.
Yo tampoco.
Me gustan dos de NT, y son 40 pavazos.
Me niego a pagar eso por un vestido que no lo vale, y encima, si es de polyester, casi con seguridad te va a encoger al menos, dos tallas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes