PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25330
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo he decidido no comprar ropa hasta que adelgace, así que esta temporada no voy a comprar ya y en invierno ya veremos. Tampoco necesito nada, me arreglo de sobra con los millones de cosas que ya tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Habiendo pasado ya la primavera, pienso igual. De verano no necesito nada excepto ropa de deporte, si acaso para otoño algún jersey. Así que no creo que compre nada.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Has vuelto a hacer bollos suizos?? @babyX

Yo tampoco quiero comprar mucho en rebajas, un par de cosas nada más.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25330
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Qué va, estot a dieta muy rigurosa
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1941
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo tengo este año una lista interminable de cosas por comprar. El año pasado piqué con poco, pero este año me toca reponer muchas cosas.
Ya he ido aprovechando algunos descuentos en ECI de las ventas privadas antes de las rebajas, por si me quedaba luego sin algunas cosas.
Y en amazon me he pillado otras sandalias como las que tengo ya, pero en otro color, de clarks. Porque son ultracómodas y al final son las que no me quito en todo el verano. Llevo un par de años con ellas y están como nuevas
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

A ver que me organizo, yo quiero:
Uno o dos vestidos más para el trabajo, mejor negros, de este rollo:
Imagen

Un bolso tote para poder lavar el que uso. De este estilo:
Imagen

Unas sandalias formales con tacón bajo que peguen con todo. Así serían perfectas:
Imagen

Eso es lo urgente, lo que quiero más por capricho sería:
Un vestido de R13 o de Marc Jacobs (los que he visto que me gustan son de esas dos marcas). Rollo así:
Imagen

Pantalones anchos de vestir

Ropita para estar en casa mona (también la tengo fichada)

Algo para ir al monte fresquita.



No me puedo comprar todo, así que habrá sacrificios. No sé cómo hacer, si pillar solo lo que consiga más rebajado, buscar unas sandalias chachis por aquí...etc.
Imagen
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo quiero una rebeca básica con botones que pueda usar todo el año, pero jopetas, veo muy poco y mucho acrílico.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo quiero unos zapatos de Jonak pero me da que no los van a rebajar en su web y en Place des tendances está agotado mi número, así que me temo que me quedo sin ellos.
También me valdrían unos mules de piel, pero no sé cómo en qué color los quiero, así que si no veo nada, me quedaré sin ellos.

@nubecilla Me encantan las sandalias y el vestido rojo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Jonak no la consigues en más sitios @Cuquina ? O es ese modelo en concreto?

Las sandalias son bonitas, pero tan caras... pensé que como está de moda ese rollo igual encuentro algo parecido más asequible, pero a mí sí son demasiado finas o clasicas no me quedan bien, tienen que tener algun punto macarrilla, hortera o brutote y no sé si las encontraré.

El vestido seguro que al final es lo que me compro, lo más caro, lo que menos necesito pero lo que más me gusta.

Siempre igual. No podría tirar por lo práctico, ropa de casa y de trabajo.

Por cierto, vigilando las webs me he acordado mogollón de ti por ropa que he visto, de Marc jacobs y missoni. Esta blusa, que me encanta y si algún año cuesta menos de 200 lereles me la la compraría
Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@nubecilla me pasa igual que a ti, soy la persona menos práctica comprando ropa, siempre compro lo menos combinable, así luego hago las mezclas que hago...

Yo también me compraría el vestido de todo lo que has puesto y luego las sandalias.

Esa camisa es preciosa y ya con los pantalones, me lo llevaba todo puesto y si tengo que salir descalza de la tienda a cambio, me arriesgo.

Es que ese modelo de Jonak solo lo he visto en su web y en PDT que está agotado, así que difícil lo tengo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

:mellao:

Es que no tengo remedio, el vestido negro, el bolso de tela y la ropa de estar por casa lo empezaría a usar según me llegara, que vestidos de trabajo tengo 5, vivo al límite. El vestido (he puesto ese pero me gustan 4) sería más por tenerlo y aún así, es lo que me hace más ilusión.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Te comprendo perfectamente, no es lógico, pero es así :loll:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

babyX escribió: 16 Jun 2020, 17:43 Qué va, estot a dieta muy rigurosa
Ánimo :guiño:

Que mono el vestido @nubecilla, Rouje ha sacado alguno con estampado parecido. Yo tampoco necesito comprar vestidos. Lo que necesito es calzado y pijamas/ropa para casa. Y zapatillas para casa también. A ver lo que compro al final. :hide1:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Ains ¿Has visto la colección años 40 de Jacobs @Cuquina ?
Cito a @AnbotokoMari
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:wub:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@babyX No te había leído!! Animo guapa, seguro que merece la pena!!

@nubecilla Me has matado, vivía mejor antes de saberlo :diosmio:
Ay el segundo y el tercero, flechazo total!!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Los de R13 que me gustan son estos @Sorcière :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo para elegir

@Cuquina sabía que esos dos te iban a gustar, rebajados no son tan carísimos y los materiales son buenos.
A mí me encantan los colores. Ayer tuve en la cesta el segundo, pero sigo rumiando.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Jolin el cuarto de R13 también me encanta @nubecilla

Si, ya lo he visto, está en 300€ pero no quiero gastarme eso en un vestido ahora, ya puestos me pido la botas también, sin los malos pelos y la cara de mala leche de la modelo puedo pasar perfectamente.

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

El segundo en saks está a 135 !!! Hay una oferta de 20% extra que caduca hoy @Cuquina

El que has puesto tú tiene los colores más bonitos, pero fuera de la web de Marc Jacobs no lo he visto.
La versión en negro sí, al mismo precio de 135 o 139.
Pensé en comprarme uno de esos y usarlo para el trabajo también, en plan viernes feliz. Pero no estoy segura.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25330
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Me gustan esos vestidos, pero no me entran en el presupuesto :lol:

La dieta la estoy haciendo más bien por mi marido, que había engordado mucho y no es sano y menos con el virus suelto. A mí no me da mucho más adelgazar. Hombre, ya que me pongo pues quiero bajar, pero tampoco es que últimamente me importase estar rechoncha. Pero lo que no voy a hacer es seguir comiendo mientras él pasa ganas, así que a dieta los dos :jiji:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@nubecilla No me líes!! No quiero gastar tanto!! lo he visto pero entre que no sé cuál es mi talla, si me gustará puesto y que me van a clavar en aduanas, mejor en olvido, pero me encanta, es precioso, espero no caer...

@babyX Entonces tienes el mejor de los motivos, yo lo haría más si fuera por salud de alguien a quien quiero que por mi.
Mi marido todavía se acuerda de esos bollos, a ver si los vuelvo a hacer pero es que dan trabajo, eh??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes