PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Voy a tener que empezar a decir lo de "doy por finiquitadas las rebajas" el día siguiente a que empiecen, porque SIEMPRE que lo digo comienzo a encontrar lo que buscaba :lol: Es de Cuarto Milenio esto.

Pues nada, he encontrado un sombrero de medida ajustable que me va bien. No es el más bonito del mundo pero es un sombrero negro de lana, así que cumple los requisitos. Me veo un poco rara pero también me veía rara con el de rafia de verano, a ver si me acostumbro. Tengo que intentar adaptarme, de alguna forma tengo que evitar el sol en el rostro (y no siempre pega ir en gorra).
Mariña

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Edito con lo que ya me compré:

- una chaqueta para un vestido rojo, me apetece de leopardo, he visto una en Cortefiel: compré 3 jerseys
- un pijama bueno, con bolsillos en el pantalón y camiseta escotada, que no tenga dibujos infantiles: comprado online
- medias gordas en marrón y en negro (2 pares de cada color): compradas hoy en Calzedonia

y más opcional
- unos zapatos tipo deportivos (tengo fichados unos de estampado animal pero están muy poco rebajados, de 120 a 109): me los he cogido
- un sujetador
- un sujetador sin aros para casa
- una sudadera para casa
- una camiseta interior de tirantes: miré pero no encontré
- un fular o bufanda

De lo que he puesto voy a mirar la camiseta interior de tirantes que es lo que más me urge y ya, doy por rematadas las rebajas y espero que las compras hasta el verano.
Azahar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 31 May 2018, 18:44

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Hola no sabía muy bien dónde poner esto pero por si a alguna le interesa en la web de dayaday están las cosas muy rebajadas, más que en tienda física. Eso sí, quedan 4 cosas. Yo hice el pedido y en seguida lo tuve en casa, muy bien envuelto. Algunos bolsos con bolsa para guardalos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Azahar escribió: 26 Ene 2020, 17:44 Hola no sabía muy bien dónde poner esto pero por si a alguna le interesa en la web de dayaday están las cosas muy rebajadas, más que en tienda física. Eso sí, quedan 4 cosas. Yo hice el pedido y en seguida lo tuve en casa, muy bien envuelto. Algunos bolsos con bolsa para guardalos.
Es que van a cerrar, estarán ya con la liquidación.
► Mostrar Spoiler
Azahar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 31 May 2018, 18:44

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Que lastima porque tienen cosas monas
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

¿Que van a cerrar Day a day? ¡Pero si tienen cosas muy monas! Acabo de entrar en la web y efectivamente tiene pinta de liquidación. Qué lástima, anda que no me ha apañado detallitos. Menuda racha de cierres entre las tiendas de ropa y las de bisutería...
Mariña

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

- una chaqueta para un vestido rojo, me apetece de leopardo, he visto una en Cortefiel
- un pijama bueno, con bolsillos en el pantalón y camiseta escotada, que no tenga dibujos infantiles:
- medias gordas en marrón y en negro (2 pares de cada color):

y más opcional
- unos zapatos tipo deportivos (tengo fichados unos de estampado animal pero están muy poco rebajados, de 120 a 109)
- un sujetador
- un sujetador sin aros para casa
- una sudadera para casa
- una camiseta interior de tirantes: compradas 2 online en intimissimi
- un fular o bufanda

Mañana miro el fular y el sujetador de casa que paso por tiendas que los tienen, la sudadera de casa creo que la aparco para el año que viene y el sujetador normal pues en cualquier momento porque dudo encontrar algo como quiero en la talla que quiero rebajado
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Sobre el cierre de Dayaday, efectivamente, están de liquidación.

El otro día pasé por la marca en ECI y había un montón de cosas muy rebajadas. Aproveché para coger un tote negro que justo andaba buscando y una bandolera pequeña en marrón. Por 9 y 7 euros respectivamente y muy chulos ambos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Bueno, ahora sí, terminadas. Al final devolví el gorrito de lana, ya tengo varios que no puedo usar porque no hace frío, así que era absurdo añadir otro al cajón; aunque me dio pena porque era de buena calidad. También tuve que devolver la mochila porque empezó a romperse con menos de cinco horas de uso :angry: Así que:

- Bufanda de lana negra.
- Sombrero de ala también de lana y negro.
- Zapatillas de estar por casa, rosas y con pelito (Vampiro en la calle, Osito Amoroso en casa :loll: ).
- Medias.
- Mono muy fresquito, para verano. Nada, de vuelta se va, acabo de ver que llegó roto :coolgun: :furia: Madre mía, ¡qué racha! Es un roto culero, claramente de haberlo reventado al sentarse o agacharse. Sus muertoh la culona que lo haya dejado así.

No lo he decidido aún pero, si finalmente me lo quedo, el capricho (no por precio, sino porque no es una compra planeada ni necesaria) de estas rebajas habrá sido una bandolerita/monedero para llevar lo imprescindible, que también puede hacer el papel de un clutch en caso de que me surja un evento al que sé que no iré.

Y ya estaría. Pues muy bien, controladitas, baratitas, muy contenta.
Última edición por Jolene el 29 Ene 2020, 16:39, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo al final nada, porque me regaló mi hermana dos camisones y voy servida
Imagen
Mariña

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

- una chaqueta para un vestido rojo, me apetece de leopardo, he visto una en Cortefiel
- un pijama bueno, con bolsillos en el pantalón y camiseta escotada, que no tenga dibujos infantiles:
- medias gordas en marrón y en negro (2 pares de cada color):

y más opcional
- unos zapatos tipo deportivos (tengo fichados unos de estampado animal pero están muy poco rebajados, de 120 a 109)
- un sujetador
- un sujetador sin aros para casa
- una sudadera para casa
- una camiseta interior de tirantes: compradas 2 online en intimissimi
- un fular o bufanda

Me he comprado el sujetador y dos bragas de regalo, tuve suerte porque me llevé el último así que tenía un 30%, y era bastante al ser cosas caras, me llevé las 3 cosas por menos de lo que costaba el suje en temporada pero bueno, que eran casi 100 pavos.

Esto es horrible, a más cosas compro más me doy cuenta de lo viejo que tengo algo, sujetadores solo tenía 2 desde 2014 que ya ni sujetan y están llenos de bolas, yo tan contenta pero ahora con los vestidos nuevos quiero ponerles un sujetador decente, y así llevo todo el mes que no quiero ni saber lo que gasté :bag:

También he mirado bufandas en Adolfo Domínguez, estaban con bastante rebaja pero no me mataron, mañana miro en un par de tiendas más.
Mariña

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Edito:

- una chaqueta para un vestido rojo, me apetece de leopardo, he visto una en Cortefiel
- un pijama bueno, con bolsillos en el pantalón y camiseta escotada, que no tenga dibujos infantiles:
- medias gordas en marrón y en negro (2 pares de cada color):
- unos zapatos tipo deportivos
- un sujetador
- un sujetador sin aros para casa: 2 en realidad me compré
- una sudadera para casa: comprada, con otro pijama
- una camiseta interior de tirantes:
- un fular o bufanda: comprado un cuello

Pues ala, me he comprado todo lo de la lista, y unas cuantas cosas más que no estaban.
Aún no cerré temporada porque me quedan paquetes por llegar y tengo que gestionar devoluciones, pero comprar espero no comprar más.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Subo post, las de Uk han empezado ya por si queréis mirar.
Como pensáis que van a ser este año? Yo primero pensaba que serian buenisimas, pero al empezar todo el lio en febrero, creo que las marcas se adelantaron y compraron mucho menos estoc. Porque estoy viendo en casi todas las marcas que este año hay mucha menos cosa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

babyX escribió: 18 Ene 2020, 13:19 Yo me metí anteayer un rato en las apps de ropa, que esta temporada no habia mirado ni una sola vez y me dio la risa floja. Menudos esperpentos, se superan dia a dia. Y muchos en últimas tallas. La gente traga lo que le echen
Esto sigue igual
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Livann escribió: 15 Jun 2020, 12:07 Subo post, las de Uk han empezado ya por si queréis mirar.
Como pensáis que van a ser este año? Yo primero pensaba que serian buenisimas, pero al empezar todo el lio en febrero, creo que las marcas se adelantaron y compraron mucho menos estoc. Porque estoy viendo en casi todas las marcas que este año hay mucha menos cosa.
He cotilleado en mango y en asos y no he visto nada interesante. Vi mas cosas en marzo...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo tengo dos vestidos con el ojo echado, uno en str y otro en P&B, pero sé que no los van a rebajar, igual que hicieron el año pasado y además no sé si quiero gastar mi preciado dinero en eso. Voy a seguir pensandomelo
Imagen
Linita
Intralerda
Mensajes: 1053
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

deb escribió: 15 Jun 2020, 13:33 Necesito rebajas en ECI, ya. :please:
Y yo! En general en todas pero hay un par de vestidos de ECI a los que le tengo ganas. Necesito renovar el armario así que deseando estoy que llegue el día 1
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Solo tengo fichado un Manteco en Zara que pienso pillar para Octubre y veo en la web de UK que está rebajado así que lo compraré y directo al armario. Nada más , si es que en realidad tengo ropa sin estrenar que compré una semana antes de confinamiento.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo con este panorama no quiero tener jaleo de paquetes entrando y saliendo, así que haré un ejercicio de autocontrol e intentaré no pedir nada de lo que no esté 100% segura y me encaje totalmente. Otra cosa es que luego no me quede bien o haya algún problema y tenga que devolverlo, pero en todo caso no es lo mismo sepultarse en veinte pedidos compulsivos que hacer cinco bien elegidos.

De mi lista no necesito nada de forma urgente y tampoco estoy viendo casi nada apetecible que pudiera caer como capricho. Ya veremos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes