PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Utilizáis webs de historial de precios tipo https://chrome.google.com/webstore/deta ... ?hl=es-419 o apps?
:dramatica;
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Sabéis si en el Corte Inglés va a bajar más los precios? Tengo fichada una cosa y sigue con el 20 % :hurted:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Al final ha caído más de lo que pensaba; como siempre, al darlas por cerradas comienzo a ver cosas que me pueden ir bien.

- Dos pares de zapatillas, unas Fila y unas Buffalo.
- Dos vestidos largos muy ligeros. Ya no me compro más vestidos de verano hasta que se pudran los que tengo.
- Un paragüas, que no tenía.
- Una botella/cantimplora de acero, que ya tampoco tenía.
- Riñonera negra de polipiel; estaba aguantando con una hippie multicolor de tela que ya no me representaba, pero por fin se ha roto, así que me he cogido una más discreta y que va con todo.
- Una chaqueta/cárdigan grueso ligeramente oversize pero que no me queda como si fuera de mi padre.

También tengo alguna cosa innecesaria en peligro de caer, intento dejar pasar los días, a ver si se agota y no peco.
Última edición por Jolene el 24 Ago 2019, 17:38, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Esa táctica [mention]Jolene[/mention] también la utilizo yo, la de dejar pasar el tiempo para que se agote :lol:
Pues tampoco parece que te hayas pasado demasiado no?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

[mention]Andereño[/mention] Jaja, no es mala táctica mientras se resista el impulso, porque hay una parte de mí que lo quiere antes de que se agote :lol: Si al final caigo, diré:

Imagen

No, considero que no me he pasado mucho, la verdad; teniendo en cuenta que cinco de esas cosas las necesitaba y nada ha sido realmente "caro", creo que está bien.
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

¿Qué día terminan las rebajas? ¿Este lunes que viene aún están? En las webs de momento siguen. Es por reponer alguna cosa que me he cargado este verano.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

[mention]Wopa[/mention] creo que son hasta el 31 de agosto
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

En tienda lo que pasa es que queda poca cosa.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

[mention]Jolene[/mention] [mention]Andereño[/mention]

Pues yo si se agotan infarto jajajajajaj
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

sofi25 escribió: 08 Ago 2019, 10:09 Sabéis si en el Corte Inglés va a bajar más los precios? Tengo fichada una cosa y sigue con el 20 % :hurted:
Yo creo que no... más que nada por las fecha pero yo. O soy experta en eci
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

mocha escribió: 24 Ago 2019, 17:36 @Jolene @Andereño

Pues yo si se agotan infarto jajajajajaj
Esto lo hago cuando son puros caprichos y no los necesito para nada...aunque lo mejor para evitar tentaciones es no mirar las webs.
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

mocha escribió: 24 Ago 2019, 17:36
sofi25 escribió: 08 Ago 2019, 10:09 Sabéis si en el Corte Inglés va a bajar más los precios? Tengo fichada una cosa y sigue con el 20 % :hurted:
Yo creo que no... más que nada por las fecha pero yo. O soy experta en eci
Este finde lo bajaron un poco más y hoy acaba de subir. Menos mal que lo compré ayer :):
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Las rebajas de ECI son un misterio para mí.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Qué poca emoción están despertando las rebajas esta vez, ¿no? Normal.

A ver, mi lista principal incluye:

- Sombrero de fieltro de color negro, con ala media, que me proteja el rostro del sol pero sin parecer una Amanita Muscaria.
- Minifalda skater negra, bien recia y a poder ser con forro (yo también me río con mis ilusiones).
- Sólo si encuentro la minifalda, un jersey en formato body, bien ajustado y con cuello alto.
- Sigo en la búsqueda de unos zapatos, botines o botas negros y lo más "de vestir" posible dentro de lo que mis pies cochambrosos aguanten.

Ya he conseguido:

- Bufanda de lana en color negro. Perfecta en cuanto a tamaño y grosor y con un toque diferente que la hace menos aburrida.
- Gorrito de lana tipo beanie. Lo prefería en negro, pero lo he encontrado en gris y también me vale (actualización: me estoy planteando devolverlo, me siento mal por consumir tanta lana y tampoco me hace falta realmente).

Tengo más cosas en lista pero la mayoría son de deporte y no me urgen; así que no las estoy buscando, pero si las encuentro a buen precio pueden caer.
Última edición por Jolene el 08 Ene 2020, 14:52, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Pongo mi superlista de la vergüenza:

Seguro:
Falda midi Sandro
Falda larga Max Mara
Cacetines Ikat C&A
Jersey masculino fairisle Carrefour

Depende de lo que consiga:
Vestido largo Pimkie o lencero largo negro de donde sea
Sobrecamisa cuadros o tweed
Tenis/botas estampado IKAT

En duda (depende del precio):
Zuecos marrones, birkenstock o similar
Peto vaquero

Depende del precio o para más adelante:
Botas R13
Botas montar Etro
Cinturones ECI
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo necesito imperiosamente:

- Unos vaqueros oscuros, en tonos negros
- Un par de vestidos veraniegos
- Unas zapatillas informales, de piel, para primavera
- Unas sandalias planas para trote diario

Ya he encontrado las sandalias en el outlet de Pikolinos. Monísimas y como andar entre las nubes, y a muy buen precio. Ahora queda lo otro. Pedí algunos vestidos y vaqueros en Zara, a ver si alguno convence.

Las zapatillas sigo sin ver ninguna que me enamore... Y tengo que encontrarlas como sea, o esta primavera voy a tener que sobrevivir solo con unos bluchers negros. No tengo más calzado de entre tiempo, los botines que tengo tienen forrito y me aso los pies.
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo sólo quiero:
-Unas botas altas marrones, planas, con suela gruesa (he visto unas).
-Quizás unos zapatos planos tipo blucher negros o granates, pero no estoy segura.
-Quizás una americana /blazer finilla, tampoco estoy segura. No tengo pero creo que me puede ir bien para el trabajo.
-Quizás medias marrones gruesas.
-Quizás un sujetador, porque he adelgazado y me van bien 2. Aunque igual me conformo con los 2 que tengo.

Creo que eso es más o menos todo. Estoy en un punto en que no quiero acumular y me veo desbordada con la ropa que tengo. No quiero darla porque me gusta, pero tampoco quiero más, sólo lo que de verdad necesite. Y entre jerseys o ropa que me regalan nada... acabo sumando.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Holi! ¿Alguna sabe si suelen reponer tallas en Tommy Hilfiguer durante las rebajas? Había una camiseta que me gustaba mucho y no queda la XL, la L me parece pequeña y nada, me he apuntado al email a ver si reponen pero con poca fe.

Dicho esto: Me sobra ropa, en el Black Friday pusieron Mango Outlet al 70% y arrasé con ropa para todo el invierno y algún básico. En rebajas me he comprado un vaquero de Mango por gastar likes y me queda por comprar unas skechers blancas, que las compraré en Sports Direct. Había un abrigo blanco de Stradivarius que me pareció chulo pero creo que no lo necesito y para eso me quedo como estoy. Pero es que esa camiseta me gustaba, a ver si la consigo.

Pd: No controlo de ECI, creo que hay cosas que no rebajan más. En verano estaba detrás de unas maletas de Gloria Ortiz, hice bien en cogerlo con la rebaja que llevaba un tiempo viendo, luego ya estaba todo agotado y sólo venden ahí esas maletas. Vamos, si es algo muy específico yo lo cogería ya
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

A ver:
- Un par de sujetadores que lo que tengo ya tienen hilillos (además quiero probar otros modelos y marcas a ver si me duran más)
- Un par de sudaderas para ir cómoda el día a día o para el campo (reposición de las que ya tienen agujeros)
- Unas zapatillas para ir a Pilates
- Una toalla de mano para el gym

Pensaba que quería más cosas...
q6p

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Pues al final se me va el presupuesto modil&maquillil del año en renovar gafas, que me ha cambiado la graduación a Sra. Mayor y de perdidos al río me hago dos pares. Monísimas, eso sí. Cuando se me acaben las lentillas, ni os cuento... :sumo: :drunk:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes