PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo no voy a comprar nada. Para lo que salgo de casa
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Aún tengo ropa por estrenar de las últimas rebajas. Hoy mismo he estrenado una camiseta.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo tengo cosas sin estrenar de las rebajas del verano pasado :loca:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo el año pasado me compré un montón de vestidos en agosto que no estrené. Y además he adelgazado por lo que puedo recuperar ropa seguro
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo si que pienso comprar ciertas cosillas, sobre todo porque comprar en temporada me parece una burrada con los precios desorbitados, así que en rebajas siempre pico.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo hago mucho lo de comprar o bien a temporada cambiada o bien, directamente, de un año para otro. Como no soy mucho de tendencias ni nada pues no me suele importar hacerlo así.

Del verano pasado comprado en rebajas tengo por estrenar: unas sandalias, un mono corto, un pantalón de lino largo, dos polos de sisa, unas bermudas y dos camisetas de manga corta. Entre esto y lo que ya tengo de otros años... tengo el verano listo!
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tengo en la lista de la compra unas botas de caña alta negras de tacón y unos salones, no sé aún de qué color pero sí sé que no los quiero de ante.

Y luego,con la ropa de verano tengo también el problema de que no me gusta. Quería un vestido, pero creo que me apañarán más un par de tops para las faldas. A ver qué encuentro.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

A mi me pasa lo contrario de @Pinkdemia, el año pasado para verano, en previsión de lo poco que iba a salir no compré casi nada y aguanté con lo que tenía. Y este año me apetece desquitarme aunque ya veremos en qué se queda. Realmente de lo que tengo muchísimas ganas es del acto de ir a rebajas: patear tiendas, mirar -y tocar- prendas, pensar posibilidades, probarme cosas, quedarme con alguna cosa ideal, hacer lo mismo en la tienda siguiente....y caer rendida de todo esto. También os digo que comenzaré a partir de las segundas rebajas, las primeras casi siempre me las salto. Lo que no me apetece nada, de nada esta vez, es ir de rebajas "online". Este verano quiero tocar y ver las prendas en primer fila.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo tambien compro a destiempo que siempre hay mas rebaja, y me espero a segundas rebajas y remate. Si realmente quiero algo de temporada no espero a las rebajas, especialemente de Zara que para que rebajen 10 euros no me espero.

Tengo mirado un plumas y estoy esperando buena rebaja. Tambien zapatos que no me corren prisa y un bolso que no lo rebajan nunca, pero a ver si cae.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

fedora escribió: 01 Jun 2021, 20:27 Yo tengo cosas sin estrenar de las rebajas del verano pasado :loca:
Yo igual, unos shorts, 2 tops y un vestido, más todo lo que compré a temporada cambiada en invierno: 3 shorts, 2 faldas, 4 vestidos, 3 pares de sandalias, un body.. y seguro que algo más. Más todo lo que solo estrené y poco uso tuvo.

Aún así, compraré fijo, me conozco, pero me apetece lo que dice @Almadecántaro ir a las tiendas, tocar, encapricharme, salir sin comprar, encontrar un chollo y tomarme una caña al acabar
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Me estoy pensando si compro o no compro una falda, pero eso sería para ya.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

cuantan las malas lenguas que amancio ha quitado los special price porque tiene que estar en precio normal un mes antes de las rebajas
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo la última compra que hice en rebajas fue en enero 2020 y este año pienso ir en julio a mirar por lo menos, la única necesidad que tengo es un bolso de trote de verano que el que tengo no sé si llegará a agosto el pobre.
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Estas rebajas quiero controlarme bastante. Me estoy planteando comprar solo cosas que no tengo. Alguna falda (solo tengo 1), algún vestido (no tengo ninguno), zapatillas de lona que no sean negras y quizás unas sandalias cómodas.
Y ya en plan capricho, un sombrero para la playa y algún top mono de manga corta, si encuentro.

Con este último año tengo un montón de ropa nueva que apenas he usado.
Me he permitido ahora unos tejanos de un color que no tenía, pero solo porque con Vinted me he desecho de 5 pantalones en 3 meses, que tampoco me hacen falta pero estoy intentando salir del negro un poco jej
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo sólo quiero alguna falda midi y algún vestido, si son de lino mejor
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

He leido que Amancio adelanta las rebajas online al 23 de junio y en tiendas el 24
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

A mí este año me ha dao por los vestidos largos que encima hay muchísimos y preciosos esta temporada después de siglos que no encontraba nada que me gustase.

Tengo alguno que otro fichado de fórmula joven, tintoretto... deseando estoy que empiecen las rebajas a ver si los pillo con algún buen descuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

yo tb estoy antojada de vestidos
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

He estado cotilleando las rebajas de Alemania y muchas de las prendas que tengo fichadas están rebajadas allí.... voy a caer a lo grande...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo de Zara solo tengo fichados dos abrigos, que en las de verano suelen quedarse bien de precio..así que ya veremos.

En sfera tenía fichado un vestido y lo han rebajado 5€ así que ahí se queda de momento..vaya rebaja.

Y lo demás que tengo fichado es en tiendas pequeñas, pero tampoco gran cosa porque tengo muchísima ropa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes