Calzado DEPORTIVO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
safara
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Calzado DEPORTIVO

Kiwi escribió: 22 Sep 2018, 20:49 Me pille unas superga, dos en realidad, talla 38 y talla 39 y no se muy bien con cuál quedarme, el 39 es mi número habitual pero me quedan un poco flojas, y el 38 mejor, me quedan justitas, pero tengo miedo de que me hinche el pie y me aprieten. Alguien que las tenga me puede aconsejar?
Yo tengo una 38, que es mi número,estuve a punto de cogerme el 37,pero también se me hinchan los pies en verano,en la tienda me dijeron que las superga tienden a estar flojas. Si tu número es el 39,quédatelas,si te las notas flojas, con atarlas más fuerte, te vale, yo no llevaría uno menos,no hay cosa peor que un zapato justo, al final te rozarán y te harán daño.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Calzado DEPORTIVO

Sfr escribió: 22 Sep 2018, 21:01
Kiwi escribió: 22 Sep 2018, 20:49 Me pille unas superga, dos en realidad, talla 38 y talla 39 y no se muy bien con cuál quedarme, el 39 es mi número habitual pero me quedan un poco flojas, y el 38 mejor, me quedan justitas, pero tengo miedo de que me hinche el pie y me aprieten. Alguien que las tenga me puede aconsejar?
Yo tengo una 38, que es mi número,estuve a punto de cogerme el 37,pero también se me hinchan los pies en verano,en la tienda me dijeron que las superga tienden a estar flojas. Si tu número es el 39,quédatelas,si te las notas flojas, con atarlas más fuerte, te vale, yo no llevaría uno menos,no hay cosa peor que un zapato justo, al final te rozarán y te harán daño.
Gracias, es lo que pensaba, atarlas fuerte y si tal meterle una plantilla fina. Es que el 38 ahora por casa, con los pies deshinchados bien, pero como me hinchen un poco la jodimos
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Calzado DEPORTIVO

¿Alguien ha probado las deportivas de Ted Baker? ¿Sabe cómo tallan y si son cómodas?

Tienen pinta de no serlo, vamos, de caras, incómodas y malas, pero es que son tan bonitas, que tengo capricho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Calzado DEPORTIVO

[mention]LeFreak[/mention] ¿tan horrible es el calzado? He leído que es estrecho y el cuero duro, pero no sé, igual la gente exagera. Ya sé que lo que es la ropa en sí es diseño guachi (si te gustan los floripondios, claro), pero calidad de mierda a precio de oro.
Imagen
LeFreak

  Calzado DEPORTIVO

AnbotokoMari escribió: 23 Sep 2018, 00:52 @LeFreak ¿tan horrible es el calzado? He leído que es estrecho y el cuero duro, pero no sé, igual la gente exagera. Ya sé que lo que es la ropa en sí es diseño guachi (si te gustan los floripondios, claro), pero calidad de mierda a precio de oro.
Que va, al revés, de calidad lo veo muy bien pero los diseños (de mujer, de hombre hay cosas monas) son de la cortina de baño de la abuela.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Calzado DEPORTIVO

LeFreak escribió: 23 Sep 2018, 00:59
AnbotokoMari escribió: 23 Sep 2018, 00:52 @LeFreak ¿tan horrible es el calzado? He leído que es estrecho y el cuero duro, pero no sé, igual la gente exagera. Ya sé que lo que es la ropa en sí es diseño guachi (si te gustan los floripondios, claro), pero calidad de mierda a precio de oro.
Que va, al revés, de calidad lo veo muy bien pero los diseños (de mujer, de hombre hay cosas monas) son de la cortina de baño de la abuela.
Ah, joe, lo que son las cosas. A mí es que los floripondios me vuelven loca, a ver, no en plan en todo el look, pero en algo localizado como unas zapatillas me encantan. Sí, tengo gusto de abuela, lo he asumido ya :lol: En cambio nunca he comprado nada porque de calidad me parece que usa tejidos malos, viscosa y poliéster, y con esos precios no lo pago por mucho estampado floral que ponga para que me entre por los ojos :mrgreen:
Imagen
LeFreak

  Calzado DEPORTIVO

AnbotokoMari escribió: 23 Sep 2018, 01:01
LeFreak escribió: 23 Sep 2018, 00:59
AnbotokoMari escribió: 23 Sep 2018, 00:52 @LeFreak ¿tan horrible es el calzado? He leído que es estrecho y el cuero duro, pero no sé, igual la gente exagera. Ya sé que lo que es la ropa en sí es diseño guachi (si te gustan los floripondios, claro), pero calidad de mierda a precio de oro.
Que va, al revés, de calidad lo veo muy bien pero los diseños (de mujer, de hombre hay cosas monas) son de la cortina de baño de la abuela.
Ah, joe, lo que son las cosas. A mí es que los floripondios me vuelven loca, a ver, no en plan en todo el look, pero en algo localizado como unas zapatillas me encantan. Sí, tengo gusto de abuela, lo he asumido ya :lol: En cambio nunca he comprado nada porque de calidad me parece que usa tejidos malos, viscosa y poliéster, y con esos precios no lo pago por mucho estampado floral que ponga para que me entre por los ojos :mrgreen:
Bueno es que ese nivel de precios requiere Outlet al 40% de rebaja mínima. De abuela el estilo patrones diseño etc. No salvo nada vaya :bag: .
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Calzado DEPORTIVO

elyes escribió: 08 Sep 2018, 15:09 Las nuevas FILA me gustan pero las veo a todas las adolescentes
A mi me pasaba igual, al final me he pillado unas muy parecidas (unas de Stradivarius que son un clon) y tan contenta, me flipan y se que las voy a dar mucho uso, que le voy a hacer si me gusta mucha de la ropa que llevan las adolescentes (deportivas, bomber, sudaderas, el rollo de los 90...) cada uno tiene que vestirse como le apetezca en cada momento sin pensar en nada más. Si te gustan, llévalas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calzado DEPORTIVO

[mention]LeFreak[/mention] me llegaron las Veja pero la talla 38 me queda peque asi que las he devuelto y me he pillado uno mas pero no tienen pinta de ser incomodas.
LeFreak

  Calzado DEPORTIVO

Ohne escribió: 24 Sep 2018, 20:27 @LeFreak me llegaron las Veja pero la talla 38 me queda peque asi que las he devuelto y me he pillado uno mas pero no tienen pinta de ser incomodas.
Con esa suela no son cómodas? :shock:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Calzado DEPORTIVO

yo estoy utltimamente que solo uso sketcher todo el resto me resultan incomodas
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calzado DEPORTIVO

LeFreak escribió: 24 Sep 2018, 21:43
Ohne escribió: 24 Sep 2018, 20:27 @LeFreak me llegaron las Veja pero la talla 38 me queda peque asi que las he devuelto y me he pillado uno mas pero no tienen pinta de ser incomodas.
Con esa suela no son cómodas? :shock:
Me he expresado mal, tienen pinta de ser muy comodas.
LeFreak

  Calzado DEPORTIVO

Ohne escribió: 25 Sep 2018, 06:54
LeFreak escribió: 24 Sep 2018, 21:43
Ohne escribió: 24 Sep 2018, 20:27 @LeFreak me llegaron las Veja pero la talla 38 me queda peque asi que las he devuelto y me he pillado uno mas pero no tienen pinta de ser incomodas.
Con esa suela no son cómodas? :shock:
Me he expresado mal, tienen pinta de ser muy comodas.
Que ilusión porque en granate son preciosas!. A ver si hay suerte!.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Calzado DEPORTIVO

Estas son las últimas que he cogido, tirando de clásicos

Imagen

Imagen
Imagen
LeFreak

  Calzado DEPORTIVO

Ohne escribió: 25 Sep 2018, 06:54
LeFreak escribió: 24 Sep 2018, 21:43
Ohne escribió: 24 Sep 2018, 20:27 @LeFreak me llegaron las Veja pero la talla 38 me queda peque asi que las he devuelto y me he pillado uno mas pero no tienen pinta de ser incomodas.
Con esa suela no son cómodas? :shock:
Me he expresado mal, tienen pinta de ser muy comodas.
También me gustan en kaki, las acabo de ver. :sip:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calzado DEPORTIVO

[mention]LeFreak[/mention] pues tengo que devolver el 39 tambien porque me queda peque. Nunca en mi vida me habia tenido que comprar el 40 de calzado osea que o calzan super peque o me han crecido los pies :meparto: Igual me pido estas, porque del otro modelo no hay talla

Imagen
LeFreak

  Calzado DEPORTIVO

Ohne escribió: 27 Sep 2018, 18:39 @LeFreak pues tengo que devolver el 39 tambien porque me queda peque. Nunca en mi vida me habia tenido que comprar el 40 de calzado osea que o calzan super peque o me han crecido los pies :meparto: Igual me pido estas, porque del otro modelo no hay talla

Imagen
Oh que monas por favor!!

Estarían bien etiquetadas las tallas..?

Hoy he visto 3 por la calle ...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calzado DEPORTIVO

No al parecer ese modelo talla peque. He leido en mas sitios que recomiendad coger una talla mas de tu talla normal. Me acabo de pedir las de flores.
LeFreak

  Calzado DEPORTIVO

Ohne escribió: 27 Sep 2018, 19:49 No al parecer ese modelo talla peque. He leido en mas sitios que recomiendad coger una talla mas de tu talla normal. Me acabo de pedir las de flores.
No se ve la foto he tenido que copiar y pegar el enlace.
Son lovely :enamorados: gracias por la información de la talla, la lista de deseos va creciendo... ya quedan menos días para el BF :wow:
ImagenImagen


En verano me tentaron éstas pero no caí :angel: :Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes