COLORES - Mixed & matched

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  COLORES - Mixed & matched

Wowowoowowowowoow este ultimo!!!!!!! Diosa
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  COLORES - Mixed & matched

Qué chica más guapa la del vestido rojo.

Subo unas pocas de las fotos que tengo guardadas en Pinterest.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  COLORES - Mixed & matched

Muy 70's :D:
Sirenna
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 24 Mar 2018, 14:09

  COLORES - Mixed & matched

Imagen

Imagen
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  COLORES - Mixed & matched

Me encanta;!!!!! Este año espero poder hacerme con un armario de mis colores pero con gracia aparte de los neutros claro el segundo vestido me gusta
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  COLORES - Mixed & matched

Súper bonito el vestido lila de la penultima foto. Voy a dejar de venir por aquí que me pillo unas agonías muy tontas xD
E-list
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  COLORES - Mixed & matched

Traigo un currelo de ASR092 con ideas para combinar:
► Mostrar Spoiler
E-list
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  COLORES - Mixed & matched

[mention]Sirenna[/mention] me encanta el vestido rojo ¿sabes de donde es?
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  COLORES - Mixed & matched

Os dejo mas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  COLORES - Mixed & matched

[mention]Libuse[/mention] Se nota mucho que me gusta??? :red:

Subo más de mi carpeta de looks

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  COLORES - Mixed & matched

Yo soy equipo neutros pero a veces veo algún modelo que solo hay en cierto color o algún estampado que me encanta y caigo en la tentación, y luego no sé cómo combinarlo.
Por ejemplo, me encapriché de una tela satinada en amarillo pastel con lunares pequeños marrón oscuro para hacerme una falda satinada como se llevan tanto... Mi abuela se está tomando la molestia de coserla y ahora no sé qué meterle en la parte de arriba aparte de color blanco... me he planteado hasta ir a la tienda a ver si hay más tela igual para hacerme la parte de arriba porque soy muy mala combinando colores, pero como es tela satinada me veo muy arregalda si llevo la parte de arriba y la de abajo igual, me da miedo parecer que voy a algún evento.
El tono de la falda es así más o menos, y los lunares marrón oscuro... alguna sugerencia?
Imagen

Edito, es casi igual que esta pero el color de fondo es el amarillo de la anterior foto
Imagen
LeFreak

  COLORES - Mixed & matched

[mention]corin[/mention] desde una pieza en el mismo amarillo o en el mismo marrón del topo a un color totalmente distinto si favorece el contraste. Desde una camisa vaquera a un jersey liso púrpura o una camiseta de rayas blanca / marrón, etc.
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  COLORES - Mixed & matched

LeFreak escribió: 10 Abr 2019, 19:06 @corin desde una pieza en el mismo amarillo o en el mismo marrón del topo a un color totalmente distinto si favorece el contraste. Desde una camisa vaquera a un jersey liso púrpura o una camiseta de rayas blanca / marrón, etc.
Gracias, lo de la camisa vaquera me lo apunto, me ha gustado mucho la idea y creo que le da informalidad porque las faldas satinadas siempre tienen el riesgo de parecer que vas de invitada si no las combinas bien, en mi opinión.
LeFreak

  COLORES - Mixed & matched

corin escribió: 10 Abr 2019, 19:08
LeFreak escribió: 10 Abr 2019, 19:06 @corin desde una pieza en el mismo amarillo o en el mismo marrón del topo a un color totalmente distinto si favorece el contraste. Desde una camisa vaquera a un jersey liso púrpura o una camiseta de rayas blanca / marrón, etc.
Gracias, lo de la camisa vaquera me lo apunto, me ha gustado mucho la idea y creo que le da informalidad porque las faldas satinadas siempre tienen el riesgo de parecer que vas de invitada si no las combinas bien, en mi opinión.
En plan clásico la puedes llevar abierta y arremangada con un top de tirantes debajo, y unas alpargatas de cuña en ante marrón y el cesto de [mention]Cuquina[/mention] de Aliexprés :): .

Seria una casualidad que encontrases una blusa con manga mariposa en algún estampado tartán o de flores con fondo marrón y detalles en amarillo.
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  COLORES - Mixed & matched

LeFreak escribió: 10 Abr 2019, 19:13
corin escribió: 10 Abr 2019, 19:08
LeFreak escribió: 10 Abr 2019, 19:06 @corin desde una pieza en el mismo amarillo o en el mismo marrón del topo a un color totalmente distinto si favorece el contraste. Desde una camisa vaquera a un jersey liso púrpura o una camiseta de rayas blanca / marrón, etc.
Gracias, lo de la camisa vaquera me lo apunto, me ha gustado mucho la idea y creo que le da informalidad porque las faldas satinadas siempre tienen el riesgo de parecer que vas de invitada si no las combinas bien, en mi opinión.
En plan clásico la puedes llevar abierta y arremangada con un top de tirantes debajo, y unas alpargatas de cuña en ante marrón y el cesto de @Cuquina de Aliexprés :): .

Seria una casualidad que encontrases una blusa con manga mariposa en algún estampado tartán o de flores con fondo marrón y detalles en amarillo.
Eres la ama de estos temas jajaja, veo que este y el de la paleta de colores lo dominas a la perfección. Me lo apunto también, puede que no lo encuentre, pero si encuentro una tela así, tengo una abuela que es un tesoro y puede hacerlo realidad jajaja.
LeFreak

  COLORES - Mixed & matched

corin escribió: 10 Abr 2019, 19:15
LeFreak escribió: 10 Abr 2019, 19:13
corin escribió: 10 Abr 2019, 19:08
LeFreak escribió: 10 Abr 2019, 19:06 @corin desde una pieza en el mismo amarillo o en el mismo marrón del topo a un color totalmente distinto si favorece el contraste. Desde una camisa vaquera a un jersey liso púrpura o una camiseta de rayas blanca / marrón, etc.
Gracias, lo de la camisa vaquera me lo apunto, me ha gustado mucho la idea y creo que le da informalidad porque las faldas satinadas siempre tienen el riesgo de parecer que vas de invitada si no las combinas bien, en mi opinión.
En plan clásico la puedes llevar abierta y arremangada con un top de tirantes debajo, y unas alpargatas de cuña en ante marrón y el cesto de @Cuquina de Aliexprés :): .

Seria una casualidad que encontrases una blusa con manga mariposa en algún estampado tartán o de flores con fondo marrón y detalles en amarillo.
Eres la ama de estos temas jajaja, veo que este y el de la paleta de colores lo dominas a la perfección. Me lo apunto también, puede que no lo encuentre, pero si encuentro una tela así, tengo una abuela que es un tesoro y puede hacerlo realidad jajaja.
En estilo te aseguro que hay un montón de chicas por aquí que me dan mil vueltas. :yess:
Gracias Corin :cuore:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  COLORES - Mixed & matched

[mention]corin[/mention] a mí me gusta mucho con este tipo de tops

Imagen

Imagen

Aunque un top de tirante finito de la misma tela, que se vea un milimetro de chicha del abdomen me encanta, que parezca vestido pero si te mueves un poquito se vea un poco de piel.

[mention]LeFreak[/mention] Mi bolsito nuevo (es que por tamaño no llega a categoría de bolso :lol: ) lo veo que me pega con todo ahora mismo, no te digo más que así caigan mañana chuzos de punta y tenga que envolverlo nada más salir a la calle en una bolsa del Carrefour, para no perder su esencia chino-francesa me lo pongo :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COLORES - Mixed & matched

[mention]corin[/mention] podrías probar con algún tono ocre o mostaza, que mezcle el amarillo de la falda y el marrón de los lunares. Y yo miraría alguna prenda de punto de manga corta. Prueba en Zara, creo que hay de ese estilo, con calados, y en esa gama de colores.

Yo la usaría así y quizás metería contraste en los pendientes, puede que unos verde esmeralda.

En mi cabeza funciona pero es cuestión de llevarte la falda cuando vayas a compras y compruebes si el contraste en vivo queda bien, que a veces es un cuadro.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  COLORES - Mixed & matched

noah95 escribió: 10 Abr 2019, 11:52 @Sirenna me encanta el vestido rojo ¿sabes de donde es?
+1

Es precioso!
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  COLORES - Mixed & matched

Ficho!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes