Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Estilo francés

Cuquina escribió: 11 Dic 2018, 09:26 @LeFreak Tengo curiosidad por probar pantalones de esta marca, nunca me animo porque me parece que tienen todos el tiro muy abajo y desde hace unos años casi todos los que me compro son de tiro muy alto porque voy más cómoda.
Los cigarrette son al ombligo, más TomBoy, los boyfriend como los de Bash pero un poco menos enormes.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Miraré a ver, aunque ahora me quiero retener con las compras...
LeFreak

  Estilo francés

Cuquina escribió: 11 Dic 2018, 09:34 Miraré a ver, aunque ahora me quiero retener con las compras...
A puertas de rebajas? :meparto: :hide1:
Emmanuelle Alt da muchas ideas de combinar pantalones. Aunque en tonos neutros.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]LeFreak[/mention] Soy asi de kamikaze :bb: es que estoy “empachada” de ropa ya :hide1:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Estilo francés

LeFreak escribió: 10 Dic 2018, 14:50 Recibidos los 3 REIKO.

Calidad muy aceptable, precio estupendo en Vente-Pirvée. Me quedo 2 (1 cigarrette en velours y 1 boyfriend en algodón chino).

Devuelvo 1 boyfriend en pana beige, no me gusta el color (no es beige es taupé) ni la caída( la pana es rígida, no es blanda y amorosa como los de Bash).

El Cigarrete en velours es chulisimo, es verde salvia y queda muy bien con muchos colores (de morados a berries pasando por turquesas). Talla holgadito. Me medí con cinta métrica y cogí las tallas que indicaban en las tablas de la web oficial de Reiko.

Repetiré con la marca :queen: .
Gracias por contarlo, lo tendré en cuenta.
LeFreak

  Estilo francés

Séverine escribió: 11 Dic 2018, 16:35
LeFreak escribió: 10 Dic 2018, 14:50 Recibidos los 3 REIKO.

Calidad muy aceptable, precio estupendo en Vente-Pirvée. Me quedo 2 (1 cigarrette en velours y 1 boyfriend en algodón chino).

Devuelvo 1 boyfriend en pana beige, no me gusta el color (no es beige es taupé) ni la caída( la pana es rígida, no es blanda y amorosa como los de Bash).

El Cigarrete en velours es chulisimo, es verde salvia y queda muy bien con muchos colores (de morados a berries pasando por turquesas). Talla holgadito. Me medí con cinta métrica y cogí las tallas que indicaban en las tablas de la web oficial de Reiko.

Repetiré con la marca :queen: .
Gracias por contarlo, lo tendré en cuenta.
Los de velours son un poco elásticos, no estoy segura pero igual me hubiese quedado mejor media talla menos porque no los lleno.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Estilo francés

Ok [mention]LeFreak[/mention] , lo anoto en mi libreta de posibles compras con esas especificaciones. Lo de usar la razón lo estoy llevando al extremo creo. :jiji:
LeFreak

  Estilo francés

Séverine escribió: 11 Dic 2018, 16:45 Ok @LeFreak , lo anoto en mi libreta de posibles compras con esas especificaciones. Lo de usar la razón lo estoy llevando al extremo creo. :jiji:
:): :):
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Alguna conoce la marca MKT Studio o ha comprado alguna vez?

Me recuerda mucho a Ba&sh y tiene una falda que me encanta, no recuerdo haber visto nunca prendas suyas en tienda física.


https://mktstudio.com/fr/jupes-shorts/1 ... skirt.html
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Estilo francés

[mention]Andereño[/mention] creo que tiene cosas de esa marca si mal no recuerdo..a ver si entra y te puede ayudar
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Estilo francés

Cuquina escribió: 12 Dic 2018, 15:11 Alguna conoce la marca MKT Studio o ha comprado alguna vez?

Me recuerda mucho a Ba&sh y tiene una falda que me encanta, no recuerdo haber visto nunca prendas suyas en tienda física.


https://mktstudio.com/fr/jupes-shorts/1 ... skirt.html
Yo sí tengo alguna cosa de la marca como dice [mention]Eleapei[/mention] igual te puedo ayudar.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Estilo francés

Yo tengo un vestido y un jersey también
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Andereño[/mention] [mention]abril_zaragoza[/mention] es que me están acosando a que de pistas para regalos de reyes y no tengo ni idea, me gustaba esa falda de piel pero solo si la rebajan antes.

Como talla? Sienta bien, es estilo Maje y demás de tallaje y patrón.

También el tema de envíos y devoluciones, funciona bien?

Gracias guapas.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Estilo francés

Sabemos si Sézane hará rebajas? En Francia empezaban en nada, no?
MirandaPriestly
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 24 Oct 2018, 19:35

  Estilo francés

.
Última edición por MirandaPriestly el 10 Nov 2019, 01:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Estilo francés

A mi también me paso eso con las devoluciones!
Entre los problemas que tuve con la etiqueta que te facilitan, que me costó ir varias veces a Correos, y lo que tardaron en reembolsarme...creo que tuvieron mis 200€ un mes, y como tu dices, porque les escribí, si no yo creo que aún no me lo habrían devuelto
Atlantica
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Sep 2018, 01:26

  Estilo francés

Yo vengo de pasar unos días en París después de varios años sin pisarlo. Me ha sorprendido la cantidad de tiendas que hay de The Kooples, una marca que a mí ni fu ni fa... Como no había rebajas me he autoconvencido para comprar sólo cosas que no haya por aquí. :-)

Esta marca que no conocía y tenían cosas muy monas:

https://lemontsaintmichel.fr/fr/femme-p ... rdigans-15

Y luego una tienda de decoración preciosa en el Marais que también vende algunas prendas y accesorios.
https://www.fleux.com/
LeFreak

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

[mention]MirandaPriestly[/mention] , en PRIVALIA.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Estilo francés

Quiero algún jersey de Sézane, pero ya mejor me espero a rebajas, ¿no?
Imagen
LeFreak

  Estilo francés

GirlAboutTown escribió: 25 Dic 2018, 17:33 Quiero algún jersey de Sézane, pero ya mejor me espero a rebajas, ¿no?
No hacen rebajas, si te descargas la APP te avisan cuando hacen sus 'archives', una especie de Outlet.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes