Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Qué manera de dar a una falsas esperanzas!!! [mention]Oki[/mention]
LeFreak

  Estilo francés

ZAPA PARIS de Vente Privé.
Hay cosas que valen la pena incluso vestidos de seda [mention]Babypanda[/mention] .
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Veda[/mention] He visto estos culottes en Zara que creo que son iguales que los míos, por si los quieres mirar

https://www.zara.com/es/es/jeans-culott ... v2=1282548

Y estos que tienen muy buena pinta, los hay en más colores, beige, negro y mostaza creo.

https://www.zara.com/es/es/jeans-zw-pre ... v2=1281663
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Cuquina escribió: 14 Ago 2019, 22:03 @Veda He visto estos culottes en Zara que creo que son iguales que los míos, por si los quieres mirar

https://www.zara.com/es/es/jeans-culott ... v2=1282548

Y estos que tienen muy buena pinta, los hay en más colores, beige, negro y mostaza creo.

https://www.zara.com/es/es/jeans-zw-pre ... v2=1281663
Gracias guapa!!! Que buena memoria!! Los segundos me los probé en rosa, son chulisimos pero estoy entre dos tallas y no me terminaban de encajar! Los primeros tienen pinta de quedar muy bien, voy a mirar si los tienen en alguna tienda cerca! Mil gracias, ya me visualizo con las sandalias doradas jajaj
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Veda[/mention] No sabes lo bien que quedan con ellas, camiseta de canalé y et voilà¡¡


Imagen
LeFreak

  Estilo francés

Pero eso son Culottes? Yo los veo rectos y tobilleros como los SANAYA de Mango ...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]LeFreak[/mention] yo los veo culotte!

[mention]Cuquina[/mention] me encanta ese look, y tengo la camiseta de STD que te copié que me puede hacer el apaño!
por cierto encontré esta en Ali el otro día pero 50 eurazos, a ver si la saca otro vendedor!

Imagen
LeFreak

  Estilo francés

En mi opinión los Culotte son más cortos y más anchos. Si te gusta eso, te has probado los SANAYA?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]LeFreak[/mention] yo hablo de los de Zara que ha colgado Cuquina, los que pone culotte, los de Jeanne sí son más rectos!

Los de Mango tienen buena pinta, pero rectos tengo unos de Bershka muy chulos. Ahora me apetecía uno blanco culotte, creo que me favorecen más!
LeFreak

  Estilo francés

Veda escribió: 14 Ago 2019, 23:46 LeFreak yo hablo de los de Zara que ha colgado Cuquina, los que pone culotte, los de Jeanne sí son más rectos!

Los de Mango tienen buena pinta, pero rectos tengo unos de Bershka muy chulos. Ahora me apetecía uno blanco culotte, creo que me favorecen más!
Pensaba que hablabais de la foto de la Juani. En HM en Primavera habían un montón



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Veda[/mention] 50€???? Estos chinos están locos!!

[mention]LeFreak[/mention] si, tienes razón los de Juani no son culottes.
LeFreak

  Estilo francés

Cuquina escribió: 15 Ago 2019, 00:42 @Veda 50€???? Estos chinos están locos!!

@LeFreak si, tienes razón los de Juani no son culottes.
Por cierto no llegaste a comprar las sandalias rosas de Emma Go?
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Estilo francés

Yo quería comprar los sally de bash pero 200€ ??? Mire en yoox y hay unos pero no me gustan. En realidad me he apuntado a mi propio desafío de no comprar pero va a ser tan fallido como siempre
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

LeFreak escribió: 15 Ago 2019, 00:44
Cuquina escribió: 15 Ago 2019, 00:42 @Veda 50€???? Estos chinos están locos!!

@LeFreak si, tienes razón los de Juani no son culottes.
Por cierto no llegaste a comprar las sandalias rosas de Emma Go?
Perdona se me pasó contestarte, no al final. O me las compré, me parecen preciosas pero ese tacón no sé si lo usaría mucho.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]mocha[/mention] aquí los tienes en gris al 50%

https://www.trouva.com/es/products/baan ... _0QAvD_BwE
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Estilo francés

Cuquina escribió: 16 Ago 2019, 22:50 @mocha aquí los tienes en gris al 50%

https://www.trouva.com/es/products/baan ... _0QAvD_BwE

Muchas gracias 😍

Tú has comprado en trouva? En principio los quería en azul.... me fui al eci y me probé la talla 1 y me quedaban bien. Lo único que no sé con estas tallas 26, 27, cual corresponde a la mía
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

No, nunca he probado [mention]mocha[/mention]

Yo uso la talla 1 de Bash también y en vaqueros la 26, aunque la 25 depende del modelo también me queda bien.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Estilo francés

Cuquina escribió: 16 Ago 2019, 22:54 No, nunca he probado @mocha

Yo uso la talla 1 de Bash también y en vaqueros la 26, aunque la 25 depende del modelo también me queda bien.
Tú en los vaqueros de bash te has cogido 25 o 26 (si tienes varios vaqueros)
LeFreak

  Estilo francés

mocha escribió: 16 Ago 2019, 23:12
Cuquina escribió: 16 Ago 2019, 22:54 No, nunca he probado @mocha

Yo uso la talla 1 de Bash también y en vaqueros la 26, aunque la 25 depende del modelo también me queda bien.
Tú en los vaqueros de bash te has cogido 25 o 26 (si tienes varios vaqueros)
Aunque coinciden en la forma del bolsillo los SALLY y CSALLY son diferentes de los que han hecho con numeración clásica de jeans, que para mi gusto, caen bastante mejor. El problema de los SALLY es que los bolsillos quedan bastante separados y las dos costuras verticales hacen la cadera muy cuadrada vista frontalmente.

En los SALLY llevo la 2 y en la variante con numeración clásica tengo 28 y 29. A mi me quedan mejor los Boyfriend de REIKO JEANS (Nina, Scott, etc) que los Sally de BASH.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Estilo francés

LeFreak escribió: 16 Ago 2019, 23:52
mocha escribió: 16 Ago 2019, 23:12
Cuquina escribió: 16 Ago 2019, 22:54 No, nunca he probado @mocha

Yo uso la talla 1 de Bash también y en vaqueros la 26, aunque la 25 depende del modelo también me queda bien.
Tú en los vaqueros de bash te has cogido 25 o 26 (si tienes varios vaqueros)
Aunque coinciden en la forma del bolsillo los SALLY y CSALLY son diferentes de los que han hecho con numeración clásica de jeans, que para mi gusto, caen bastante mejor. El problema de los SALLY es que los bolsillos quedan bastante separados y las dos costuras verticales hacen la cadera muy cuadrada vista frontalmente.

En los SALLY llevo la 2 y en la variante con numeración clásica tengo 28 y 29. A mi me quedan mejor los Boyfriend de REIKO JEANS (Nina, Scott, etc) que los Sally de BASH.

Es que de csally solo he visto los he visto en colores
En realidad quería los de bash (un modelo antiguo que tiene cuquina y laetitias comptoir) pero es imposible
Seguiré acechándolos
Gracias!!!!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes