Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Estilo francés

[mention]Cuquina[/mention] el vestido es precioso pero ese escote es cero práctico!!!
Yo al menos me siento desnuda... guarda el dinerito y seguro que enseguida encuentras otra prenda que te llene 100% 😂😂😂
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

Anvic escribió: 08 Ago 2019, 21:55 Y no le pones bolsa ni nada que cierre Cuquina ? Si yo voy así por Nuevos Ministwrios en MADRID cuando llegue a casa no tengo ni las llaves :meparto:

:meparto: :meparto:

Es más, si te descuidas llegas a casa con el paisano aún colgado del bolso. :loll:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

nubecilla escribió: 09 Ago 2019, 08:30
Anvic escribió: 08 Ago 2019, 21:55 Y no le pones bolsa ni nada que cierre Cuquina ? Si yo voy así por Nuevos Ministwrios en MADRID cuando llegue a casa no tengo ni las llaves :meparto:

:meparto: :meparto:

Es más, si te descuidas llegas a casa con el paisano aún colgado del bolso. :loll:
Es que ya he visto de todo!
Ya con bolsos normales, por llevar la cremallera un poco abierta, se me ha acercado gente y me ha dicho “ten cuidado, intentaban meterte la mano en el bolso”.
Otro día, unas detrás de mí empezaron a gritar a la que iba delante que le acababan de quitar la cartera dos señoras (que dicho sea de paso ya estaban escapando).

Como para llevar el bolso así al libre albedrío.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Gracia a por quitarme el vestido de la cabeza, tiene razón [mention]Sorcière[/mention] ese color no es para mí!!!

Mi marido me regaló uno de Rouje pero no me gusta y me queda mal, así que me está acosando con que me compré otro y no me gusta ninguno ahora mismo! :lol:
Última edición por Cuquina el 09 Ago 2019, 11:48, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

[mention]Cuquina[/mention] guapísima !!!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20739
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

[mention]Cuquina[/mention] Muchas gracias jajajaj pero es posible que te hayas confundido de post? :roll:
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

:loll: Estoy fatal [mention]Palma[/mention] ya he modificado!!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 21:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Yo creo que segura, desgraciadamente, no puedes estar en ningún sitio, mi madre ha ido mil veces a madrid y solo lhan atracado en una ciudad pequeña...
[mention]Likis[/mention] tranquila yo llevo en madrid 15 años y con cuidado nunca me han robado nada
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Likis escribió: 09 Ago 2019, 12:10 Jo @Anvic menudo rollo no poder ir tranquila por la calle, yo voy en septiembre a Madrid unos días, pensaba llevar mochila pequeña pero me da que mejor no, o me la pongo delante como en los museos :lol:
A ver. A mi si me han robado. En concreto el móvil, del bolsillo de una parka. Por Cuatro Caminos. Iba a casa, con la peque en el carro. Contesté un Whatsapp y lo guardé en el bolsillo, sonó porque me respondían. Cruce el paso de cebra, metí la mano en el bolsillo y ya no estaba. Cual magia, oye.
Luego esas dos veces por la zona de mi trabajo, que vino gente a avisarme de que llevaba el bolso medio abierto y me estaban intentando robar.
Si hubiese estado abierto, me habrían robado.

Yo creo que depende mucho de por qué zonas te vayas a mover, pero si vas con cuidado y no llevas el bolso como @cuquina :lol:, malo será !!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Jamás me han robado nada, ni aquí ni en BCN o Madrid ni en ninguna parte del mundo y en verano siempre llevo bolsos así.

Recuerdo en Lisboa que robaron a medio tranvía menos a mí :lol:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Cuquina escribió: 09 Ago 2019, 12:23 Jamás me han robado nada, ni aquí ni en BCN o Madrid ni en ninguna parte del mundo y en verano siempre llevo bolsos así.

Recuerdo en Lisboa que robaron a medio tranvía menos a mí :lol:
Pero entonces lo tuyo ha sido suerte :meparto:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

:loll: Espero que no me pase ahora por hablar [mention]Anvic[/mention]
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Cuquina escribió: 09 Ago 2019, 12:28 :loll: Espero que no me pase ahora por hablar @Anvic
Esperemos que no!!! :)
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

A ver. Es que por Nuevos Ministerios hay ya bandas que se dedican a esto.
Cuando empecé a trabajar aquí e íbamos a comer por El barrio, mis compañeros me decían: ojo con el bolso, si lo cuelgas ahí estate al loro, etc ... o no pongas el móvil en la mesa que hay gente que se dedica a esto y tal...
Y luego empecé a fijarme, y se veía mucho los mismos grupos de gente (pongamos un grupo de 3-4 personas) que podías ver todos los días o muchas veces entrando al restaurante como para ir al baño, etc... y se pasaban por las mesas una y otra vez. Y estos mismos grupos de gente pues calle arriba y calle abajo, muchos días.
Son 8 años ya, casi los podría saludar por la calle :lol: y esos los que yo veo, que con lo despistada que soy, a saber lo que no veo.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 21:02, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

[mention]Likis[/mention] con lo de Barcelona me he reído, lo de Amsterdam me ha puesto la piel de gallina.
Siendo muy jovencita me pasó algo parecido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 21:02, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Tienes razón [mention]Likis[/mention] :lol:
Muy bonito el cardigan!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes