Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5629
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo francés

Que mono el conjuntito. No voy a picar porque hace años tuve uno y lo regalé porque nunca encontraba el momento climático adecuado para usarlo.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Nereida sii, no lo he visto en directo, pero tal y como está la modelo me encanta. Lo tengo en la cesta pero no me termino de decidir y se agota bastante rápido
LeFreak

  Estilo francés

DEVA escribió: 03 Dic 2019, 21:40 @Nereida justo!!
@LeFreak siii, lo tendré que ver pero el color con labio rojo creo que me puede ir bonitamente
Los topos me quedan para llorar Deva, y la mayoria de grises, también
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@LeFreak te cuadra que a una light summer (creo que yo),le puedan ir bien los topos y grises?
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Estilo francés

Nitty escribió: 01 Dic 2019, 23:40 @Andereño de hecho me lo he puesto justo hoy y jo es tan bonito y amoroso, sigue estando impecable no tiene ni una bola :wow: Eso sí un poco corto para mí gusto sí es.

Y además estoy esperando esa misma chaqueta de AliSezane en color teja :hide1: desde que descubrí que prácticamente todo es made in China pues quiero probar a comprar en la fuente :lol:
uy yuyu en cuanto te llegue quiero referencias :typing:
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Imagen

In love
LeFreak

  Estilo francés

@DEVA el cardigan con botones de dinosaurios está en Ali, igual ésta también la encuentras.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@LeFreak me puedes decir en que tienda?
LeFreak

  Estilo francés

DEVA escribió: 05 Dic 2019, 09:49 @LeFreak me puedes decir en que tienda?
Creo que en Moulin’s
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Estilo francés

Pensaba que hoy me llegaba mi chaqueta de Alirouje pero no, :desierto:
El vaquero de Mng a mí me va bien, no es estrecho @LeFreak pero yo si bailase entre tallas sería hacía menos. Es bonito el vaquero sienta bien. Supongo que el de Rouje será mucho más especial pero en mi caso ese dinero en un vaquero no me quiero gastar.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Séverine escribió: 05 Dic 2019, 19:22 Pensaba que hoy me llegaba mi chaqueta de Alirouje pero no, :desierto:
El vaquero de Mng a mí me va bien, no es estrecho @LeFreak pero yo si bailase entre tallas sería hacía menos. Es bonito el vaquero sienta bien. Supongo que el de Rouje será mucho más especial pero en mi caso ese dinero en un vaquero no me quiero gastar.
Hablamos del mismo que tengo yo?
Sinceramente, el de Rouje es muy bonito, tiene algo especial. Pero este es muy bonito también, y mucho más cómodo!
Eso si, yo voy más cómoda con una talla más, aunque me vaya algo suelto de cintura. En el culete y cadera mi talla me iba a reventar (y estos días he comprado varios vaqueros en 34, que es mi talla habitual de Mango y no me da la sensación de que sean tan justos como estos, igual es porque no son tan elásticos? No se!)
Lbilson
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 11 Oct 2018, 21:14

  Estilo francés

Hola chicas! Soy una asidua del post aunque no suelo participar, pero esto tenía que compartirlo! Ayer vi en Mango estos cardigans y jerseys del estilo de Rouje

https://shop.mango.com/es/mujer/cardiga ... ;Cardigans

https://shop.mango.com/es/mujer/cardiga ... 10;Jerseis

https://shop.mango.com/es/mujer/cardiga ... ;Cardigans
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Qué bonitas @Lbilson anímate a participar más guapa, este hilo lo tenemos un poco paradete estos días.
LeFreak

  Estilo francés

Gracias @Séverine procuraré probármelos. Estoy cansada de tanto paquete este otoño.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Estilo francés

Si @Anvic , hablo del vaquero con botones de Mango. Valore el de Rouje porque me gusta el patrón mucho pero ese tipo de ropa apenas tiene cabida en mis rutinas y además lo que dice LeFreak de los paquetes que acaba siendo un bodrio entre comprar, esperar, luego tener que devolver. Yo soy muy perezosa para eso.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Séverine escribió: 06 Dic 2019, 16:17 Si @Anvic , hablo del vaquero con botones de Mango. Valore el de Rouje porque me gusta el patrón mucho pero ese tipo de ropa apenas tiene cabida en mis rutinas y además lo que dice LeFreak de los paquetes que acaba siendo un bodrio entre comprar, esperar, luego tener que devolver. Yo soy muy perezosa para eso.
Si.... en esto estoy de acuerdo! Sobre todo, devolver ...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Pensaba que había comprado muchísimo esta temporada y es cierto, pero después de mirar todo lo que he devuelto he comprado "poco", en realidad tampoco ha sido mucho, he decidido frenar porque estoy agotada de tanto paquete y tanta devolución.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Lbilson preciosos los jerseys, y bienvenida a nuestro rinconcito
@Cuquina yo idem, que hartura con las devos. Hoy voy a Mango, me probaré los jeans rouje y los que recomendó @Nereida , y la faldita tuya de Juanita, a ver si está! Sienta bien @Cuquina ?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Lbilson bienvenida! Me encnatan los tres, qué ganas de que suban un poquito las temperaturas!

@Cuquina es que al final satura tanto paquete, hay que tomarse un respiro para volver con fuerzas jajja

@DEVA yo quiero esos vaqueros pero como ahora no puedo me tendré que esperar al outlet! No sabéis lo complicado que es encontrar unos vaqueros premamá que no Sean pitillo, con lo poco que me gustan ahora!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Veda los rouje o los flare? En mi embarazo lo que mejor me iba eran los vestidines cortos, las piernas las tenía delgadas y era con lo que mejor me veia (cogi 20 kgs , todo en la tripa, parecía que esperaba trillizos, tengo dos nenes)
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes