Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Correcto @Sugar Kane !!

No lo digas de broma, que yo lo hice con el clon de Gabin verde que compramos todas aquí el año pasado :lol:
Me quedaba bastante grande y esa fue mi solución !
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Sugar Kane Muchas gracias guapa, mi lista de Ali crece y no pido ninguno :lol:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Estilo francés

La mia igual @Cuquina y al final nunca compro nada. Únicamente el bolso de paja con rayas negras que ya me ha llegado y me encanta
A veces me ha pasado con Ali que entre que lo pienso el artículo desaparece, deja de estar disponible y acabo pensando que no estaba de ser, no era para mí. Tengo muchos guardados y ahora me guardo este último de @Sugar Kane que es muy mono.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Yo tengo varios en la cesta pero ahora voy a esperar a que me lleguen estos dos primero.

También me cogí este top en Zara:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Séverine Ay ya te ha llegado?? Es que es un comodín!! Yo lo uso muchísimo, me encanta.
Con los vestidos no me decido por ninguno, así que ahí ando en la eterna duda.

@Sugar Kane Es precioso ese top, si fuera blanco sería perfecto para mí, ese color me mata.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Sugar Kane el top lo tengo. Es precioso :wub: de lo mejorcito de Zara este año para mi.
No se si @Babypanda se lo pilló también al final !
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Sugar Kane queda pegadito el top? Es monisimo

@Cuquina yo estoy igual, y con lo que tardan los vestidos de Ali como no me decida ya igual ni me compensa
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Veda Aún no sé, lo pedí hoy a la mañana porque ví que repusieron la S, pero @Anvic lo tiene, yo supongo que queda pegado, si queda suelto ya no es la idea que tengo.

@Cuquina A mí este color ni tan mal, como estoy un poco autobronceada, el beige me lo veo incluso mejor que el blanco.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Estilo francés

Eso me pasa a mí, @Veda , tarda tanto en llegar que creo que mi verano estará ya muy avanzado y no compensa.
El bolso no me lo quito @Cuquina , es monisimo. Además ahora que no volveré a trabajar presencial hasta después de verano y puedo vestir como quiera puedo usar más estas cosas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Por ejemplo, estos dos me gustan mucho, alguno de ellos creo que será el siguiente:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Estilo francés

Me gusta mucho más el segundo @Sugar Kane .
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Estamos igual @Veda @Séverine tardan tanto que me desmotivo.

Me alegro de que te guste el bolsito, es súper cómodo!! @Veda tambiél lo tiene.

Yo al final he hecho pedido a Mango Oulet que había descuentos, este finde he regalado dos vestidos que sé que no me iba a poner.
Luego ficho
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Estilo francés

Yo me he comprado un pañuelo y una camisa en Mango. El pañuelo porque me encantan y nunca tengo bastantes y la camisa por reponer una que he retirado del estilo y usaba mucho, aunque el estilo ya se me hace visto.
Imagen

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Sugar Kane a mi si me queda pegado. No súper ajustado, pero si que la caída es pegadita. Me gusta así.

El vestido de los limones me parece súper mono, no se como me iría el color. Pero me parece precioso.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Estilo francés

¿Esas rajas tan hasta ras de la cona os resultan cómodas? ¿O luego en directo no son tan así? Es que veo que me da una brisa de aire y se me ve hasta el alma. Paso de estar continuamente recolocándome un vestido que por el largo, precisamente, debería ser cómodo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Estilo francés

@Sugar Kane qué bonitos los Marine en vaquero. Tengo un dilema con esos vaqueros, los veo preciosos en foto, pero en mi me horrorizan. Toda la vida con pitillo e incluso con los mom a veces me veo un poco ancha. Será cuestión de acostumbrarse o asumir que no son para mi tipo de cuerpo :lol:

En el siguiente pedido los pido para probármelos tranquilamente en casa y ver con qué los puedo combinar.

Ayer me llegó un email de que un top que me gustaba estaba disponible de nuevo pero lo he leído tarde y ha volado :lloron: Me he vuelto apuntar a la lista de email, a ver si esta vez tengo más suerte.

Es este: https://www.zara.com/es/es/top-lencero- ... 58033.html
:chef:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Yo también estoy esperando el bolso de rayas, a ver qué tal.

Pues la verdad es que tengo un vestido con la abertura hasta arriba y es cómodo pero claro, no es tan pegado.

Aún tengo que probar yo también los Marine, pero supongo que por el tipo de vaquero que es me gustará, me suelen quedar bien, pero claro, no sé exactamente este modelo.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Anvic escribió: 01 Jun 2020, 14:23 @Sugar Kane el top lo tengo. Es precioso :wub: de lo mejorcito de Zara este año para mi.
No se si @Babypanda se lo pilló también al final !
La tuve que devolver por corta, era preciosa y me dio mucha pena :hurted:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Séverine escribió: 01 Jun 2020, 15:15 Yo me he comprado un pañuelo y una camisa en Mango. El pañuelo porque me encantan y nunca tengo bastantes y la camisa por reponer una que he retirado del estilo y usaba mucho, aunque el estilo ya se me hace visto.
[urhttps://postimg.cc/dD3t0nRj][imghttps://i.postimg.cc/dD3t0nRj/5736-BCCC-E23-A-4-D19-9-A85-FEE70545-F653.jpg[/img][/url]

[uhttps:/postimg.cc/JHs1d472][imhttp://i.postimg.cc/JHs1d472/ED956-D2-D-5443-4-C3-C-82-CF-F0-C08355-A0-AC.png[/img][/url]
El pañuelo es precioso, yo siempre necesito más :):
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Babypanda escribió: 01 Jun 2020, 18:25
Anvic escribió: 01 Jun 2020, 14:23 @Sugar Kane el top lo tengo. Es precioso :wub: de lo mejorcito de Zara este año para mi.
No se si @Babypanda se lo pilló también al final !
La tuve que devolver por corta, era preciosa y me dio mucha pena :hurted:
Si es cortita, si. A mi también me costó un poco, pero es tan mona... con los Marine que son muy altos me apaño!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes