Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Estilo francés

Cuquina escribió: 17 Oct 2019, 18:54 Si es una chorrada pero es que me fastidia que yo intento siempre hacer la vida agradable a los demás diciendo cosas bonitas o callándome y luego zasca, sin venir a cuento te dan un bofetón, bueno ya se me ha pasado que me ha llegado el pedido de Mango :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :hide1:
DEVA escribió: 17 Oct 2019, 19:29 necesito 3 semanas para cogerle el tranquillo y verme bien después de un corte de pelo (no radical). Luego te verás divine, lo que eres😘
Cierto a la que crece un par de mm ya cae diferente.
LeFreak

  Estilo francés

Me tienen locas estas de SW el color es tan bonito.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Anvic Yo he hecho pocos cambios, más largo más corto, diferentes tonos de rubio, me limito a eso, por eso hago estos dramas¡¡¡

@LeFreak Soy como Dory :lol:

Jo qué bonitos, aunque ese tono no lo veo muy combinable con mi armario pero la forma es perfecta.
LeFreak

  Estilo francés

Cuquina escribió: 17 Oct 2019, 20:43 Jo qué bonitos, aunque ese tono no lo veo muy combinable con mi armario pero la forma es perfecta.
Yo creo que sí, tienes muchos colores claros, malvas, amarillos pasteles, azules, melocotones, algun kaki, tostados...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Cuquina ya tienes a @LeFreak tentando, para que termines bien el día :lol:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Deja, deja, por hoy ya he llenado mi cupo de actos impulsivos¡¡ @Anvic

@LeFreak La forma de bota y si pudiera ser con ese estampado o en negro que llevo mucho tiempo buscando son estas, que el otro día no encontraba la foto.

Imagen

Y también unas medias o leotardos así me encantaría encontrar este invierno para vestidos y faldas en A.

Imagen
LeFreak

  Estilo francés

Medias gordas caladas tengo de Oysho @Cuquina . Tengo que buscar más.

Bota alta de reptil en Zalando tienes unas cuantas.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Estilo francés

Eleapei escribió: 17 Oct 2019, 12:03 No se si se ha comentado pero hay MidSeason Sales en Comptoir.

Yo pique ayer con este :wub:

https://i.pinimg.com/originals/7c/36/b2 ... cb4a1c.jpg
Ideal!!!! Yo lo he cogido en chaqueta
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@LeFreak Sí, he visto muchas pero tan bonitas como esas ninguna, a ver si encuentro algunas parecidas.

Y botas lo mismo, así pegaditas, con punta redondeada y tacón decente nada de nada, esas tienen pinta de ser vintage porque las trae molidas la mujer.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

@Cuquina ánimo, yo lo he llevado más largo que la Aniston y ahora media melena por el hombro, no me gusta abusar de planchas porque estropean el pelo muchísimo, así que lo llevo al natural (liso) y alguna vez si quiero ondas me las hago en frío. Quizás unas ondas naturales te puedan favorecer.
Yo también tengo mucho pelo, eso es bueno, mejor así que esas melenas pobres de cuatro pelos, anímate, preciosa.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

Tach escribió: 17 Oct 2019, 22:53
Eleapei escribió: 17 Oct 2019, 12:03 No se si se ha comentado pero hay MidSeason Sales en Comptoir.

Yo pique ayer con este :wub:

https://i.pinimg.com/originals/7c/36/b2 ... cb4a1c.jpg
Ideal!!!! Yo lo he cogido en chaqueta
Monísimo. Habéis dejado la web temblando... :bb: :bb: :bb:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Estilo francés

abril_zaragoza escribió: 18 Oct 2019, 07:58
Tach escribió: 17 Oct 2019, 22:53
Eleapei escribió: 17 Oct 2019, 12:03 No se si se ha comentado pero hay MidSeason Sales en Comptoir.

Yo pique ayer con este :wub:

https://i.pinimg.com/originals/7c/36/b2 ... cb4a1c.jpg
Ideal!!!! Yo lo he cogido en chaqueta
Monísimo. Habéis dejado la web temblando... :bb: :bb: :bb:
:angel:

En chaqueta es pisioso también @Tach :angel1:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Cuquina por un casual no sabrás cómo tallan los Bastille de Rouje? O sus Jeans en general...
Supongo que para mi tendría que coger una 25, pero me fío por la medida de la cintura, nada más.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda Ay Baby es que no estoy acostumbrada, supongo que me haré a este corte pero ahora me cuesta, mi marido dice que le gusta más así, pero el siempre me está insistiendo para que me corte el pelo.
Ondulado tan corto no me veo y además mira si soy "manías" que con el pelo ondulado solo me gusto con ropa de verano, hoy al levantarme se había domado un poquito y ya no parezco la Pantera Rosa recién salida de la lavadora.

@Anvic Los Bastille son los que yo tengo y llevo la 25, así que tú igual creo, no son nada elásticos te aviso, ahora al engordar un poquito en el culo los llevo petadísimos.

Por culpa de @LeFreak he ido a chafardear a Zalando y he visto unas botas de Chie Miara prohibitivas que me han robado el corazón y unas de cordones de Mint & Berry que igual me hacen apaño para jubilar las de ante color cognac de Zara si de este invierno no pasan.
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  Estilo francés

Con retraso porque ando con exámenes, pero espero ayudar....

@Veda yo me compré hace dos semanas por 15€ unos pantalones de pana con el corte parecido al de Mango, son estos... y además pillé el otro color que es anaranjado

Imagen


@LeFreak que preciosidad de botas :enamorado: ... a ver si encontramos un modelo más económico porque si son de Stuart Weitzman de 600€ no bajaran....
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
LeFreak

  Estilo francés

Bajan 25€ @Ixcheles :lolfriends:

@Cuquina a mi me gustaría botín con cordones para mis chinos, he visto unas de Miista en granate croc, no se, sigo mirando, las que dices de Chie te dejan en secano de compras hasta junio :meparto: en realidad quiero las Riley o lo que más se le parezca.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@LeFreak Ya lo sé, ahora no me las quito de la cabeza pero es que son perfectas, igual las rebajan el 95% :meparto: :meparto:

Las de Miista que dices son super bonitos, de cordones hay muchos este año, seguro que encuentras.

@Ixcheles qué chulos¡¡
LeFreak

  Estilo francés

@Cuquina esraban el año pasado las tengo hace mucho en seguimiento no te quiero desesperar pero de rebaja nada ☹️
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@LeFreak Ya lo sé, qué mal¡¡
Las que yo digo no son las de cordones eh? son estas y encima son más caras.

Imagen



Las de Mint & Berry que me gustaron en color cognac son parecidas y las tienes en negro a un precio bastante más asequible.
Las de Chie de cordones las han bajado un 20% 340€ lereles de nada.

https://www.zalando.es/mintandberry-bot ... d-q11.html
LeFreak

  Estilo francés

Esas de M&B las tenía guardadas en coñac.
Las de Chie que pensaba que decías son las altas de cordones y las otras que me gustan son las ALIA en marrón neutro.

Las tuyas son una pasada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes