Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Estilo francés

No se si se ha comentado pero hay MidSeason Sales en Comptoir.

Yo pique ayer con este :wub:

Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Estilo francés

@Anvic a mi me gustan el segundo y tercer abrigo de los que has colgado, pero tampoco tenia ni dea de que se iban a ver maluchos en directo. Aunque esta temporada compre dos abrigos en Mango y los devolvi ipso facto por que en cuanto llegaron se veian malos, malos.
Yo tambien busco un abrigo negro que me sirva para ir un poco mas arreglada, pero no hay manera.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Chanel_lover escribió: 17 Oct 2019, 12:05 @Anvic a mi me gustan el segundo y tercer abrigo de los que has colgado, pero tampoco tenia ni dea de que se iban a ver maluchos en directo. Aunque esta temporada compre dos abrigos en Mango y los devolvi ipso facto por que en cuanto llegaron se veian malos, malos.
Yo tambien busco un abrigo negro que me sirva para ir un poco mas arreglada, pero no hay manera.
Claro. Yo igual. Veía el porcentaje de lana y me parecía que tenían que ser buenos. Que había uno con el 80...
pero si me dicen que es de esos que se le quedan pegadas las bolitas y pelos de los jerseys y eso, pues error. No los quiero ni regalados, vaya.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@DEVA A mí me encanta, no me la compro porque ya tengo una, pero me parece preciosa y yo me ví bien con ella y eso que soy poca cosa.

@Mes13 Yo llevo muchos años usando ese tipo de botas, me encantan y me las pongo muchísimo.
Si veo algo parecido a lo que buscas te aviso.

@Veda Ese trench es precioso, hace dos años Mango tuvo uno muy parecido, lo que me encanta de Leila además de ella es el bolso.
Off Topic
Yo vengo a llorar, hoy no he trabajado y he ido a la pelu, al final me he cortado el pelo un trozo bastante grande y me he cortado flequillo abierto, estoy acostumbrada a llevar el pelo liso y largo y un poco desfilado por delante y ahora me veo cabezón y con el peinado estilo Terelu cuando llevaba media melena, creo que voy a poner gorro de continuo y me voy a zampar un kilo de chocolate además de comprarme algo.
Yo que jamás me precipito y lo pienso mil veces antes de hacerme nada en el pelo, no sé por qué me ha dado el siroco así sobre la marcha.

Encima me ha llamado una amiga a la que se lo he contado y me ha dicho que le mandara foto, me he metido en Zara a hacerme una y la cabrona me ha dicho que le gustaba mucho más antes, que cómo narices me había hecho eso con lo bonito que lo tenía, le he colgado de la mala leche que me ha entrado, la tía me ha llamado otra vez descachárrandose de la risa, ten amigas para esto.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Cuquina seguro que no es para tanto. A veces nos vemos raras por el cambio.
Lo de tu amiga me parece “bien”. Si le gustaba más antes, mejor que lo diga que no esa gente que te dice lo que quieres oír ! (Yo lo prefiero!)

Seguro que te acostumbras y lo mismo le pillas el truco. Mírale el lado positivo: si te lo has cortado te dará menos trabajo cuidarlo. Y lo más importante, el pelo crece!!!

:hug: ánimo!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Off Topic
Pues yo no opino así @Anvic Soy de la opinión que la sinceridad está sobrevalorada, una cosa es que tenga dudas sobre algo y haga una pregunta, ahí sí que espero sinceridad.

Sin embargo si una persona está diciendo ya de mano que algo no le gusta y está disgustada nada se consigue avivando el fuego y dando donde duele, es algo que siempre discuto con ella, por eso lo hace adrede, no le pedí opinión me desahogué, le mandé la foto para que lo viera, no para pedirle opinión, por eso la mandé a freír espárragos.

Si hubiera sido al revés le hubiera quitado importancia diciéndole que no estaba mal, que así cambia un poco, que al fin y al cabo en un mes ya estará más o menos arreglado e intentaría animarla hablando de cualquier tontería, que es una memez, pero oye hoy me ha tocado las narices el pelo, la semana que viene ya estará mejor pero entre que llevo una vuelta de vacaciones atroz y que el pelo es algo esencial para verme bien pues ha hecho que me afectara más.

En mi caso es al revés, cuanto más corto más trabajo tengo para peinarme, cuanto más largo más fácil porque mi pelo pesa y se mantiene más a raya.
Luego edito, que me parece una chiquillada :mrgreen:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Cuquina te entiendo. Pensé que le habías preguntado qué le parecía. Yo en esos casos agradezco sinceridad y la prefiero a que “me bailen el agua”.
Si seguro que estás muy guapa igual! Un corte de pelo no cambia eso!! Ánimo !
Por como lo describes a mi me parece que pega con tu estilo. Lo imagino un corte “chic” :)
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Anvic Si es una chorrada pero es que me fastidia que yo intento siempre hacer la vida agradable a los demás diciendo cosas bonitas o callándome y luego zasca, sin venir a cuento te dan un bofetón, bueno ya se me ha pasado que me ha llegado el pedido de Mango :lol: :lol:

@Veda Los pantalones de pana son DIVINOS¡¡ quedan como un guante, el color es aún más bonito y la talla 34 clavada.
Con los culottes tengo la negra, la 34 me aprieta un poco y la 36 me van grande, menudo cachondeo¡¡¡ a ver si me los pruebo luego otra vez y decido.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Cuquina :hug:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
me han llegado los pantalones de pana verde, a ver si me los pruebo! y he fichado para combinarlos este jersey de Mango parecido al tuyo de Zara

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina no te había leído! estoy aquí tirada en el sofá porque estoy agotada pero voy a hacer el esfuerzo de levantarme jajaj
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Ommmmgg me encanta¡¡¡ Para qué me has dicho nada que estaba muy tranquilita sin mirar nada¡¡¡ Me gusta todo el color y el dibujo que hace el tejido.

Me pasas el link por fa?? :bag:

Es que es eso, luego a ella no le digas nada¡¡
A ver si al peinarme yo me bajo un poco el volumen, pero soy nula con las manos así que me da que me toca esperar a que crezca y "ajo y agua" :wirr:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina probados, me encantan! tú crees que se darán de sí??

el jersey
https://shop.mango.com/es/mujer/cardiga ... 55,610,810
Última edición por Veda el 17 Oct 2019, 19:08, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Cuquina seguro que tú te lo dejas mejor.
Pensaba que tu amiga era amiga de verdad, vamos, de estas que te dicen las cosas por bien y de corazón.
Que lástima!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda gracias guapa¡¡ solo está online qué rabia¡¡ quería probarlo en tienda.

Yo creo que sí que se darán de sí un poco porque la pana es blandita, pero no creo que queden amorfos ni feos, simplemente cederán un poquito.

@Anvic Sí que es amiga y la quiero igual, a la gente hay que quererla con lo que nos gusta y lo que no, como me quieren a mí.
Pero esto es algo que le digo y le digo y no hay manera de que le entre en la cabeza que sino le pido opinión no me la de porque no me interesa, tiene una bocachancla que no puede con ella, pero que le vamos a hacer, luego se me pasa y no se lo tengo en cuenta, además se lo digo a ella que no la soporto cuando se pone así y lo sabe, al igual que ella me aguanta mis cosas, que tengo lo mío no soy ninguna santa ni mucho menos :lol:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@Cuquina Según te iba leyendo me estaba acordando de Sabina Socol que tiene la cara ancha y le hace cabezona, pero yo creo que se saca bastante partido y eso que a veces parece que va súper despeinada (igual me gusta por eso porque me recuerda a mí en eso :loll:).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego he pensado en tu adorada Juanita. Piensa que a ella el flequillo le come toda la cara y sin embargo marca tendencia.
Imagen
Imagen

Ánimo, en un par de semanas seguro que lo notas mejor, sino prueba a hacerte algún peinado:
Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina yo necesito 3 semanas para cogerle el tranquillo y verme bien después de un corte de pelo (no radical). Luego te verás divine, lo que eres😘
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Totalmente de acuerdo con las demás @Cuquina ! Seguro que poco a poco le pillas el truco. Si es en ese estilo, yo lo veo muy tú !

Además, no sé tú, pero yo cuando salgo de la Pelu suelo verme Regulín. Me veo mucho mejor cuando me peino yo, especialmente el flequillo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Ay @Oki para hacerme algún peinado tendría que volver a nacer con otras manos :lol:

Mi cara es pequeña, lo tengo bastante más largo que Juanita y Sabina y ahora mismo lo llevo liso, el problema no es el peinado que es bonito la verdad, pero es que mi pelo con la humedad coge mucho volúmen y no estoy acostumbrada porque siempre lo llevo o muy liso u ondulado en verano pero bastante largo y ahora de repente me veo rarísima.

Antes lo llevaba así

Imagen

Y ahora me lo han cortado así, pero claro con el triple de volumen que tengo muchísimo pelo.

Imagen

Pero es que a ratos me siento así

Imagen

@DEVA Gracias preciosa. Es cierto, hasta que se deshace un poco el corte no me gusta.

@Anvic Sí también me pasa, es que mira para la ropa me gusta mezclar y cambiar pero con el pelo soy lo más cagueta del mundo.
Es que el problema es el flequillo que hacía mil años y pico que no llevaba.

Cambiando de tema, ayer vi a una chica con este mono de Maje que no me decía nada en la web y me enamoré, a ver si lo rebajan al 90% :lol:
La modelo de Maje lo luce de espanto, por eso ni la pongo.

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Cuquina el corte que te han hecho me encanta, y por lo que te he visto... te quedará genial. El problema seguro que es el volumen de la peluquería. Con que te lo arregles tú (y a las malas un poco de planchas) estarás genial!

Ole tú, yo no me atrevo a tocar el pelo. Llevo el pelo igual desde los 16 años :meparto:
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes