Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Chicas, entre estos dos cual os gusta más?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LeFreak

  Estilo francés

Franela negra (o muy oscura) low cost no compro @Anvic antes voy con un plumas. Se engancha todo, vas siempre hecha un asco y si llevas un jersey que suelta pelo de color claro, no veas. Además la franela barata se arruga como un acordeón,creo que son de esas prendas que si las compras, hay que gastarse el dinero o si no mejor llevar otro tipo de prenda de abrigo.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

A mí el primero es el que menos me gusta pero porque prefiero solapas más grandes.
Tiene razón @LeFreak la franela barata se arruga y se pone terrible de pelotillas y pelusas, tuve un abrigo así de Amichi, en color negro, y me duró un invierno, se puso horroroso, luego me cogí uno en Tommy y hasta hoy, pero eso sí, pesa bastante más.

Jo qué ganas de otoño, aquí estamos con sandalias y camiseta y va para largo.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Ay, madre. Está claro que no tengo ni idea de tejidos @LeFreak @Babypanda !
Precisamente odio eso que decís :( llevar una bufanda y que la quites y este el abrigo hecho un asco. Vamos, que si esos tres son así, pasando!!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Anvic escribió: 16 Oct 2019, 18:48 Ay, madre. Está claro que no tengo ni idea de tejidos @LeFreak @Babypanda !
Precisamente odio eso que decís :( llevar una bufanda y que la quites y este el abrigo hecho un asco. Vamos, que si esos tres son así, pasando!!
Y que te sientas y cuando te levantas la espalda y los bajos llevan arrugas, se marcan arrugas en las mangas y bueno, se ven malillos.
LeFreak

  Estilo francés

Anvic escribió: 16 Oct 2019, 18:48 Ay, madre. Está claro que no tengo ni idea de tejidos @LeFreak @Babypanda !
Precisamente odio eso que decís :( llevar una bufanda y que la quites y este el abrigo hecho un asco. Vamos, que si esos tres son así, pasando!!
Además a veces ya tienen un brillo plastiquero sospechoso bajo la luz artificial. He estado varios años sin un solo abrigo de franela porque me resultan incómodos, pesados, etc, voy muy bien con prendas más técnicas , ahora tengo porque intento arreglarme un poco más pero vaya, que compro a cuentagotas y con ofertas pero por tener una guía un precio de salida sin descuento serían 300€.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Babypanda eso no recuerdo que me haya pasado, pero lo de las pelusas de jerseys y bufandas es superior a mi.

@LeFreak ay el dilema. No se si merece la pena gastarme tanto en eso ahora... teniendo un trench de cuero debería pasar, verdad? :bag:
LeFreak

  Estilo francés

Anvic escribió: 16 Oct 2019, 18:54 @Babypanda eso no recuerdo que me haya pasado, pero lo de las pelusas de jerseys y bufandas es superior a mi.

@LeFreak ay el dilema. No se si merece la pena gastarme tanto en eso ahora... teniendo un trench de cuero debería pasar, verdad? :bag:
Bueno un trech de cuero si no lleva guata debajo abriga poco. Si quieres un abrigo de franela de un color neutro para ocasiones en las que quieras ir más arreglada...espérate a rebajas! incluso a lo mejor a tu armario le gusta más en otro color.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

LeFreak escribió: 16 Oct 2019, 18:58
Anvic escribió: 16 Oct 2019, 18:54 @Babypanda eso no recuerdo que me haya pasado, pero lo de las pelusas de jerseys y bufandas es superior a mi.

@LeFreak ay el dilema. No se si merece la pena gastarme tanto en eso ahora... teniendo un trench de cuero debería pasar, verdad? :bag:
Bueno un trech de cuero si no lleva guata debajo abriga poco. Si quieres un abrigo de franela de un color neutro para ocasiones en las que quieras ir más arreglada...espérate a rebajas! incluso a lo mejor a tu armario le gusta más en otro color.
No abriga mucho, no. Eso es verdad. Aparte de un jersey gordo, los días de frío, necesitaba también bufamanta. Si no, me quedaba helada.
LeFreak

  Estilo francés

Anvic escribió: 16 Oct 2019, 19:02
LeFreak escribió: 16 Oct 2019, 18:58
Anvic escribió: 16 Oct 2019, 18:54 @Babypanda eso no recuerdo que me haya pasado, pero lo de las pelusas de jerseys y bufandas es superior a mi.

@LeFreak ay el dilema. No se si merece la pena gastarme tanto en eso ahora... teniendo un trench de cuero debería pasar, verdad? :bag:
Bueno un trech de cuero si no lleva guata debajo abriga poco. Si quieres un abrigo de franela de un color neutro para ocasiones en las que quieras ir más arreglada...espérate a rebajas! incluso a lo mejor a tu armario le gusta más en otro color.
No abriga mucho, no. Eso es verdad. Aparte de un jersey gordo, los días de frío, necesitaba también bufamanta. Si no, me quedaba helada.
Si no tienes ningún abrigo de paño bueno y te hace ilusion uno ves haciendo lista de deseos, ves probando en las tiendas, en Las Rozas Village o asi, y en Navidad o en rebajas te lo regalas :hug:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

LeFreak escribió: 16 Oct 2019, 19:05
Anvic escribió: 16 Oct 2019, 19:02
LeFreak escribió: 16 Oct 2019, 18:58
Anvic escribió: 16 Oct 2019, 18:54 @Babypanda eso no recuerdo que me haya pasado, pero lo de las pelusas de jerseys y bufandas es superior a mi.

@LeFreak ay el dilema. No se si merece la pena gastarme tanto en eso ahora... teniendo un trench de cuero debería pasar, verdad? :bag:
Bueno un trech de cuero si no lleva guata debajo abriga poco. Si quieres un abrigo de franela de un color neutro para ocasiones en las que quieras ir más arreglada...espérate a rebajas! incluso a lo mejor a tu armario le gusta más en otro color.
No abriga mucho, no. Eso es verdad. Aparte de un jersey gordo, los días de frío, necesitaba también bufamanta. Si no, me quedaba helada.
Si no tienes ningún abrigo de paño bueno y te hace ilusion uno ves haciendo lista de deseos, ves probando en las tiendas, en Las Rozas Village o asi, y en Navidad o en rebajas te lo regalas :hug:
Pues si.... si de verdad lo necesito... eso haré. Pero tienes razón, de comprarme uno, mejor uno bueno. Que lo disfrute y le vaya a dar uso (varios años)
LeFreak

  Estilo francés

Anvic escribió: 16 Oct 2019, 19:07
LeFreak escribió: 16 Oct 2019, 19:05
Pues si.... si de verdad lo necesito... eso haré. Pero tienes razón, de comprarme uno, mejor uno bueno. Que lo disfrute y le vaya a dar uso (varios años)
Ves mirando Maje, sessun, Comptoir, Weekend Max Mara... hasta que encuentres tu estilo. Igual te lo compras azul, que sé yo.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

LeFreak escribió: 16 Oct 2019, 19:09
Anvic escribió: 16 Oct 2019, 19:07
LeFreak escribió: 16 Oct 2019, 19:05
Pues si.... si de verdad lo necesito... eso haré. Pero tienes razón, de comprarme uno, mejor uno bueno. Que lo disfrute y le vaya a dar uso (varios años)
Ves mirando Maje, sessun, Comptoir, Weekend Max Mara... hasta que encuentres tu estilo. Igual te lo compras azul, que sé yo.
Gracias :wub:
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Imagen

La chaqueta oveja
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@DEVA me parece monísima. Yo es que creo que me vería enorme. Que rabia, cuando algo te gusta pero sabes que no es para ti :lol:
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Estilo francés

He rescatado unas botas altas por debajo de la rodilla negras de ante con tacon gordito que tenia de hace varios años. Muy del estilo a las que se empiezan a ver ahora a las francesas un poco años 70s? Llevaba sin usarlas mucho y están prácticamente nuevas y ahora las veo super actuales.
Este estilo en ante
https://www.rouje.com/e-shop/chaussures ... -noir.html

Y bueno, busco como loca un cardigan cortito en color morado intenso para ponerme abierto con un vestido que tengo y nada. No veo nada por las tiendas de que cuadre. Si os suena algo...
Algo de este estilo, lo que pasa que este solo quedan tallas grandes

https://www.elcorteingles.es/moda/MP_04 ... s-botones/
Última edición por Mes13 el 17 Oct 2019, 10:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@DEVA me encanta Leia, yo quiero un trench parecido a este, a ver si encuentro algo


Imagen
LeFreak

  Estilo francés

@Mes13 has mirado en Benetton?
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Veda ese oufit sencillo y estiloso me encanta. El trench lo encontrarás más fácil en Primavera que ahora, creo yo
@Anvic a ella le queda divino pero yo también estoy pensando si quedármela o no
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@DEVA yo creo que favorece a gente muy alta, no se. Si no, es como que el volumen es desproporcionado. Yo me vería así, vaya.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes