Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Anvic escribió: 15 Oct 2019, 20:03
Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:00
LeFreak escribió: 15 Oct 2019, 19:57 @Babypanda no sale, es de este año?
Yo sí lo veo :shock:
https://www.eric-bompard.com/fr/2000-co ... lante.html
Muy bonito :wub:
Verdad? Me los llevaba todos, todos!! Lo malo es que no tengo referencias sobre todo de talla, dudo entre M y L porque no me gustan los jerséis prietos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Pues si @Babypanda , y tiene pinta de ser súper gustoso!!!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Anvic escribió: 15 Oct 2019, 20:05 Pues si @Babypanda , y tiene pinta de ser súper gustoso!!!
Debe ser la gloria.
Habrá que llevarlo a tintorería, supongo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda Me lo apunto¡¡
LeFreak

  Estilo francés

Cuquina escribió: 15 Oct 2019, 20:00 @LeFreak Jolín que precisa eres¡¡¡ Sí, es una mezcla entre rosa y lila con mi gorrita nueva queda super bonito.
Que me hacen el culo como el de estas brasileiras que bailan samba :lol: :lol:
Es que en el lila está mi límite, y éste casi lo cuza :sip:
Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:00 Yo sí lo veo :shock:
:bag:

La M hace 45 cm de izuierda a derecha, eso es un contorno de 90cm. Quedará ajustado a un pecho de 90B (o 85C, 80D) para mi ese contorno es pequeño para lo que entiendo por M, pero es habitual.. la M suele ser 90B y la L 95B.

Lo que pasa es que la M de este jersey no deja ni 1cm de margen para un pecho 90B, o sea, que va ajustado y a la modelo le queda suelto... la modelo llevará una talla más de la que le corresponde por pecho (aunque lo llenará de espalda supongo).
Última edición por LeFreak el 15 Oct 2019, 20:11, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:10
Anvic escribió: 15 Oct 2019, 20:05 Pues si @Babypanda , y tiene pinta de ser súper gustoso!!!
Debe ser la gloria.
Habrá que llevarlo a tintorería, supongo.
Imagino. Me pedí un vestido fucsia 100% cachemir en Zalando Privé, a ver cuando llegue. Pero imagino que o a mano y en frío o tintoreria.
LeFreak

  Estilo francés

Anvic escribió: 15 Oct 2019, 20:11
Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:10
Anvic escribió: 15 Oct 2019, 20:05 Pues si @Babypanda , y tiene pinta de ser súper gustoso!!!
Debe ser la gloria.
Habrá que llevarlo a tintorería, supongo.
Imagino. Me pedí un vestido fucsia 100% cachemir en Zalando Privé, a ver cuando llegue. Pero imagino que o a mano y en frío o tintoreria.
A mano no dan problemas, 1-2 minutos aclarar y secado plano.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

LeFreak escribió: 15 Oct 2019, 20:10
Cuquina escribió: 15 Oct 2019, 20:00 @LeFreak Jolín que precisa eres¡¡¡ Sí, es una mezcla entre rosa y lila con mi gorrita nueva queda super bonito.
Que me hacen el culo como el de estas brasileiras que bailan samba :lol: :lol:
Es que en el lila está mi límite, y éste casi lo cuza :sip:
Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:00 Yo sí lo veo :shock:
:bag:

La M hace 45 cm de izuierda a derecha, eso es un contorno de 90cm. Quedará ajustado a un pecho de 90B (o 85C, 80D) para mi ese contorno es pequeño para lo que entiendo por M, pero es habitual.. la M suele ser 90B y la L 95B.

Lo que pasa es que la M de este jersey no deja ni 1cm de margen para un pecho 90B, o sea, que va ajustado y a la modelo le queda suelto... la modelo llevará una talla más de la que le corresponde por pecho (aunque lo llenará de espalda supongo).
Soy 90C... entiendo que tendría que pillar una L?
Me encanta el análisis que has hecho de la tabla de tallas, yo no tengo ni idea y me suelo equivocar. Creo que voy a abusar de ti y consultarte más veces :flor: gracias
LeFreak

  Estilo francés

@Babypanda yo cogeria la L y si hay que devolver , pues devuelves que Paypal te reembolsa el coste del envío hasta 30€ por paquete (pero has de pagar con Paypal).

Cogeria la M en modelos anchos pero en este no (y ahora me equivocaré de pleno y no me hablarás más :meparto: )
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Anvic escribió: 15 Oct 2019, 20:13 Este @Babypanda

https://mosaic01.ztat.net/vgs/media/zlp ... -J00@5.jpg

@LeFreak gracias!!
Seguro que te queda mejor que a la modelo. Pues mira, si puede lavarse a mano mejor.
Creo que sin suavizante...creo.
Compré un jabón líquido de Norit para lavar a mano pero aún no lo he usado, me da una pereza...tampoco suelo lavar a mano y no tengo mucha técnica.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:24
Anvic escribió: 15 Oct 2019, 20:13 Este @Babypanda

https://mosaic01.ztat.net/vgs/media/zlp ... -J00@5.jpg

@LeFreak gracias!!
Seguro que te queda mejor que a la modelo. Pues mira, si puede lavarse a mano mejor.
Creo que sin suavizante...creo.
Compré un jabón líquido de Norit para lavar a mano pero aún no lo he usado, me da una pereza...tampoco suelo lavar a mano y no tengo mucha técnica.
Uy, ojalá ! :hug:

Si, con jabón de delicados, eso seguro. El color parece espectacular :wub:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

LeFreak escribió: 15 Oct 2019, 20:21 @Babypanda yo cogeria la L y si hay que devolver , pues devuelves que Paypal te reembolsa el coste del envío hasta 30€ por paquete (pero has de pagar con Paypal).

Cogeria la M en modelos anchos pero en este no (y ahora me equivocaré de pleno y no me hablarás más :meparto: )
Odio que los jerséis me vayan prietos, además seguro que al lavar encoge un poco, me parece muy buen consejo y solo faltaba que no te hablase, no no, más bien te consultaré cuando no me aclare con las tablas de tallas, es decir...siempre :loll:
Muchas gracias, bonita.
LeFreak

  Estilo francés

Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:24 Compré un jabón líquido de Norit para lavar a mano pero aún no lo he usado, me da una pereza...tampoco suelo lavar a mano y no tengo mucha técnica.
Nada, una gota de cualquiera neutro o vas a llorar para aclararlo :lol:
LeFreak

  Estilo francés

Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:27
LeFreak escribió: 15 Oct 2019, 20:21 @Babypanda yo cogeria la L y si hay que devolver , pues devuelves que Paypal te reembolsa el coste del envío hasta 30€ por paquete (pero has de pagar con Paypal).

Cogeria la M en modelos anchos pero en este no (y ahora me equivocaré de pleno y no me hablarás más :meparto: )
Odio que los jerséis me vayan prietos, además seguro que al lavar encoge un poco, me parece muy buen consejo y solo faltaba que no te hablase, no no, más bien te consultaré cuando no me aclare con las tablas de tallas, es decir...siempre :loll:
Muchas gracias, bonita.
:lolfriends: seguro que tienes tipazo y puedes llevarlo como un traje de neopreno pero yo me arrancaría la piel a tiras del agobio :lol:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

LeFreak escribió: 15 Oct 2019, 20:30
Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:24 Compré un jabón líquido de Norit para lavar a mano pero aún no lo he usado, me da una pereza...tampoco suelo lavar a mano y no tengo mucha técnica.
Nada, una gota de cualquiera neutro o vas a llorar para aclararlo :lol:
Recomiendas alguno bueno?
LeFreak

  Estilo francés

Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:51
LeFreak escribió: 15 Oct 2019, 20:30
Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:24 Compré un jabón líquido de Norit para lavar a mano pero aún no lo he usado, me da una pereza...tampoco suelo lavar a mano y no tengo mucha técnica.
Nada, una gota de cualquiera neutro o vas a llorar para aclararlo :lol:
Recomiendas alguno bueno?
No me complico nada, de quimicos pues son todos iguales la verdad, coge el más barato. De orgánicos el más suave. A veces he usado champú de pelo y muy bien también.

Si dudas pues Woolite, Norit, etc.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

LeFreak escribió: 15 Oct 2019, 20:54
Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:51
LeFreak escribió: 15 Oct 2019, 20:30
Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:24 Compré un jabón líquido de Norit para lavar a mano pero aún no lo he usado, me da una pereza...tampoco suelo lavar a mano y no tengo mucha técnica.
Nada, una gota de cualquiera neutro o vas a llorar para aclararlo :lol:
Recomiendas alguno bueno?
No me complico nada, de quimicos pues son todos iguales la verdad, coge el más barato. De orgánicos el más suave. A veces he usado champú de pelo y muy bien también.

Si dudas pues Woolite, Norit, etc.
Aprovecharé el Norit, imagino que poco jabón y frotar suave y poco, aclarar muchas veces y ya estaría, verdad? Soy muy mala para cosas del hogar :bag:
LeFreak

  Estilo francés

Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:58 Aprovecharé el Norit, imagino que poco jabón y frotar suave y poco, aclarar muchas veces y ya estaría, verdad? Soy muy mala para cosas del hogar :bag:
:meparto: Un gota! hace muchsisima espuma, y cuanto menos rato esté en el agua MEJOR!

vamos , un poquito de frote en cuello , axila y puño y si hay alguna mancha, sumerges, sacas y aclaras rapidisimo!!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

LeFreak escribió: 15 Oct 2019, 20:59
Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:58 Aprovecharé el Norit, imagino que poco jabón y frotar suave y poco, aclarar muchas veces y ya estaría, verdad? Soy muy mala para cosas del hogar :bag:
:meparto: Un gota! hace muchsisima espuma, y cuanto menos rato esté en el agua MEJOR!

vamos , un poquito de frote en cuello , axila y puño y si hay alguna mancha, sumerges, sacas y aclaras rapidisimo!!
Madre mía, hoy estoy aprendiendo muchísimo, eres un pozo de sabiduría @LeFreak :clap: (pensaba dejarlo a remojo :bag: )
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes