Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Anvic escribió: 12 Mar 2020, 16:39
silk_pearls escribió: 12 Mar 2020, 15:02
Cuquina escribió: 12 Mar 2020, 14:22 @silk_pearls De nada guapa¡¡ Este tiene devolución gratuita, pero ten en cuenta que lo bueno de este vestido es el corte que tiene y los de Ali lo mismo lo clavan que no hay por donde cogerlo :meparto:
Sí, está claro! Pero bueno no pierdo nada si tiene devolución gratuita, si veo que es muy meh pues lo devuelvo.

@Anvic a mi los monos también me gustan pero no soy alta y veo mas complicado que me queden bien que un vestido. Aunque el otro día me compré uno en mango que es :wub:
Estoy super contenta que me quede bien :lol: Me recuerda a los de faithfull de hecho
Ya se cual dices, el de flores :lol: te leí por algún otro post!
Seguro que te queda genial. Que lo disfrutes!
Síiiii uno rojo y blanco
Spoiler
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@silk_pearls si, ese! Muy bonito :)
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Estilo francés

Me encanta la cole de sessún de esta temporada

Imagen

Imagen

Imagen
Petite
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 23 Feb 2018, 10:02

  Estilo francés

silk_pearls escribió: 12 Mar 2020, 16:58
Anvic escribió: 12 Mar 2020, 16:39
silk_pearls escribió: 12 Mar 2020, 15:02
Cuquina escribió: 12 Mar 2020, 14:22 @silk_pearls De nada guapa¡¡ Este tiene devolución gratuita, pero ten en cuenta que lo bueno de este vestido es el corte que tiene y los de Ali lo mismo lo clavan que no hay por donde cogerlo :meparto:
Sí, está claro! Pero bueno no pierdo nada si tiene devolución gratuita, si veo que es muy meh pues lo devuelvo.

@Anvic a mi los monos también me gustan pero no soy alta y veo mas complicado que me queden bien que un vestido. Aunque el otro día me compré uno en mango que es :wub:
Estoy super contenta que me quede bien :lol: Me recuerda a los de faithfull de hecho
Ya se cual dices, el de flores :lol: te leí por algún otro post!
Seguro que te queda genial. Que lo disfrutes!
Síiiii uno rojo y blanco
Spoiler
Qué bonito ese mono!! Tienes enlace o refe? No lo encuentro en la web. Gracias! @silk_pearls
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Pues lo cogí en rebajas @Petite y ya han quitado la sección. Pero igual lo pasan al outlet si siguen teniéndolo. Creo que leí por ahí que en agosto-septiembre apareceren las cosas de rebajas de invierno.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo francés

Que bonito @Andereño, no estoy mirando las nuevas colecciones aún. Total, comprar va a estar complicado.
Petite
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 23 Feb 2018, 10:02

  Estilo francés

silk_pearls escribió: 14 Mar 2020, 23:35 Pues lo cogí en rebajas @Petite y ya han quitado la sección. Pero igual lo pasan al outlet si siguen teniéndolo. Creo que leí por ahí que en agosto-septiembre apareceren las cosas de rebajas de invierno.
Muchas gracias, @silk_pearls ! Estaré pendiente del outlet porque me encanta. :flowers:
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  Estilo francés

@Anvic el mono amarillo ohhhhh de donde es/era?

Madre mia con la que esta cayendo y yo con la ansiedad de comprar cosas para cuando esta pesadilla se acabe !!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Piruleta escribió: 24 Mar 2020, 15:47 @Anvic el mono amarillo ohhhhh de donde es/era?

Madre mia con la que esta cayendo y yo con la ansiedad de comprar cosas para cuando esta pesadilla se acabe !!
Faithfull the brand :)
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  Estilo francés

Anvic escribió: 24 Mar 2020, 17:17
Piruleta escribió: 24 Mar 2020, 15:47 @Anvic el mono amarillo ohhhhh de donde es/era?

Madre mia con la que esta cayendo y yo con la ansiedad de comprar cosas para cuando esta pesadilla se acabe !!
Faithfull the brand :)
Pero de esta temporada ? :sumo: no lo ví
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Estilo francés

Andereño escribió: 14 Mar 2020, 12:54 Me encanta la cole de sessún de esta temporada

https://static.sessun.com//icache/size/ ... zo-010.jpg
Esta me tiene robado el corasonshito :angel1:

Me da que acabaré dándome to el caprichazo cuando pase todo esto :guitar: :silbando:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Piruleta escribió: 25 Mar 2020, 08:21
Anvic escribió: 24 Mar 2020, 17:17
Piruleta escribió: 24 Mar 2020, 15:47 @Anvic el mono amarillo ohhhhh de donde es/era?

Madre mia con la que esta cayendo y yo con la ansiedad de comprar cosas para cuando esta pesadilla se acabe !!
Faithfull the brand :)
Pero de esta temporada ? :sumo: no lo ví
De la pasada! No hace mucho lo vi en Asos y en Net a porter!
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Estilo francés

Me paso a daros ánimos! Espero que estéis todas bien, dentro de lo que cabe.

Un abrazo virtual.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

:hug:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

:flowers: :flowers:
Marea
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 21 Ene 2019, 13:07

  Estilo francés

Creo que en este momentos se nos ha pasado a todas las gamas de comprar.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Estilo francés

@Nidea @Anvic @Cuquina @nubecilla os cito porque me suena que os he leído sobre las marcas alguna vez. Estaba pensando en si sería interesante crear un post sobre marcas tipo Reálisation Par, Reformation, Free People, Anthropologie, For Love & Lemons y marcas de este estilo, no sé muy bien en qué denominación encuadrarlas, ¿"estilo prairie sexy"? ¿"estilo internacional"? ¿"estilo hippie chic"? ¿"estilo americano/australiano"? Realmente todo ha surgido porque estoy intentando encontrar más marcas del estilo de estas, a ver si tenéis ideas.

Sólo se me ocurren Zimmermann y Ulla Johnson, pero están en otro rango de precios, a años luz.

Yo del estilo francés sólo compro en Sézane, que es la única que sigue trabajando bastante con seda y tejidos naturales. Si tenéis sugerencias de marcas francesas que trabajen mucho con seda, algodón, lino, lana... soy toda oidos. Me estoy quedando sin marcas.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Hola a todas chicas espero que estéis todas bien y vuestras familias también, la verdad es que esta situación nos ha quitado a todas las ganas de pensar en trapos.

@AnbotokoMari Marcas francesas puedes mirar en L’autre chouse que tienen cosas súper bonitas, Iro y The Kooples suelen tener vestidos de seda, Carven, Nathalie Dumeix, Roseanne puede que te encaje algo de sus colecciones, ahora mismo no recuerdo más, si me doy cuenta te digo.

Respecto a las otras para mí quizás si es hippie chic, tengo un vestido de seda de For Love & Lemons que no uso porque es muy ancho, en Free People he comprado muchisimo, de Spell & the Gipsy Collective tengo un vestido, también me gusta una marca australiana que he visto cosas muy chulas es C/MEO COLLECTIVE.

Realisation Par me encanta, me arrepiento mucho de no haberme probado toda la colección en Los Ángeles que pasé por delante de una tienda porque ni idea de cual será mi talla y comprar a ciegas paso.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Estilo francés

@Cuquina Nathalie Dumeix no puede ser más ideal y setentero, por favor, estoy enamorada. Eso sí, 185€ por un vaquero/pantalón de pana, va a ser que no. Muchas de las que has puesto son preciosas, pero se me van de presupuesto, ya están en el rango de Ulla Johnson y Zimmermann, mucho dinero. Que Reálisation Par y Reformation ya me parecen carísimas para lo que son, vamos, incluso en Sézane intento comprar sólo en los Archives y hace poco me he comprado un vestido de 180€ rebajado a 120€ de Free People y me siento fatal, porque sé que el vestido no lo vale (es algodón/lino) y estoy pagando ese pastizal por un vestido hecho en la India.

Spell & the Gipsy Collective y C/MEO COLLECTIVE son chulísimos.

Otra que me alucina es Dôen, pero muchísimo.

Yo en realidad estoy intentando dejar de comprar ropa, y sobre todo, ropa cara, lo que pasa es que la carne es débil y las cosas bonitas llaman mucho.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@AnbotokoMari Free People se define a sí mismo como Boho/bohemian :)
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes