Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Likis Ah vale¡¡¡ :lol: :lol:
En rosa ha volado, queda en crema y me gusta mucho, pero no sé, no me acaba de convencer el concepto pana y manga corta, si fuera manga al codo o francesa sí, pero manga tan corta y abierta no sé si le sacaría mucho partido.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Estilo francés

La encontré @Cuquina @Bast

Imagen


A ver... que para las maravillas que ponéis por aquí... pero sí que digo que he probado bastantes y está muy bien en cuanto a corte y tela. Yo es que voy a lo cómodo :D: El del año pasado verde de Ali por ejemplo no me convencía y lo largué, porque la tela me daba calor y el corte tampoco era 100% para mí. Este mucho mejor y me ha salido por menos de 15 eurillos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Ay sí esto lo había visto yo, me parece muy bonito¡¡ @Hebe

Hay otro cortito de volante también que me gusta mucho, yo es que soy fan del amarillo pastel y ya si tiene estampado de flores es combo ganador.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Cuquina escribió: 12 Mar 2020, 12:17 Hay otro cortito de volante también que me gusta mucho, yo es que soy fan del amarillo pastel y ya si tiene estampado de flores es combo ganador.
Amén hermana
El vestido es muuuuuy bonito!!!! A mi me gustaba este de faithfull, pero creo que está agotado en todas partes. Mi única opción es ali pero me da cosa porque estoy 99% que me va a quedar fatal :bag:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@silk_pearls Es el mismo modelo que me pedí yo, el Emilia pero en corto. Sienta de muerte sino fuera por el pecho, si tuviera dos tallas menos de suje me quedaría perfecto.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Estilo francés

Qué preciosura este último
E-list
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Cuquina escribió: 12 Mar 2020, 12:43 @silk_pearls Es el mismo modelo que me pedí yo, el Emilia pero en corto. Sienta de muerte sino fuera por el pecho, si tuviera dos tallas menos de suje me quedaría perfecto.
Uy pues entonces yo no tengo problema :lol: De ser eso un problema, sería por el caso contrario, que me sobra tela de ahí
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Pues entonces te lo recomiendo muchísimo, sienta super bien en cintura, cadera y hombros, a mí me encantó @silk_pearls
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Estilo francés

@Cuquina yo creo que ese tono de amarillo y alguno tirando más a ocre/mostaza son los únicos que tolero. Porque mas allá el amarillo no me gusta nada.
El de Faithfull por ejemplo no es mi tono desde luego :bag: Bueno y tan corto y con escote tan cerrado tampoco me va, me agobiaría por ir muy cerrada de arriba y muy al límite por abajo :lol:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@silk_pearls ese estampado lo tengo en este mono, y es precioso y la tela un gustazo. Por si te gustan los tonos, pero no la forma.

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Aquí se aprecia mejor.

Imagen

Sienta :wub:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Hebe Yo me había pedido el modelo midi, en verano no llevo cosas cortas, manías mías, pero de verdad que es un modelo que sienta super bien, yo no soy de llevar escotes, era lo que me faltaba ya para sentirme más incómoda aún :lol:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

@Anvic nono el vestido me encanta, cortito para enseñar pierna que en verano es lo que toca :roll:
Lo que me da miedo es que me quede mal por mi cuerpo, y no sé si en ali se puede devolver o no, o si es mucho jaleo...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

En algunos vendedores ahora tienen devolución gratuita, por lo que he leído se devuelve a una dirección aquí en España, pero no lo he probado por lo que no te sé decir @silk_pearls
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Pues eso SÍ me interesa :lol:
Ya me voy a informar, gracias cuqui :enamorado:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@silk_pearls De nada guapa¡¡ Este tiene devolución gratuita, pero ten en cuenta que lo bueno de este vestido es el corte que tiene y los de Ali lo mismo lo clavan que no hay por donde cogerlo :meparto:

https://www.aliexpress.com/item/4000226 ... 2e0eI54dvM
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

silk_pearls escribió: 12 Mar 2020, 13:28 @Anvic nono el vestido me encanta, cortito para enseñar pierna que en verano es lo que toca :roll:
Lo que me da miedo es que me quede mal por mi cuerpo, y no sé si en ali se puede devolver o no, o si es mucho jaleo...
A mi es que los monos también me gustan mucho :hide1: los vestidos también, claro!!
De ese no me acaba el escote porque me agobian tan cerrados. Pero ya te digo que el estampado es precioso y la tela :wub: una maravilla!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Cuquina escribió: 12 Mar 2020, 14:22 @silk_pearls De nada guapa¡¡ Este tiene devolución gratuita, pero ten en cuenta que lo bueno de este vestido es el corte que tiene y los de Ali lo mismo lo clavan que no hay por donde cogerlo :meparto:
Sí, está claro! Pero bueno no pierdo nada si tiene devolución gratuita, si veo que es muy meh pues lo devuelvo.

@Anvic a mi los monos también me gustan pero no soy alta y veo mas complicado que me queden bien que un vestido. Aunque el otro día me compré uno en mango que es :wub:
Estoy super contenta que me quede bien :lol: Me recuerda a los de faithfull de hecho
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

@Hebe ese es muy lindo! ^^ el mío es cortito
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

silk_pearls escribió: 12 Mar 2020, 15:02
Cuquina escribió: 12 Mar 2020, 14:22 @silk_pearls De nada guapa¡¡ Este tiene devolución gratuita, pero ten en cuenta que lo bueno de este vestido es el corte que tiene y los de Ali lo mismo lo clavan que no hay por donde cogerlo :meparto:
Sí, está claro! Pero bueno no pierdo nada si tiene devolución gratuita, si veo que es muy meh pues lo devuelvo.

@Anvic a mi los monos también me gustan pero no soy alta y veo mas complicado que me queden bien que un vestido. Aunque el otro día me compré uno en mango que es :wub:
Estoy super contenta que me quede bien :lol: Me recuerda a los de faithfull de hecho
Ya se cual dices, el de flores :lol: te leí por algún otro post!
Seguro que te queda genial. Que lo disfrutes!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes