Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10956
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@silk_pearls Gracias guapa, es que he estado pensando que todos los monos que tengo me los pongo un montón y este me encantó, cruza los dedos para que me queden bien, porque sino voy a llorar mucho ya con tanta devolución.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 17 Abr 2020, 20:07, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Estilo francés

Estoy con el gusanillo de unos vaqueros blancos :bag: Me gustan los Marine que habeis puesto, pero aquí en Francia los tienen a 40 euros, así que ni hablar. Ya 30 me parecen caros para lo que es y el uso que les iba a dar.
Pedí unos en H&M pero no me gustan. Lo que pedí también es un vestidín que me acordé del post porque es amarillito con florecitas como moraditas muy monas ( :cgo: lo nunca visto en mi: yo de amarillo :faint: .... )
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Estilo francés

abril_zaragoza escribió: 10 Mar 2020, 10:43 @Guani ¿Te llegaron las chaquetas de punto de Zara? No sé si llegaste a decir cuál de los dos te gustó más, si es así se me ha pasado.
Me ha gustado mucho más la de punto torzal, aunque es más cara y tiene peor composición. No es muy suavita, que en foto parece suave pero es más rústica que esponjosa, es muy bonita y la veo favorecedora y con buen largo para vaqueros y vestidos. Es más larga que la de lana, queda por debajo de la cinturilla de un pantalón de cintura alta.
La de lana es más cuadrada, tiene el cuello redondo en lugar de en pico y los botoncitos pequeñuelos. Que todo eso se ve en la foto, claro, pero puesto en mí me daba una imagen general muy de señora. La torzal es más juvenil.
El "problema" es que el top no me gustó nada, porque el tejido es muy gordo para un top, las costuras me parecieron gordísimas y tosquísimas. Total, que al final rompí el conjunto y me he quedado solo la chaqueta, y sigo con ganas de un conjunto de punto xD
Me probé uno en Sfera de un azul celeste muy bonico que estaba muy bien de precio pero es que el largo era matador, no estaba inspirado en los 90, había llegado directamente desde allí. Me lo probé, me vi cateta y casi del inserso y allí se quedó.

La falda es súper chula @Likis
Última edición por Guani el 10 Mar 2020, 16:41, editado 1 vez en total.
E-list
Cuquina
Origen
Mensajes: 10956
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Likis Jo ese vestido pensaba probármelo en Paris y como no he podido ir pues nada.
Es que no tengo ni idea qué talla sería la mía, me encanta pero me muero de pereza pedirlo y tener que devolverlo.

Voy a mirar los que te gustan a ti.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

@Hebe cuál es ese vestido amarillo? :roll:

Edito que me olvidé: @Likis el estampado del vestido es precioso, aunque los tirantes tan finos los suelo descartar. Me encanta el modelo Isabelli
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

El mono de @Cuquina es preciooooso, me encanta.
Y el bañador de ondas de @Séverine ideal, hace tiempo sacaron algo parecido en blanco y en rosa palo, me suena vérselo a Atinaetmoi y ya en aquel momento me pareció una preciosidad.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10956
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Gracias cariño @Babypanda :happygirl: me lo he probado y me gusta mucho, me queda clavado de talla, pero con suje estilo bralette que me aplaste un poco el pecho y bastantes botones desabrochados :lol:

Ha llegado mi marido cuando me lo estaba probando y me ha dicho que parezco un integrante de parchís y ahora no me quito esa imagen de la cabeza :llorona: voy a ver si decido estos días si me lo quedo, pero sienta muy bien y el color es precioso, con la chaqueta blanca de punto de Mango queda muy bien.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

Cuquina escribió: 10 Mar 2020, 18:09 Gracias cariño @Babypanda :happygirl: me lo he probado y me gusta mucho, me queda clavado de talla, pero con suje estilo bralette que me aplaste un poco el pecho y bastantes botones desabrochados :lol:

Ha llegado mi marido cuando me lo estaba probando y me ha dicho que parezco un integrante de parchís y ahora no me quito esa imagen de la cabeza :llorona: voy a ver si decido estos días si me lo quedo, pero sienta muy bien y el color es precioso, con la chaqueta blanca de punto de Mango queda muy bien.
:meparto: Gracias a tu marido por alegrarme el día.
Seguro que te queda estupendo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10956
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Capullos ambos!! @Oki Siempre tiene algo que decirme, luego lo intenta arreglar diciéndome que me queda bien pero ya lo ha soltado :bash:

Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Cuquina escribió: 10 Mar 2020, 18:09 Gracias cariño @Babypanda :happygirl: me lo he probado y me gusta mucho, me queda clavado de talla, pero con suje estilo bralette que me aplaste un poco el pecho y bastantes botones desabrochados :lol:

Ha llegado mi marido cuando me lo estaba probando y me ha dicho que parezco un integrante de parchís y ahora no me quito esa imagen de la cabeza :llorona: voy a ver si decido estos días si me lo quedo, pero sienta muy bien y el color es precioso, con la chaqueta blanca de punto de Mango queda muy bien.
JAJAJAJA tu marido es muy gracioso, a mí me pasa lo mismo con el mío, a todo le saca punta :lucille:
Si te gusta, tú a lo tuyo :mellao:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

Guani escribió: 10 Mar 2020, 16:37
abril_zaragoza escribió: 10 Mar 2020, 10:43 @Guani ¿Te llegaron las chaquetas de punto de Zara? No sé si llegaste a decir cuál de los dos te gustó más, si es así se me ha pasado.
Me ha gustado mucho más la de punto torzal, aunque es más cara y tiene peor composición. No es muy suavita, que en foto parece suave pero es más rústica que esponjosa, es muy bonita y la veo favorecedora y con buen largo para vaqueros y vestidos. Es más larga que la de lana, queda por debajo de la cinturilla de un pantalón de cintura alta.
La de lana es más cuadrada, tiene el cuello redondo en lugar de en pico y los botoncitos pequeñuelos. Que todo eso se ve en la foto, claro, pero puesto en mí me daba una imagen general muy de señora. La torzal es más juvenil.
El "problema" es que el top no me gustó nada, porque el tejido es muy gordo para un top, las costuras me parecieron gordísimas y tosquísimas. Total, que al final rompí el conjunto y me he quedado solo la chaqueta, y sigo con ganas de un conjunto de punto xD
Me probé uno en Sfera de un azul celeste muy bonico que estaba muy bien de precio pero es que el largo era matador, no estaba inspirado en los 90, había llegado directamente desde allí. Me lo probé, me vi cateta y casi del inserso y allí se quedó.

La falda es súper chula @Likis
Mi gozo en un pozo porque de querer, quiero el conjunto... Y me da pereza hacer pedido.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 17 Abr 2020, 20:11, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10956
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda Pues si los juntamos se iban a entretener bastante creo yo, nosotras si eso a lo nuestro :meparto:

@Likis El de pana me encanta también, pero es que no sé como ponerlo, porque pana y manga corta no lo acabo de ver y meter algo debajo me parece incómodo porque me parece muy grueso el tejido del mono, el fucsia me chifla y en crudo también y estaba rebajado, cómo se lo pone tu amiga?

Yo tengo la mista talla de arriba que de pantalón, mi problema siempre es el mismo, de hombros me queda bien lo que mide 33 o 34 cm pero claro luego lo estallo por delante, es un rollo, este me queda bien, siempre y cuando me pongo un suje que me aplaste y no deje 3 botones sin abrochar, pero no me pasa lo mismo que con el vestido de Faithfull por ejemplo, lo único que la tela es un poco rígida, no sé si lavándolo perderá un poco de cuerpo y será más cómodo.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Estilo francés

abril_zaragoza escribió: 10 Mar 2020, 20:36
Guani escribió: 10 Mar 2020, 16:37
abril_zaragoza escribió: 10 Mar 2020, 10:43 @Guani ¿Te llegaron las chaquetas de punto de Zara? No sé si llegaste a decir cuál de los dos te gustó más, si es así se me ha pasado.
Me ha gustado mucho más la de punto torzal, aunque es más cara y tiene peor composición. No es muy suavita, que en foto parece suave pero es más rústica que esponjosa, es muy bonita y la veo favorecedora y con buen largo para vaqueros y vestidos. Es más larga que la de lana, queda por debajo de la cinturilla de un pantalón de cintura alta.
La de lana es más cuadrada, tiene el cuello redondo en lugar de en pico y los botoncitos pequeñuelos. Que todo eso se ve en la foto, claro, pero puesto en mí me daba una imagen general muy de señora. La torzal es más juvenil.
El "problema" es que el top no me gustó nada, porque el tejido es muy gordo para un top, las costuras me parecieron gordísimas y tosquísimas. Total, que al final rompí el conjunto y me he quedado solo la chaqueta, y sigo con ganas de un conjunto de punto xD
Me probé uno en Sfera de un azul celeste muy bonico que estaba muy bien de precio pero es que el largo era matador, no estaba inspirado en los 90, había llegado directamente desde allí. Me lo probé, me vi cateta y casi del inserso y allí se quedó.

La falda es súper chula @Likis
Mi gozo en un pozo porque de querer, quiero el conjunto... Y me da pereza hacer pedido.
Pero pidetelo porque ten en cuenta que tengo una talla grande y que el efecto no es el mismo que en tallas más pequeñas. La DirtyCloset lo tiene y a ella le queda muy bien, no se le ve abultado cosa que a mí sí. Pero porque ten en cuenta que la talla más grande es la L, quizá de existir la XL me quedaría mejor porque habría más tela, me quedaría más sueltecito y la costura no quedaría tan pegada al cuerpo y tan visible, no sé si me explico.
Yo lo que hice fue pedir las dos chaquetas, y una vez elegida chaqueta, pedí el top a juego, por no pedir los dos conjuntos completos. Creo que el top de lana me quedaría mejor, pero es que su chaqueta compañera es un no total porque parezco mi abuela. Si estuviera en tienda podría probarme el top de lana con la chaqueta torzal, por si puedo forzar un conjunto ya que son los mismos tonos, pero no lo hay en ninguna tienda de mi ciudad así que paso.
E-list
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Estilo francés

Bast escribió: 10 Mar 2020, 17:03 @Hebe cuál es ese vestido amarillo? :roll:

Edito que me olvidé: @Likis el estampado del vestido es precioso, aunque los tirantes tan finos los suelo descartar. Me encanta el modelo Isabelli
Bast lo he buscado pero se habrá agotado porque no aparece. A ver si lo vuelvo a buscar o lo mismo en H&M España. Pero desde luego ha sido culpa de este hilo y vuestra influencia porque yo un vestido así.... :jiji:
Lo compré porque básicamente buscaba algún vestido midi con manga corta. Ahora no me apetece ir siempre con vestidos cortos (sobre todo si tengo que corretear detrás del peque) y este cumplía los requisitos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10956
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Pues tiene buena pinta @Hebe a ver si encuentras foto!!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

@Hebe gracias igualmente! Compré uno similar allí el verano pasado. Lo usé muchísimo. El color y estampado son perfectos para mi cara, me dan luz infinita
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 17 Abr 2020, 20:11, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes